MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Hid3

#566 Bien jugado Himak!

1 respuesta
Legardovic

Nos ha pasado lo mismo que nos pasó a mí y Hid3.

1 respuesta
TTGS87

#570 ok, ahora mismo no puedo pero en un rato os lo reinicio

Wakkox

Voy a jugar yo mientras contra la CPU

1 respuesta
HimaK

Buena barrida me metistes #571
Lo que me pasa es esto,

cuando estoy aqui no me deja nada mas que pulsar R2 y L2, no puedo hacer nada

1 respuesta
TTGS87

#575 que quieres hacer exactamente? la verdad que yo juego con los controles por defecto, pero este año he tenido que cambiar en opciones el tirar con el stick derecho, que era como yo jugaba, porque este año me obligaba a mantener pulsado L2 para tirar así. Lo cambié en un apartado que pone stick derecho Isomotion/tiros por Tiros/isomotion.

Nunca he cambiado los controles basicos asi que ni idea si lo que quieres es cambiar la X por el O por ejemplo

HimaK

Yo en los anteriores tenia en el circulo pasarme el balon por debajo de las piernas y en el triangulo un giro de 180 grados, recuerdo que en los anteriores entrabas dabas al r1 o l1 y se cambiaba entre diferentes opciones de configuracion pero en este nada

1 respuesta
TTGS87

#577 pues me pillas, yo para hacer isomoves y tal lo hacia con el stick de movimiento o con el circulo para finalizar... ni idea

TTGS87

#572 #574 listo, partido reinciado

1 1 respuesta
Beethoven

#579 Fenomeno, a ver si puedes encontrar el partido jugado de LAL contra Jazz el 3 de nov y reiniciarlo, es de Wakkox, yo es que voy al calendario el 3 de noviembre y no veo ningún partido jugado de los LAL.

1 1 respuesta
TTGS87

Partidos simulados

Ya sabemos el porqué de los partidos simulados, son los que no se han jugado en un mes desde que se desbloqueó para jugarlo, quiero decir, si en la fecha de asociacion pone que estamos a dia 6 de enero, podremos jugar todos los partidos que tengamos hasta el 6 de febrero ( todo esto en las fechas de la asociación, arriba en el menu principal y en calendario las teneis).
Ese partido del 6 de febrero se simulará si la fecha de la asociación supera ese dia, asi que aseguraros de jugar siempre los partidos que mas tiempo lleven disponibles para jugar.

Si por algun motivo se os simula un partido (espero que no vuelva a pasar ya sabiendo como va) comentad aquí el nombre de los 2 equipos y la fecha del partido y sin problema lo reiniciamos.

La velocidad de la liga está en rapida y la vamos a cambiar a media para asegurarnos que no se desbloquean muchos partidos y no os pilla el toro.

Vamos vamos, que llega el allstar!

1 1 respuesta
Beethoven

#581 Perfecto!!!!!!!!!! Vaya trabajo de investigación, enhorabuena!

Mejor poner la velocidad a media, un punto intermedio para los que están enganchados y los que no podemos jugar tanto xD

TTGS87

#580 no se puede resetear ese partido, solo se pueden los que se han jugado despues de la fecha de hoy, asi que no se pueden resetear partidos anteriores al 3 de enero

2 respuestas
Wakkox

#583 Oh boy

1 respuesta
Beethoven

#584 Tampoco pasa nada por un partido, de momento estamos todos en puestos de PO me parece.

1 respuesta
MORUSATO

#585 Tenemos partido, te hace ahora?

R

#583 El partido entre MORUSATO y yo se ha simulado :( knicks vs boston . Podeis "resetearlo" ? es de hace poco

#588 ok :(

1 respuesta
TTGS87

#587 imposible, es del 22 de diciembre ese partido. Solo podemos hacerlo con los partidos de después de la fecha actual de asociacion

A partir de ahora si os pasa, comentadlo lo antes posible y intentamos solucionarlo

1 respuesta
roberboni

Como va SAS?

1 respuesta
TTGS87

#589 mañana te lo confirmo pero ibas mejor que yo que voy 6-9, me voy a quedar fuera de PO veras xD

2 respuestas
roberboni

#590 Gracias! La era Popovich pronto llegará a su fin. El lunes pediré el mando ps3 a pccomponentes (pone que lo entregan en 24h) así que quizás el martes pueda ya jugar!

Hid3

#9 Mullins tengo partido contra ti, te va bien jugarlo esta noche?

1 respuesta
Kr4Zy

#590 se me ha simualado partido contr hid3 cancelalo si puedes

1 respuesta
TTGS87

#593 ok, si acaba de pasar tenemos mucho tiempo, igualemnte lo hago ya

TTGS87

#594 no ha pasado ahora verdad? estamos a fecha 7 de enero y el partido es del 3 de enero, no puedo hacer nada sorry.

Por eso os digo que me aviseis al momento que os pase

1 respuesta
Kr4Zy

#595 si acaba de pasar xD vamos ayer por la noche estaba bien, y ahora cuando lo he mirado ya no

1 respuesta
Wakkox

Se sabe algo de franzeta? me toca jugar contra él y no ha dado señales de vida por qui. Alguien ha jugado ya con el?

2 respuestas
TTGS87

#596 aver, te explico, ese partido es del dia 3 de enero, anoche todavia estabamos en 3 de enero en la asociación. Ahora mismo estamos a 7 de enero, es por eso que anoche no tenias problemas para poder jugarlo y hoy ya está simulado.

Intentad tener un poco de control sobre esto, porque yo no puedo hacer nada si se pasa de la fecha señalada.

RECORDAD JUGAR LOS PARTIDOS ANTIGUOS PRIMERO!

#597 contacta tu mismo con él, #486

Kr4Zy

yo pensaba que podiamos hasta el 3 de febrero total.. otro partio mas perdio por simulacion xD

1 respuesta
TTGS87

#599 es exactamente al reves
ese partido lo podrias haber jugado desde el 3 de diciembre, lleva un "mes" de la asociación sin jugarse, es por eso que se simuló.

Si te vas a calendario verás que se desbloquean partidos con un mes de margen.
Vamos que estamos en enero y ya puedo jugar un partido del 4 de febero