MV: Asociación NBA2K13 - PS3

franzo

#597 Jugamos?

2 respuestas
Wakkox

#601 Sí!
5 minutos y entro

Kr4Zy

#601 yo tambien tengo partido contra ti

2 respuestas
franzo

He perdido 4 cuando he perdido solo 2, si se pueden reiniciar el del 11 de Dic MIN vs BULLS y el de Legardovic ya syupongo que no se podra porq fué de los primeros..

#603 estoy ON, el que me invite jugamos.

3 respuestas
Wakkox

#604 que te estoy esperandoooo

1 respuesta
TTGS87

#604 intenta avisar cuando te pase please, ahora con esos de diciembre no podemos hacer nada...

HimaK

Cuando puedes jugar conmigo #603 , yo estoy toda la tarde libre

Lo mismo con contigo #605

3 respuestas
Kr4Zy

#607 5 min y jugamos

Wakkox

#604 Increíble lo de tus triples macho. 17 que me has metido,eso era irreal. Hasta Rubio enchufando!
Jaja. Bien jugado, he sufrido hasta el final

Por cierto se ha simulado el partido contra Roberboni no se por qué, a ver si lo podeis reiniciar (dia 4 Ene)
Y me acabo de dar cuenta que se me ha simulado otro del dia 12 de enero contra Cleveland :S

#607 Cuando quieras

1 2 respuestas
Kr4Zy

#607 juego contra franzo y luego contra ti si estas

1 respuesta
TTGS87

#609 mira la fecha del partido de roberboni, es del 4 de enero, por lo tanto se ha simulado.

De todas maneras Roberboni todavía no puede jugar asi que se hubiera simulado igualmente :D

#609 el de cavaliers si puedo reiniciarlo, espero que no hagas la trama y quieras reiniciarlo por haber perdido xD

Ya está hecho.

1 respuesta
Wakkox

#611 Gracias.
No hombre, si yo nunca simulo. De hecho voy a jugarlo ahora.

TTGS87

#1 y #9 teneis partido a dia 10 de enero, se os simulará si no lo jugais...

1 respuesta
roberboni

#613 Buen currele te estás pegando macho... Gracias por organizar todo esto día a día!

2 respuestas
HimaK

si estoy cuando acabes avisa #610

juego contra kr4zy y despues contra ti si estas #609

1 respuesta
Kr4Zy

#615 vamos a intentarlo que con franzo no me deja a ver si es cosa del juego o nuestra o que xD

1 respuesta
HimaK

#616 Te he invitado ya

1 respuesta
Kr4Zy

#617 me da error, voy a reiniciar rooter a ver que carajo pasa xD

TTGS87

#614 es lo que tiene llevar una semana de gripazo xD aparte que antes me hacia la picha un lio, ahora ya creo que tengo todo controlado, he ido investigando para averiguar cosas las ultimas cosillas que me faltaban

Pero vaya que se agradece que se acuerden de uno THX!

1 respuesta
Kr4Zy

Debe de ser problema de los servidores de 2K porque me pasa contigo y franzo y la NAT esta en tipo2 osea que esta bien, ya intentamos esta noche

roberboni

#619 Vaya! No sé si decirte que te mejores (para que sigas llevando igual de bien la Asociación jajaj)!

1 1 respuesta
TTGS87

#621 xDD que cabronazo :D

1 respuesta
Mullins

#592 Ahora por la tarde puedes? No creo que tenga libre la tele por la noche...

Mullins

#614 Robertoni, creo que tengo partido contra ti tambien, soy los Warriors, te va bien esta tarde?

3 respuestas
Wakkox

#5 Te viene bien jugar mañana por la tarde? Si lo dejamos al final se va a simular

1 respuesta
TTGS87

chavales voy a pausar la liga porque esta noche se van a asimular varios partidos como no se jueguen, acabad los partidos que tengais y mañana la pongo en marcha de nuevo

franzo

#622 El de los Bulls me lo puedes reiniciar? Todavia no ha pasado un mes, es el DEC11 y estamos a JAN8

2 respuestas
roberboni

#624 De momento estoy de exams. El lunes pediré un mando de ps3 (ahora mismo no tengo) y espero que el martes pueda empezar a jugar. Dátelo por ganado si quieres o bien lo simulas, a tu elecciòn ;)

Kr4Zy

#627 probamos?

1 respuesta
TTGS87

#627 solo puedo reinciar los partidos que no han pasado de la fecha actual, si es de dicembre vas un mes tarde xD.

Osease, del 8 de enero para delante

1 respuesta