Muonline

Asecas

oye una cosa, el dark knight tiene habilidades magicas? para aumentar el daño o algo pk tiene mana... y no se donde aprenderlas, le doy a la C y me sale para la agilidad, vitalidad, fuerza, etc... pero habilidades no las encuentro

B

tu centrate en subir STR y agilidad

la mana es para otras havilidades, pero sube solo poco a poco, no inviertas puntos en energi que no sirve de mucho ...

darkange

El "mana" del dk es el stamina, que sirve para usar el skill de algunas armas, es decir, un ataque especial que disponen algunas armas que hace el doble de daño, pero consume entre 8 y 9 ptos de "mana", aunque se regeneran en poco tiempo. Mi consejo que en el DK nunca le subas vitalidad ni energia. Concentrate en fuerza y agilidad (mas fuerza que agilidad).
Saludetes.

PD. En el canal de irc de quakenet, #mu-online.es nos reunimos un taco de peña española, pasaos por alli ;)

JimAn

una preg a mi al crearme una cuenta me dice q meta una contraseña de 7 digitos, pero si yo aun no tengo cuenta ay, esa cuenta es para el personaje, le meto la q yo kiero y me dice pass incorrect. 7charters please tre again y me kedo o.O
perdonar si es una jilipollez pero de esto no entiendo muxo

darkanima

Esto va para todos los que tengan problemas al crearse la cuenta:
Muonline ID: es el nombre tu cuenta y esta tiene una contraseña para poder entrar a los servers.
Despues hay una segunda contraseña que solo valen digitos esta es para cuando te has creado un personaje y lo quieres borrar te pedira que la escribas(es por seguridad). Con esta ultima contraseña no se puede entrar en los servers es la otra.
Otra cosa para los nuevos:
En los servers Maya es donde estamos casi todos los españoles que llevamos jugando bastante. esto es porque antes solo existian los servers Maya, ahora también existen los Wigle. Con tu cuenta puedes entrar en los dos Servers, lo unico que si te creas un personaje en un server solo podras entrar en esos servers.Ej: Te creas un personaje en Maya, pues podras entrar en Maya, pero no en Wigle.
Bueno si teneis alguna duda postead.

HePHeSTo

no hay forma de guiarse en este juego? mapa o algo?

darkanima

Los mapas los encontraras en http://www.muonline.com/s02/s07.asp

Surfino

Olas!por lo k e leido tiene buena pinta ese juego..donde puedo consegirlo???

Gracias

TiDuSS

#38 www.muonline.com

ia lo han dicho ¬¬

Usuarios habituales