#508 Yo de momento no puedo jugar, conque date el partido contra mi por ganado. Ya lo dije pero lo vuelvo a repetir por si acaso; Los partidos contra San Antonio Spurs podéis dároslo como Victoria por imposibilidad mía de jugar en estos momentos.
#512 Dame quince minutos que esta mi hermano terminando un partido de FIFA ok? yo cuando meta el nba te mando un privado o directamente entro y te invito.
#513 Entonces no me va a dar tiempo a mi, que tengo que irme sobre las 17:15 o asi. Te va bien esta noche antes de cenar? 20:30 por ejemplo ?
#514 Pues no se si estaré no se que plan llevaré, de todas formas, si no lo jugamos mañana sobre esta hora y si luego vengo y te veo conectado te mando privado para decirte si puede jugar, si no mañana ok?
#507 Legardovic te hace repetir nuestro partido ahora?
Edit: me acabo de dar cuenta de que nuestro partido ha sido simulado as que ya nada xD
#511 Me ha simulado la máquina contra ti y has ganado xD, lo mejor de todo que el partido se ha quedado 112-100, no está mal para ser los cuartos a siete minutos xDD
Ah no, me lo ha simulado contra Brooklyn, contra jose_baxter que no se muy bien quien es, si llego a saber que era un equipo de estos que se están guardando lo hubiera jugado contra la CPU
Que me he perdido, como que ha habido tantas simulaciones? Se me han simulado por lo menos 3 partidos..
Yo lo siento tios, pero me teneis que ayudar a averiguar el porqué de las simulaciones, porque a mi no se me ha simulado NINGUNO.
Estoy mirando fechas del calendario y eso y no le encuentro sentido.
Claro que se pueden repetir los partidos simulados pero joder, tenemos que averiguar el porque pasa.
Perdonar que tarde tanto en contestar es que yo este mes estoy de mudanzas y voy algo liado, en relación a los partidos si es algún caso concreto lo anulamos y lo volvéis a jugar. Luego si tengo tiempo me meto y miro algunos.
#524 Me voy a poner la PS3 al lado del router que ultimamente no me deja conectarme ni a los servidores de 2K. 5 mins
#506 Krazy tengo partido contra ti, cuando quieras lo jugamos!
Edit: me toca tambien jugar contra Himak, que hago, espero a que se simule solo?
Quien ha sido el mamonazo que me ha vetado el fichaje de Ellis? ¬¬ Espero que los admins no seais cabrones y lo acepteis...
#527 Hostia creo que he sido yo sin querer, mil perdones... :palm:
Te va bien que juguemos a las 15:30 o 16?
#529 Me he puesto encime y me ha dado la opcion de veto y como nose a que se referia le he dado a ver que pasaba xd
#530 si el fichaje no está aceptado falta que se acepte, y luego ha de pasar 24 horas o asi, yo me olvidaría de tenerlo hoy...
#531 El fichaje estaba aceptado de echo, esta noche a las 9 hacian las 24h... a ver ahora que pasa... porque sigue poniendo lo de se ha sometido a arbitraje
#532 no me deja hacer nada, veo que pone traspaso disputado pero en ninguna parte me deja "aceptarlo".
Tampoco hay ningun contador de tiempo conforme en X horas va a cambiar... nose, esto es un follon xDD
he hablado con tokeh y al final lo Brooklin nets se los queda mi hermano, que le ha picao el gusanillo, el usuario Jose Baxter.
Se hará un user en mv para avisar de los partidos y eso
y el de clippers quien es? yo hasta que no tenga a ellis no juego ningun partio jajajaja puto HID3 PA QUE TOKAS NA xd que parte de la palabra vetar no entendiste? xDD
#537 el d clippers es otro usuario mio guardandole el equipo a HImak, que está esperando que le llegue el juego...
#537 ahora va ser culpa mia yo ni pincho ni corto nose pa que me daba esa opcion, yo quiero jugar el partido, que tengas a ellis o no me da un poco igual xD