MV: Asociación NBA2K13 - PS3

roberboni

#508 Yo de momento no puedo jugar, conque date el partido contra mi por ganado. Ya lo dije pero lo vuelvo a repetir por si acaso; Los partidos contra San Antonio Spurs podéis dároslo como Victoria por imposibilidad mía de jugar en estos momentos.

1 respuesta
R

#510 Perfecto. Estas ya ?

1 respuesta
MORUSATO

#512 Dame quince minutos que esta mi hermano terminando un partido de FIFA ok? yo cuando meta el nba te mando un privado o directamente entro y te invito.

1 respuesta
R

#513 Entonces no me va a dar tiempo a mi, que tengo que irme sobre las 17:15 o asi. Te va bien esta noche antes de cenar? 20:30 por ejemplo ?

1 respuesta
MORUSATO

#514 Pues no se si estaré no se que plan llevaré, de todas formas, si no lo jugamos mañana sobre esta hora y si luego vengo y te veo conectado te mando privado para decirte si puede jugar, si no mañana ok?

Hid3

#507 Legardovic te hace repetir nuestro partido ahora?

Edit: me acabo de dar cuenta de que nuestro partido ha sido simulado as que ya nada xD

MORUSATO

#511 Me ha simulado la máquina contra ti y has ganado xD, lo mejor de todo que el partido se ha quedado 112-100, no está mal para ser los cuartos a siete minutos xDD

Ah no, me lo ha simulado contra Brooklyn, contra jose_baxter que no se muy bien quien es, si llego a saber que era un equipo de estos que se están guardando lo hubiera jugado contra la CPU :(

Hid3

Que me he perdido, como que ha habido tantas simulaciones? Se me han simulado por lo menos 3 partidos..

TTGS87

Yo lo siento tios, pero me teneis que ayudar a averiguar el porqué de las simulaciones, porque a mi no se me ha simulado NINGUNO.
Estoy mirando fechas del calendario y eso y no le encuentro sentido.
Claro que se pueden repetir los partidos simulados pero joder, tenemos que averiguar el porque pasa.

TTGS87

#507 dime el primer partido de los 6 que se te han simulado plz, aver si veo algo raro

Beethoven

Perdonar que tarde tanto en contestar es que yo este mes estoy de mudanzas y voy algo liado, en relación a los partidos si es algún caso concreto lo anulamos y lo volvéis a jugar. Luego si tengo tiempo me meto y miro algunos.

TTGS87

#505 tenemos partido, cuando quieras lo hacemos :D

1 respuesta
Wakkox

#522 Ahora?

1 respuesta
TTGS87

#523 ok! estoy dentro

1 respuesta
Wakkox

#524 Me voy a poner la PS3 al lado del router que ultimamente no me deja conectarme ni a los servidores de 2K. 5 mins

Hid3

#506 Krazy tengo partido contra ti, cuando quieras lo jugamos!

Edit: me toca tambien jugar contra Himak, que hago, espero a que se simule solo?

Kr4Zy

Quien ha sido el mamonazo que me ha vetado el fichaje de Ellis? ¬¬ Espero que los admins no seais cabrones y lo acepteis...

1 respuesta
Hid3

#527 Hostia creo que he sido yo sin querer, mil perdones... :palm:

Te va bien que juguemos a las 15:30 o 16?

#529 Me he puesto encime y me ha dado la opcion de veto y como nose a que se referia le he dado a ver que pasaba xd

2 respuestas
TTGS87

#528 dafuq? has podido vetarlo? pero si no eres admin de la aso no?

2 respuestas
Kr4Zy

#529 ahora pone pendiente de arbitraje, supongo que decidireis ustedes...
#528 cuando tenga a Ellis jugamos... xD

1 respuesta
TTGS87

#530 si el fichaje no está aceptado falta que se acepte, y luego ha de pasar 24 horas o asi, yo me olvidaría de tenerlo hoy...

1 respuesta
Kr4Zy

#531 El fichaje estaba aceptado de echo, esta noche a las 9 hacian las 24h... a ver ahora que pasa... porque sigue poniendo lo de se ha sometido a arbitraje

3 respuestas
TTGS87

#532 voy a ver

TTGS87

#532 no me deja hacer nada, veo que pone traspaso disputado pero en ninguna parte me deja "aceptarlo".

Tampoco hay ningun contador de tiempo conforme en X horas va a cambiar... nose, esto es un follon xDD

Hid3

#532 Bueno cuando quieras jugar avisame...

TTGS87

he hablado con tokeh y al final lo Brooklin nets se los queda mi hermano, que le ha picao el gusanillo, el usuario Jose Baxter.

Se hará un user en mv para avisar de los partidos y eso

Kr4Zy

y el de clippers quien es? yo hasta que no tenga a ellis no juego ningun partio jajajaja puto HID3 PA QUE TOKAS NA xd que parte de la palabra vetar no entendiste? xDD

2 respuestas
TTGS87

#537 el d clippers es otro usuario mio guardandole el equipo a HImak, que está esperando que le llegue el juego...

1 respuesta
roberboni

Joer a este paso cuando yo empiece a jugar "de verdad" Kahwi Leonard será Hall of Famer ya.

Hid3

#537 ahora va ser culpa mia yo ni pincho ni corto nose pa que me daba esa opcion, yo quiero jugar el partido, que tengas a ellis o no me da un poco igual xD