Muonline

M

Pues eso , me gustaria saber si alguien juega a este juego ( www.muonline.com )

PD: Perdon por el SPAM

M

...nadie dice na? :(

B

yo juego, lvl 44 :D

thrazz

#mu-online.es @ QuakeNet

Ahí tienes a un montón de españoles que lo juegan.

vinilester

yo hace un mes q no juego, ni me acuerdo el level q tenia :(

darkange

Acabo de hacerme lvl 69 :P
Como dijeron mas arriba, en ese canal de irc de quakenet nos reunimos bastante gente.
Saludetes.

D

yo busco clan por si alguien me quiere meter... soy lvl 44 casi 45 y weno tal :D

J

jugais en el maya o en el otro?
yo juego en el otro level 32 o 33

kEOxTia

#6 pero aun sigues ahi en la brecha?
juer 69 ya :*

darkange

#9 siii nena siiii todavia estoy dandole, aunque no se si pasar de nivel... eso de ser lvl 69 mola un taco jajaja

Richie_Sb

Quereis ver unas screens wuapas? mirar yo me kede flipao!!!
Invasion de dragones en Lorencia y Davias!!

http://galeon.com/tatuajesri/007.jpg
http://galeon.com/tatuajesri/012.jpg
http://galeon.com/tatuajesri/008.jpg
http://galeon.com/tatuajesri/003.jpg
http://galeon.com/tatuajesri/004.jpg

Supongo ke sera otro server porke yo jamas he visto tal cosa..xDD

PD.Soy Dark Knight Level 49 :\

darkange

Hace unas semanas tb habia invasiones de estas en los servidores globales (en los que jugamos nosotros vamos), aunque en el periodo navideño no se han vuelto a ver. Los dragones soltaban una version superior de las box of luck, las llamadas box of kundur (o algo asi).
Saludetes.

B

ME ACABA DE SALIR UN BLESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDDDDDDDDDDDDDDD

me ofrecen mas de 4.000k

cuanto vale???

darkange

Vale mucho mas... ahora mismo un bless equivale a 12 chaos mas o menos... y cada chaos se vende por 750k-800k minimo... asi que calcula xD
Saludetes ;)

B

sip #14

primero cambie la Bless por 2 souls
luego cada soul por 6 chaos...

y ahora tengo un ostion de chaos y cuando me falta dinero , las voy vendiendo, de momento me he comprado un set entero de dragon armor... con escudo dragon +3 ... etc etc, y unas cuantas espadas y un horn, no veas ke chollo ser rico tio xšDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado: ah ostias, y antes matando un gusano en la dungeon, me salio una chaos!!!!! no veas ke dia llevo xDDD

por cierto, como se usan las chaos?

darkanima

Hola Yo estoy en lvl 28
Bueno respondiendo a blue Seed, segun tengo entendido los chaos son para subir lvl de objetos(armaduras, botas,guantes,casco,...),para hacerlo tienes que ir donde empiezan los elf y alli veras a dos goblins o algo asi con una maquina. alli se hace.
Si tienes suerte te sube un lvl el objeto sino te baja uno.cuando llegas, creo que era a +8, tienes que tener cuidado porque o te sube al maximo o te baja a 0.

B

sip ya veo, solo se pueden subir los ke tienen el simbolo de option... pero si los fusiono cambian el color o algo? xD

darkange

Aclaremos cosas :P
Los chaos se usan en la Chaos Goblin esa de Noria, no para subir de nivel los objetos, sino para obtener algunos objetos del caos (chaos dragon axe por ejemplo).
Hay que meter un objeto +4+4 como minimo y cuantas mas chaos metas, mas posibilidades para obtener un arma del chaos. Cada Chaos que metas en la maquina, aumenta un 2% la posibilidad de obtener un arma. Si falla, pierdes todo lo que pusieras en la maquina :P

La forma de aumentar el nivel de armas, armaduras y escudos es con los Blesses y los Souls. Usando un bless sobre un objeto, puedes subirlo de nivel hasta +6 sin riesgo alguno.

Si en vez de bless, usas soul, tb aumentas el nivel pero solo tienes un 50% de probabilidades de que funcione. Si falla, y el objeto es +6 o inferior, baja un nivel (si le aplico un soul a un +5 y fallo, bajaria a +4), peeeero si se lo aplicas a un objeto +7 o superior y fallas... se pone en +0 (putadon xD)

Si el objeto a aplicar el soul tiene +Luck, en vez de un 50% de probabilidades de que salga bien, tendras un 75% ;)

Espero que esto haya aclarado dudas ^^
Saludetes.

Asecas

es gratis el juego?

Esdrumuda

level 46, no esta mal pa llevar poco juando :)

darkanima

Yo ya lo he mirado en www.muonline.com y no era lo que yo decia(yo mezclaba varias cosas).
Bueno tengo una pregunta: me he encontrado con un safeguard angel ( de esos que te quitan el 30% del daño recibido) bueno pues tiene vida y cada vez que me tocan baja su vida. ¿eso quiere decir que cuando mi angelito se quede sin vida se me ira?, porque yo lo veo como un objeto muy bueno.

darkange

#19 sip, es gratis

Asecas

ya lo tengo, ahora mismo me esta actualizando pero he entrado y me ha salido una lista de servidores, en cual se meten los españoles, u os soleis meter vosotros?

que personaje es el mejor, o el mas recomendable?

darkange

#21 Si, cuando la energia del angelito llega a 0, muere y no hay forma de regenerarlo o curarlo. Lo mismo pasa con el dialbillo (satan)

#23 Estan los de Maya y los de Wigle. Los personajes creados en uno de los servidores no pueden funcionar en el otro.
Por ejemplo, si te creas un personaje en Maya puedes usarlo en los 5 maya's que hay, pero no en wigle.
En maya hay mucha mas gente que en Wigle (y mas españoles) pero al haber mas gente hay mas lag. Yo estoy en Maya :P

Siempre te puedes crear varios personajes, quizas para empezar a ver como va el tema sea mejor un Dark Knight.

Asecas

oye, intento conectarme pero me dice ke la contraseña es incorrencta, y voy a la pagina, le doy a lost password y me pide el munline id y el in-game vault password, la pongo y en la pagina si ke me funciona :S

Asecas

alguien podria decirme ke consigo algo?, eske toy ke no se ke hacer, me pongo a atakarle a un bicho y me machaca

B

tu ve matando bichos pequeños, en el tendero comprate manzanas y las vas usando, asi pillas experiencia y subes levels... :P

Asecas

gracias gente, tengo un dark knight y tengo ya la armadura perry completa xD, lvl 4

Server: maya

TiDuSS

io juego .. aunque casi nada actualmente , hace 2 semanas o así que no juego xd . Pero está bastante bien ^^

ToLe

Cuando te estas registrando arriba donde pone Muonline ID , que debo poner??..

Usuarios habituales