MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Beethoven

Me toca jugar contra knicks y otro más que no me acuerdo! Cuando queráis!

Wakkox luego te miro lo del partido!

1
Legardovic

Mi siguiente partido es contra los Lakers de Wakkox #60 .

2 respuestas
Wakkox

#542 Te viene bien mañana a partir de las 4 de la tarde?

1 respuesta
Beethoven

#542 nos toca jugar, te va bien ahora? Estoy dentro

Legardovic

#543 bien, me viene bien alrededor de las 4.

Beethoven

Bueno señores, sintiéndolo mucho me despido oficialmente hasta Marzo. Me cambio de piso y tengo dos semanas por delante de mudanzas, traslados y demás. Os seguiré espiando por aquí a ver cómo evoluciona la Asociación.

Los que tengáis partidos contra mi si tenemos tiempo de jugarlo estos días antes de que me quiten la línea aprovechamos y si no...pues toca aguantar ese partido hasta Marzo o si queréis simularlo sin ningún problema, adelante.

Para todo lo demás TTGS87 se encarga de todo cómo ha estado haciendo hasta ahora, un crack!

1 respuesta
Legardovic

#546 cuando vayas a estar conectado avisame y nos echamos un partidillo yo a partir de las 15:30 o así estoy libre.

1 respuesta
Beethoven

#547 Hoy si puedo es a partir de las 10 o así...te lo confirmo, ok?

1 respuesta
Legardovic

#548 por mí bien cuando estés me avisas y si estoy jugamos.

1 respuesta
Hid3

#538 TTGS87 tengo partido contra ti cuando quieras lo jugamos!

PD: alguien sabe como puedo hacer para simular el partido que tengo contra el usuario de clipper que no tiene el juego?

HimaK

por fin me llego el juego, en cuanto llegie a casa me meto en la liga

1 respuesta
Hid3

#551 Pues tengo partido contra ti cuando quieras lo jugamos xD

HimaK

esta tarde la tengo libre entera, cuando quieras

2 respuestas
Hid3

#553 Si eso cuando te metas en la asociacion enviame un mp o avisame por aqui y entro!

1 respuesta
Kr4Zy

#553 #554 Y el de minnesota que no se quien es... mañana noche estare disponible para jugar nuestros partidos, puede que tambien sobre las 15:30.

Wakkox

#549 Cuando puedas le metemos caña

HimaK

Ya estoy probando el juego, pero lo que no consigo es cambiar la configuaracion del mando, alguien sabe como se hace?

HimaK

Acabo de entrar y no me deja seleccionar a los clippers, otros equipos si me deja pero los clippers no

1 respuesta
Wakkox

#558 Si no recuerdo mal alguien te estaba guardando el equipo hasta que tuvieses el juego.

1 respuesta
HimaK

#559 Y como funciona eso?

A vale ya me acuerdo le tengo que mandar un mensaje a TTGS87

2 respuestas
Kr4Zy

#560 cuando venga TTGS ya quedais para que el se salga y tu entres

1 respuesta
TTGS87

#560 pues me tenias que avisar para poder liberartelo ;)

1 respuesta
HimaK

Si cuando puedas hazlo #562

No me acordaba ya de eso

1 respuesta
TTGS87

#563 listo, cuando quieras

Wakkox

Esperando a Legardovic me hallo

#3 #16 Me toca jugar contra vosotros. Cuando os viene bien?

2 respuestas
HimaK

#561 Cuando puedes jugar?

Y si alguien puede decirme como cambiar la configuracion del mando le estare agradecido

2 respuestas
roberboni

#565 A partir del lunes de la semana que viene podré jugar ya por fin!!

3
TTGS87

#566 pues nose que problema tienes, en opciones - ajustes de mando puedes cambiar lo que quieras ^^

Legardovic

#565 yo ya estoy lo siento por la tardanza pero se me ha alargado la cosa.

Wakkox

Que alguien nos anule el partido entre Legardovic y yo que se nos ha petado y se ha simulado.

Cuando he salido me ha salido un mensaje diciendo que la asociación se estaba actualizando y el partido se iba a simular. Que esto se puede evitar jugando los partidos antes de que la asociación avance. Pero aun quedaba mas de hora y media para que avanzase desde que hemos empezado a jugar.

1 respuesta