Mundial Formula 1 2010 PC

kcuestag

#870 No puede puntuar por mi, ni aunque juegue por con mi cuenta? Psss, vaya castaña no me jodas <.<

GR33N

Hombre es que no se qué pretendes, seguro que tu amigo no es un manco si no, no lo habrías llamado.

Si no puedes estar no estás, y puntos fuera. De toda la vida.

Que a mi me la suda eh, pero es lo correcto.

F

Hola compis, me alegro saber que esto sigue adelante y con tanto éxito jeje. Enhorabuena Sackerd por resurgir esto cuando casi se muere el campeonato.
Sobre lo que dijo Sackerd del percance de kcuestag y zicro:
sobre los lances de carrera, es muy difícil juzgarlos. Sin repetición... si HONESTAMENTE Zicro dice "me he pasado y me he llevado a cuesta por delante, culpa mia" pues se le quita el puesto, pero si no, yo no puedo meter mano...

Entonces a mí en la primera carrera de Australia que Zicro me echó en la antepenúltima curva y lo reconoció HONESTA y públicamente no pasó nada de nada y todos tan amigos. Ganó el la carrera y yo segundo y tan tranquilos. No hay que entrar en esta dinámica hombre, si te chocan a joderse, mientras no haya repeticiones... esto de reconocer golpes o no reconocerlos no creo k sea buena dinámica pero en fin...

Un saludo para todos, entraré de vez en cuando a ver cómo váis.

kcuestag

#873

Me hizo gracia lo de:

"Enhorabuena Sackerd por resurgir esto cuando casi se muere el campeonato."

Creo que debería poner kcuestag en vez de Sackerd :P Pues fui yo quien trajo a todos los demás para rellenar todos los huecos xDDD

sacker

#873 el hijo pródigo :qq:

mira que irte fori... si esto estaba a punto de despegar de verdad y bien (y con el parche)! te fuiste en la beta! jeje

#874 cierto, la verdad es que cuesta se pegó un curro de márketing importante para reflotar esto, y se le agradece ; )

ah y es Sacker, a secas. O Sackercod -> Call Of Duty, de mis tiempos felices cuando hacía easy a snipa 3/4 del país en cod2 :p

kcuestag

#875 :)

Me alegro de haber resucitado esto, estuve a punto de largarme, pero me daba cosa dejaros tirados :P

Lo de Sackerd lo puse por su frase :P A ver si te compras el BLack Ops y vuelves a tu epoca de sniper :) Y jugamos juntos xD

zicro

#873 tio forii a ver si te metes algun dia por la noche y echamos unas carreritas.
la verdad es que el resurgir del campeonato fue gracias a cuesta que se lo curro bastante, te fuiste en el peor momento :/

GR33N

Os recuerdo que fori cambió el F1 por el FIFA en un Game... xD

zicro

Es verdad!! nos traiciono ¬¬ yo tambn tengo el fifa por si quieres echar un partido ^^

PD: green nos vereos en el torneo del cod de la mlp xD

GR33N

todavía tenemos que comprar las claves del mw1 xD

zicro

jaja yo hace mil que no juego al mw1, pero me han dicho de jugar

F

Hola de nuevo, entonces fue Kcuestag, estoy leyendo el hilo y gracias a su poder de marketing lo ha logrado, k crack!
Yo me conecto por las noches y juego con fpollan y otros más que se meten al TS pero que no están en el campeonato, el juego me sigue funcionando ya que tengo un exe de razor y funciona perfect, a parte no elijo Force India y vaya cambio macho. Le puse un pack de mods que hay en racedepartment (coches en alta definición, truelight, ruedas, menús, etc) es una pasada lo que cambia el juego se vé mil veces mejor, esos colores apagados que tenía ahora está todo muy vivo y es espectacular. Las texturas de los coches en alta resolución y el desgaste de ruedas es la ostia, se vé la rueda desgastarse poco a poco, está logradísimo y hace que el juego parezca otro. En fin, si os conectáis alguna noche igual nos vemos.

Zicro, el jugamos al Fifa cuando quieras. Saludos a todos.

kcuestag

Bueno señores.

Mañana a primera hora parto hacia París y no volveré hasta el Domingo por la noche.

Asi que os deseo suerte a todos en la carrera :)

sacker

#883 buen viaje!

kcuestag

#884 Gracias! Buena carrera! :)

Es una lástima perdermela, de verdad.

He estado jugando con los del campeonato (Coult, Felix, Zicro, cannabis, y FORILERO!!!, kravem....) y viendo el ritmo de Zicro, me ha dado mucha lástima no poder correr el Sábado, pues este creo que es el circuito que más ventaja tengo sobre zicro :/ Una lástima..

Me he marcado un 1:12:014 con un setup por defecto, creo que podría mejorarlo un par de centésimas en el segundo sector.

Es una lástima :(

Lo dicho, suerte a todos en la carrera, nos vemos el Domingo por la noche (Aunque quizás llegue hasta la polla de andar por París, asi que a lo mejor me meto en la cama de golpe :P)

sacker

yo mañana no podré estar (razones varias), mi hermano si juega será con una conexión 3G (ya veremos como va)

fpollan

#885
Pues me tienes que pasar ese reglaje "por defecto"....jajajajaj.
Buen viaje!!!!. No rompas nada por Paris.
#886
Pues eso del 3G me interesa bastante. Con la mierda conexion que tengo de Telefonica (que casualmente, se me esta cortando los sábados sobre las 16:00...me cago en todo lo que se menea)
Tengo cobertura a tope de 3G con Vodafone. Ya me contarás

Propicias noches

Firexxx

con la conexión 3G, he probado en call of duty y el ping es lo mas inestable del mundo. yo creo que es muy posible que vaya dando saltos y si es así paso de jugar la verdad...

zicro

hace un par de veranos estuve jugando al wow con un chisme de esos, y bueno iba bastante bien en lineas generales apenas tenia demasiado lag. cuando ya llevaba un rato jugando y se calentaba si me daba algunos tirones, pero desconectaba le daba con el abanico y ale a jugar otra vez xD.
si tienes buena cobertura en teoria no deberia de darte demasiados lagazos, puede que a veces un poco pero no muchos, es probarlo a ver que tal va.

GR33N

Yo jugué el verano pasado con el 3G del iPhone al MW2, y tenía más ping que nadie.

Firexxx

oye gente que no puedo jugar que esto va a pedales hasta para cargar el google :S

F

Vaya cuadru de carrera madre mía! El fpollan el protagonista de Canadá, múltiples percances le han sucedido a este joven piloto. Esperamos su crónica.

fpollan

#892
Jajajajajajajajaja

F

Fpollan, esa crónica oh!!!

fpollan

Crónica Canada by fpollan:
"De como un quinto puesto nunca supo mejor"

La isla artificial Île Notre-Dame esperaba a los espartanos. Faltaban algunos, pero los que quedábamos, prometíamos lucha hasta el final.
No comenzaban bien las cosas. Después de una clasificación para no recordar con mucha alegría, cuando los nietos nos pregunten que hacíamos los Sábados sobre las cuatro de la tarde; los dioses habían decidido que, viésemos o no los charcos, la carrera sería en ultra mojado. Y los más osados, estrenando mod de lluvia con ultramega spray!!! (mola mil, pero no se ve ni la luz del coche de delante)
La edad y la poca visibilidad reinante, no me hacen recordar demasiadas cosas de la guerra que se vivió en tierras canadienses.
Bonita batalla entre mi pobre Toro Rosso y las maquinas de Red Cure y Hudson. Tercer y cuarto puesto bailaban como las burbujas de un gintonic rodeando el efímero hielo.
Como no podía ser de otra manera, los dos pilotos anglosajones se dieron un cálido y mortal abrazo en L'Eplinge. Durante algunas vueltas, el tercer puesto de quedo pegado a los pixeles de mi pantalla.
RedCure returns y fpollan a la cuarta plaza. hudson quedaba lejos.
La carrera transcurría tranquila, el silencio no reinaba, pero tampoco molestaban los pocos comentarios que el magnifico compañero TeamSpeaker nos hacía llegar. (aquí solicito un inciso al lector "El que sea capaz de conducir en lluvia extrema a 200 por el muro de los campeones, meándose de risa con los comentarios de forilero, que me lo diga).

Peeeero, no acaban las cosas como empiezan. El sr. Cannabis me adelantó...y ya no había manera de pasarlo. Quemado me tiene el tío!!!
Las tres últimas vueltas fueron en seco, pero ya no había nada que hacer.
Piano, piano..."acaba esta carrera que un 5º esta de puta madre!!!"

Como el lector puede observar, he eliminado de mis comentarios a Zicro.
Si no recuerdo mal, dobló hasta el 3er puesto...más o menos. Un poco más y se dobla a sí mismo. ( sé de uno que por tierras germanas se está mordiendo las uñas hasta el tuétano!!!)
Y Green...que creo que no fue su mejor fin de semana.
Y Firexxx nos confirmó a todos que, el usb 3G de Vodafone, se lo pueden meter por donde les quepa!!!

A los que no han estado, mi más sincero pésame. Creo que ha sido una magnifica carrera. Una pista que da para adelantamientos "seguros", y remontadas de las que se recuerdan.

Si hubiese quedado primero, no lo habría pasado mejor. Buen fin de semana. Gracias mil

Con cariño...Propicios días.
Félix (fpollan)

1
zicro

#895 xDDDD muy buena cronica

Por mi parte tengo que decir que hice la mejor salida de la temporada, no perdi ningun puesto en las 4 primeras curvas!!! pero llego la 2ª chican (curvas 6 y 7) y me pase un poco de frenada y me paso miki y ahora no recuerdo si alguien mas. perdi unos 6 segundos respecto a miki hasta que en la vuelta 3 ó 4 cometio el mismo error que tuve yo en la primera vuelta y consegui recuperar la primera posicion. Miki se mantuvo detras mia a menos de 5 segundos durante bastantes vueltas, no me deba ningun respiro. Al rededor de la vuelta 15 miki tomo la decision de parar en box a poner neumaticos intermedios, pero fue un error por parte suya (no obtuvo el rendimiento esperado) que me permitio tomarme la carrera con un poco menos de presion, pero sin dejar de estar concentrado.
Fue una carrera bonita, sobre todo en las primeras vueltas para mi y en el resto viendo y escuchando las distintas batallas que habia sobre el asfalto narradas por el TS xD

F

#895 Buff, vaya risas macho :D :D :D
Esto si es una crónica, menuda carrera. Liderato de Zicro por ausencia por problemas estomacales (que tuvieron que ser tratados en una clínica especializada de París) de la joven promesa Kcuestag que lideraba el mundial. Esta ventaja de Zicro va a ser dificil de recuperar porque Zicro es un piloto muy constante pero aun queda mucho y cuando Kcuestaga vuelva a ir al baño con regularidad será un piloto temible y volverá a dar batalla por el Campeonato.
Esto se pone emocionante. Saludos!!!

kcuestag

Ya estoy por aquí!

kcuestag

#897 Lol, problemas estomacales? xDDDDDDDDDDDDDDD Pero si estuve en París capullo xD

Y ya verás que si remonto, remontada más grande hice a principio de temporada remontando casi 30 puntos desde Malaysia a Mónaco :P

F

#899 Ahí ahí, mentalidad de campeón.