Must have 360

T

Hola a todos, tengo una 360 adquirida hace poco y le he sacado partido al GTA4, Halo 3 y RE 5, pero al tenerla de hace poco creo que me habre perdido muchos títulos interesantes. ¿Alguien me podría ayudar exponiendo sus juegos preferidos para asi cotejar un poco el panorama?
Un saludo y muchas gracias.

helicon

Lost Odyssey.

T

Lo estaba barajando como una posible opción por lo leído en el foro, muchas gracias por la aportación.

Fenix-1

#2 Sabe

xPipOx

GOW, GOW2, de coches tienes PGR4 (arcade) FM2(simulacion), Bioshock, Mass Effect, Crackdown uhm no se, tambien depende, quizas los has jugado ya en PC.

Vegon

Gears of War 1 y 2, Assassin's Creed, Virtua Fighter 5, Mass Effect, Street Fighter 4, Mirror's Edge, Crackdown, Dead Rising,...

ReYzell

forzamotorsport 2

lo encontraras barato.

fallout 3

dead rising

luego si juegas online dale caña algun COD o halo3.

y un action rpg que me tiene muy viciao es el sacred 2

helicon

bájate demos a saco y las que te molen pues ya sabes.

ReYzell

#6

el assassin es algo repetitivo, por favor en negrita no lo pongas

xPipOx

Cierto se me olvido Dead Rising AWESOME y Fallout 3. Los demas creo que ya son mas dependiendo de gustos aunque tambien Assassins Creed para mi iria en negrita, aunque por otra parte Mirrors Edge no me parece un Must have, aunque tampoco es un mal juego.

T

Assassin's Creed lo había oído, pero todo el mundo rumoreaba que era muy repetitivo y que le faltaba chicha. Dead Rising no lo habia escuchado pero ahora le echare un ojo. Parece que tocará hacer un pedido con Mass Effect, Lost Odissey y Fallout 3 por lo menos, con esto ya tendre un par de horitas cubiertas. Muchas gracias a todos por contestar.

Edit: era una broma lo de un par de horitas, había estado mirando un poco la duración de los juegos antes de postear :p

helicon

¿un par de horitas? has cogido unos juegos que te van a dejar pegado a la 360 durante dos putos meses colega xDDDDD

ReYzell

xDD #1 nos vemos en 2010 xDD

SeYc

Star Ocean 4

sHuyiN

fable 2

/trollface

Unr3al

Prueba las demos y ya está.

Pyroman

Dead Space.

P

1º Fallout 3
2º Lost Odissey
3º Gears of wars 2

y hasta luego

Shephirot

Prototype >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fallout 3 > Dead Space

PD: prototype GOTY este año xD

xPipOx

Comparas Prototype con Fallout y Dead Space... LOL.

Es como si comparo el Fifa con el Virtua y con el NBA porque los 3 se juegan con pelotas.

BLZKZ

mejor plataformas que el assasins es el prince of persia

Boke

yo solo te digo:
Lost Odyssey: 60-70 horas
Fallout 3: 40-45 horas
Mass Effect: 30 horas

ahi van ya unas 145 horas, aunk esto es lo k me duraron ami vaya, si t gustan los jrpg yo te recomiendo encarecidamente el BLUE DRAGON, aunque la gente lo critike, bajate el modo dificil, k es gratis, y es un juegazo, yo le heche 101 horas en 1 sola partida xD

y ya de otro tipo te recomiendo BIOSHOCK para mi el mejor shooter de 360 hasta la fecha, tambien como no el gow 1 y 2, el Dead Space, juego bastante infravalorado x las criticas pero que es un juegazo, Dead rising, ami presonalmente no me gusta mucho pero dicen k ta peazo.

otra recomendacion personal, CRACKDOWN... JUEGAZO, si te gustan los GTA (k ami me aburren) este es la puta caña, muchisimo mas divertido para mi.

y ya cuando acabes con to esos o te apetezca un rato de variedad, tienes el virtua tennis 2009 o el 3 k son practicamente iwales (para mi mejor el 3), o el progect gotham racing 4 si te gusta el arcade o el forza motosport 2 si te gusta mas la simulacion, el nba2k9 si te gusta el basket

y ara mismo no se me ocurren mas la verdad xD espero k te sirva, sino me da iwal, al menos me entretenio escribiendo k estaba aburrio... (se nota no? xDD)

xPipOx

#21 El Assassins no es un plataformas : /

Shephirot

#20 donde comparo?
Este post no es must have?
Para mi juegos diferentes, pero que son los que más me han divertido, lo que pasa que el Prototype pues me gusta más por la forma del juego, es un gta 4 pero divertido xP

Link34

Eternal sonata y star ocean como JRPG, mas GOW1, mas The darkness, mas fallout 3, mas ninja gaiden, mas unos 6000 puntitos pa arcades

sergiovk

BIOSHOCK.

B

yo me estoy viciando al prototype y lo aconsejo a todos. Hacia tiempo que un juego no me enganchaba asi, supongo que porque es diferente.

Te lo recomiendo aunque creo que sale el dia 12.

Leunamal

el GoW 1 si te lo compras es para jugar offline. El online cuando me lo compré yo (hace unos meses) iba como el culo.

Akklaim

1- Lost Odyssey
2- Ninja Gaiden II

3- Eternal Sonata

-

-

-

  • Resto
canhaya

los indispensables son (tanto singleplayer como multi, vas a tener horas y horas de juego):

FORZA MOTORSPORT 2
CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE

Usuarios habituales