MV: Asociación NBA2K13 - PS3

franzo

#629 Go

2 respuestas
Kr4Zy

#631 sigue igual... voy a bichear por google a ver si veo algo...

Hid3

#624 Yo esque por las tardes no estoy, tendria que ser por la noche o si no el fin de semana

1 respuesta
Kr4Zy

No se porque me da error de comunacion con el servidor cada vez que quiero jugar con alguien desde hoy porque ya jugue con boston y con cpu y nada, la NAT esta bien y he reiniciado rooter... puede ser porque no tengo 12 jugadores? porque no me deja cambiar rotacion ni nada xDD

#635 cancelame el partido que tengo ganada contra los cavs a ver si con la maquina me pasa lo mismo

1 respuesta
TTGS87

#633 JOJOJO que partidazo si señor, para esto me apunté a la aso, gg!

1 respuesta
Hid3

#630 Bien jugado, no, lo siguiente! Enhorabuena, vaya partidazo, que tension, como has forzado la prorroga en el ultimo segundo, hacia tiempo que no sudaba el mando de esa manera, que nervios!

1 respuesta
TTGS87

#636 si espavilo un poco nos vemos las caras en playoff, te la pienso devolver!

1 respuesta
TTGS87

#634 hecho Kr4azy

Kr4Zy

Error al iniciar partida... creo que es porque tengo menos de 12 jugadores, no sabia que no se podia xD asi que nada a esperar que despauses y fiche un agente libre o algo xD

1 respuesta
Hid3

#637 Será un placer jajaja, eso estaba mirando ahora, con el partidazo que te has marcado y te veo fuera de playoffs, no me quiero imaginar como nos toque en la final... xD

1 respuesta
TTGS87

#639 xDDDD si esque estas colgao, no paras de fichar!, haz oferta a algun agente libre en cuanto puedas, asi no hace falta que estes justo en el momento que quitemos el pause para enviarla.

#640 Tengo un problema, nose mantener ventajas, te digo que he llegado a ganar a raptors de 15 y luego acabé perdiendo de 20, me emociono o que se yo y la lio xD

2 respuestas
Kr4Zy

#641 jajaja ya tengo hecho 3 ofertas alguno aceptara... xD

Hid3

#641 Me pasa lo mismo pero no tan exagerado, luego siempre acabo remontando xD

roberboni

San Antonio is coming... chaaan chaan chaaaaaaaaaaaaaan........

1 respuesta
TTGS87

#644 tienes mas mono que tu avatar xDDD

1 respuesta
roberboni

#645 Joder... tengo mono desde antes de crear la asociación. Lo mitigué 1 día y me cargué el mando con el enrage... y ahora estoy con la abstinencia. Espero que Popovich no la esté cagando mucho... jajaja

1 respuesta
TTGS87

#646 vas 7-5 metido en puestos de playoff, Tim puede que vaya al allstar, 16,2 p 9,3 r está segundo en los votos, y Parker está en 17,7p 6,1 a.

Vamos que vas bien xD

1 respuesta
roberboni

#647 Para ser el becario no lo está haciendo mal el bueno de Popovich jajaja. Gracias por la info man! Pronto se acabarán las tonterías por Villa Spurs

Legardovic

#625 hoy a la tarde nos volvemos a ver ;)

1 respuesta
Hid3

La liga esta pausada? No me sale ningun partido para jugar y ayer me salia el de Mullins

Wakkox

#649 Yo ya estoy disponible, cuando quieras

#649 Donde estas? La impuntualidad deberia ser penalizada :D

2 respuestas
Legardovic

#651 a las 16:00 que tal?

Wakkox

Aviso porque no me gusta nada estar esperando. Si quedo con alguien para jugar a una hora y no aparece en un margen de 15 minutos, apago la consola. No voy a estar perdiendo el tiempo esperando a que al otro le apetezca meterse.

1 1 respuesta
MORUSATO

Alguien sabe algo de bethoveen?

1 respuesta
HimaK

#40 Cuando puedes jugar?

1 respuesta
TTGS87

#654 bethoveen anda de mudanzas, dijo que estaria un par o 3 semanas liadillo...

1 respuesta
MORUSATO

#656 Ok, pues existe la posibilidad de que se simule el partido que tengo contra el, ya te comentare si pasa para que nos lo reinicies.

1 respuesta
TTGS87

#657 todavía no voy a quitar el pause, que hay muchos partidos con riesgo a simularse.

Ir jugando los que tengais, y cuando a la mayoria no nos queden entonces seguimos

1 respuesta
Legardovic

#653 sorry que al final he llegado bastante más tarde a casa pero mañana estoy seguro a la misma hora.

1
Kr4Zy

#658 no tardes mucho en quitar el pause que necesito accion