Que tú (#8) no le hayas dedicado el suficiente tiempo al juego no te da la razón en tus comentarios. Te invito a que juegues contra gente que sabe jugar, a ver si es verdad eso de coger la escopeta e ir corriendo al contrario...
Es como si yo digo que el CS es 0 absoluto tácticamente hablando porque cuando entro a mamonear a un público voy con mp5 pegando tiros a todo lo que veo.
Podría darte muchos ejemplos, como intentar jugar de esa manera que tú dices en el mapa canales, o en gasolinera, o en... puf, o en cualquiera xD
Ya te digo, respeto tu opinión pero no la pongas sobre la mesa como verdad, porque no lo es ni de lejos.
Dedícale un poco más de tiempo y ponte a jugar en serio, que yo después de 4 años al dod y más de 5 al CS (con todas las variantes de ambos en esos transcursos de tiempo) creo que estoy en condiciones de opinar sobre esto, y afirmo rotundamente que GoW es un juego mucho más competitivo que cualquiera de los dos que he mentado, pero claro, si entramos a publiquear y a pegar cartuchazos a ver que es lo que cae...
Ahm, y alguien que sabe jugar medio en condiciones, no utiliza el gatillo L para ningún arma básica, al igual que alguien que medio sabe no utiliza el zoom con el sniper. No se critica lo que no se conoce, y no se debe criticar en profundidad lo que no se conoce en profundidad.
¿Es difícil apuntar? Si, pero ahí está la gracia. Ya era hora de que hiciesen un juego así y no como los típicos shooters donde te lo dan todo tan mascadito.
Más juegos para inútiles tipo Resistance, Killzone, Quake IV o Prey (por citar los primeros que se me vienen a la mente) no gracias, ya cansa que haya que desmenuzar todo a los nenes porque si no se pierden.
Edito: Es que me tengo que reir de que me digas que un juego como el CS es más táctico, cuando todo está límitado a: Flash y rush con ak/colt mientras awp cubren desde fondo...