Must have 360

D

#29 el ninja gaiden su problema es la camara -_-

B

Street fighter IV, Guitar Hero, Lost Oddysey, Gear of War 1 y 2.

Esos fijo, luego juegos como prince of persia, the last remnant, dead rising y alguno que otro también me han molado.

A

Dead Space es uno de los mejores juegos de esta consola. Y si te lees los comics y te ves la peli antes de jugarlo, te metes mejor en la historia, para mi es un juego de 9 o asi.

Kelaritan

#6 El Mass Effect no lo pones en negrita ??

lol.

Akklaim

#31 Puede ser, por eso no es un juego de 10, pero si de 9'9.

A

la mayoria de esos juegos puedes encontrarlos de segunda mano, y te puedes ahorrar bastante.

BLZKZ

#23 y que es si se puede saber? Porque al menos yo la mitad del juego me la pase por los tejados saltando

Salu2

xPipOx

#37 Yo lo definiria como la Wikipedia Accion y aventura, que abarca al genero de plataformas pero queda en segundo plano, no como Sonic o Mario que son plataformas puros.

BLZKZ

#38 ok, entonces el prince of persia es mejor juego de aventuras.

PD: que sea de accion/aventura no quita que sea plataformas, por cierto la wikipedia, esa gran fuente de sabiduría especializada en videojuegos /ironia

Vegon

#39 Te sorprendería lo fiable y útil que es la Wikipedia para estas cosas.

Edit

#41 Ok, si tu quieres...

Ass Creed no es un plataformas. Porque para ser un plataformas debe ser un reto el saltar de sitio a sitio y en este juego... en fin... WIN BUTTON.

BLZKZ

#40 opina en este caso

xPipOx

No se cada uno tiene su opinion supongo, pero el Prince of Persia me parece un Salta, Corre, Salta, Salta, Coge 100 semillas, Salta, Corre, Monstruo, Secuecia de nuevo, Secuencia de nuevo, Salta, Salta, Salta, Jefe y el AC en cambio hay mas libertad, mas interaccion con el entorno e incluso desde mi punto de vista una historia mas profunda, ah, y no he tenido que recoger nada para acabarme el juego (que yo recuerde).

Desde mi punto de vista:

AC = GTA en la Edad Media
Prince Of Persia = Mario vestido de persa salvando a su princesa particular.

Pero bueno tendre que coger mi manual de los videojuegos para saber en que genero situar cada juego perdon.

#40 Anda que no es un reto saltar de palito en palito por el agua y ver como el personaje hace cualquier gilipollez se cae y se ahoga xD

Kelaritan

desde mi punto de vista #42 +1

c0ira

No se pq todo el mundo recomienda el forza Yo t recomiend el project gotham xD

Akklaim

#44 Esa es otra, el PGR4 es un juegazo. Totalmente imprescindible.

B

Hombre #44 yo recomendaría los 2, el PGR es un arcade como la copa de un pino ( esas motooooos ) mientras que el FM tira un poco más a la simulación.

En mi opinión, imprescindibles los 2, y esperando a FM3.

Usuarios habituales