#41 veo que no has jugado al modo anexión, en el que el objetivo es cubrir zonas del mapa que son áreas que están alrededor de ciertas armas, y mantenerlas durante 1 minuto. Si 4 humanos cubriendo una zona reciben un rush de 4 locust armados hasta los dientes, ya me dirás si no hay que controlar zonas. Por cierto, el posicionamiento evidentemente a la hora del combate directo es un factor estratégico muy gordo, y si me lo estás negando es porque has jugado a GoW muy pero que muy poco.
De poco o nada me sirve que me digas que has visto partidos de MGL en los que van a saco, porque cuando yo juego un pcw, te garantizo que tanto el equipo rival como mis compañeros y yo, nos dedicamos a cubrir zonas, ir comiendo terreno poco a poco, y cuando se pueda, destruir totalmente al rival, y no con escopetas, si no con francotiradores, revólveres, arcos y todo lo que haya por el mapa dependiendo de la zona y situación del combate en cuestión. Tanto cobertura como posicionamiento son factores clave y te aseguro que integran un componente táctico a las batallas muy grande, y sinceramente, no se como lo dudas si por tus palabras se puede deducir que has jugado a GoW.
Respeto tus palabras porque se nota que es de alguien que entiende del mundo y que no es una opinión sin base, pero es que tengo que discrepar de manera agresiva porque el tema lo merece.
Tamy, después de leerte, solo voy a decirte que ya has ido desviando el tema hacia "pad + shooter = no voy a jugar porque es una mierda". Puedes admitirlo, di claramente: "no soy capaz de aprender a jugar o no tengo ganas de ponerme el tiempo necesario", porque como ya te he dicho personalmente bastantes veces y muchos de aquí lo corroboran, está claro que no ofrece la misma precisión que un teclado y un ratón, pero tiene la suficiente como para poder jugar con un nivel de aim más que aceptable. Que no quieras aprender no es que el juego esté cojo en las consolas, si no que no eres capaz de aprender, por vagueza o simplemente porque no hay huevos. No te lo tomes a malas porque esto no es para nada personal, pero siempre te veo decir lo mismo y es que tu comentario, pese a tener base, está más quemada que mi padre. No me sirve enabsoluto que me digas que no se puede disfrutar un shooter plenamente con un pad... eso es algo inadmisible para cualquier persona que juegue a las consolas desde la generación DC/PS2/Xbox/Cube, y mucho más en tu caso, que es desde antes y ya deberías tener práctica al menos desde la PSX.
¡Ah! me olvidaba. Si no sabes que una AWP no es que atraviese, es que es como si fueran de agua las cajas para este arma, me parece que el que ha jugado poco al Cs eres tú xD Y de las puertas... pffffffffffffffffff He matado gente a traves de madera de dust2 o aztec con Eagle... o más de veces, y más de uno de los que esté leyendo estó seguro que con Eagle o AK o Colt también.
Y nada más, a ti thrazz, solo puedo decirte que entiendo perfectamente tu opinión, pero con todos mis respetos, yo tengo unas cuantas bases solidas que son razonables, así que aunque antes se me fuese el filete con lo de los SWAT, creo que mis palabras tienen un poco más de cordura ahora. Si mañana por la mañana me levanto y veo que me has contestado, yo seguiré, porque veo que eres cabezón de cojones, pero es que yo no me quedo atras tio, lo siento ^^
Buenas noches a todos, yo me muero ya xD
P.D.: Prodyh marikita
P.D.2: =)
P.D.3: tqm bss cnt ;**
P.D.4: jajajajaj #5 dale <---- nº de quote al azar
P.D.5: Qué pedazo de tocho chavalotes... me acabo de dar cuenta ahora xD