MV: Asociación NBA2K13 - PS3

MORUSATO

Yo hoy terminaré uno que tengo contra la CPU y mañana a ver si se conecta bethoveen y podemos jugar.

TTGS87

Acabo de descubrir algo que a algunos os alegrará
Os vais a http://www.nba2k.com/ haceis login con los datos de vuestra cuenta y vais al apartado the association: Online.

Ahí teneis todos los datos de la aso, incluso se pueden hacer muchas de las cosas offline, como proponer traspasos!
Teneis todo, rankings y stats de jugadores, echadle un ojo!

2 1 respuesta
R

#655 Mañanan mismo, antes de comer ? 14 ?

1 respuesta
HimaK

#663 ok entro y jugamos

2 respuestas
Beethoven

Enorme trabajo de campo TTGS87, muy muy bueno te lo estás currando que es demasiado...xD

Hoy me han hecho el traslado de línea a la nueva vivienda, así que ya estoy oficialmente Desconectado, ahora me tocan todas las mudanzas así que hasta Marzo no contéis conmigo. Los que tengáis partidos contra Bulls osease, contra mi, aguantarlos si queréis hasta el último día y si no...no hay más remedio que simularlo no tengo otra opción.

Saludos y que envidia me estáis dando!!!

1 respuesta
TTGS87

#665 no te preocupes, intentaremos aguantar al máximo los partidos, pero otra cosa esque no queda mucha liga! recuerda que empezamos el dia 1, y algunos ya llevamos mas de la mitad de los partidos (6-10 voy yo y eran a 24 partidos de RS) estando a dia 14 de febrero, nose si llegaremos con mucho margen a marzo xD

1 respuesta
Kr4Zy

#666 Despausa wapo xD y otra cosa la temporada siguiente no se podria poner el dobles de partidos? o votar a ver que dice la gente xD

1 respuesta
TTGS87

#667 eso justo iba a decir, que la siguiente temporada hacerla a 48 partidos, porque esto pasa volao xD

En un rato me meto, veo como va la cosa y que pasaría si quitamos el pause, porque me da que en un plazo de 6/12 horas hay muchos partidos que se simularian.
Te confirmo en un rato

1 respuesta
R

#664 Himak andas por aqui ? no tengo partidos disponibles contra ti, estas seguro q nos toca jugar ?

#668 Tu eres OLAYA! tengo un partido contra ti pendiente de hace tiempo ! vamos a hacerlo ya que sino se simulara . Yo estoy conectado

#670 Ok quedamos a las 16 Pues.

3 respuestas
TTGS87

#669 en 45 min / 1 hora te va bien?

1 respuesta
HimaK

#669 Me salen dos partidos thunder y celtics a mi

2 respuestas
TTGS87

#669 Ok! nos vemos dentro

2 respuestas
R

#671 pues si te va bien justo despues del que juegue vs #672 rollo 16:30 o asi ?

#672 Te estoy mandando invite para el game

Legardovic

#651 ya estoy por si quieres jugar

1 respuesta
Wakkox

#674 Ok, me meto

1 respuesta
R

#672 jajaj .. vaya partidazo!! tension hasta el ultimo segundo . Muy buena esa ultima jugada sin dejarme tirar cubriendo a Rondo xD la verdad que ha sido el partido que mas he disfrutado hasta ahora .

PD: Sorry por la pausa larga , me llamaron de un trabajo.

1 respuesta
Legardovic

#675 Gran partido de mucha anotación. Ha sido un partido divertido con muchas buenas jugadas y tiros anotados. Vaya bestia Bryant.

1 respuesta
Wakkox

#677 Yo ya me estoy cansando de que esto de los triples sea tan falso. Tires con quien tires la metes aunque estes bien defendido. Eso desmoraliza a cualquiera!

1 respuesta
Beethoven

#678 Pues será en tu caso, por que yo he terminado partidos sin meter un triple, deberé ser un manco de cojones xD

TTGS87

#676 gran partido! sorry que he tenido que salir pitando en cuanto he acabado! HE GANADO UN PARTIDO, Y NO ES CONTRA LA CPU!!! UEEEEE xDDDD

roberboni

#662 Ahora mismo me das la vida y eso de poder verlo online es muuy interesante!! GG TT

1 2 respuestas
Kr4Zy

El pause nos está matando.. jajaja

1 respuesta
TTGS87

#682 no quiero ser pesado, pero si quito el pause ahora, en concreto tu tienes 24 horas exactas para jugar tu partido contra himak, si no se simulara el partido.
Has quedado ya con él?

1 respuesta
Kr4Zy

#683 si no puedo jugar xDD por lo de que me falta un jugador por eso quiero lo del pause.. xD

1 respuesta
TTGS87

#684 bueno lo quito a ver si te traes un agente libre, intenta contactar ya con himak

1 respuesta
Kr4Zy

#685 yaya aver si me acepta alguna de una vez xD

1 respuesta
TTGS87

#686 esta en velocidad rapida para que en 3 horas avance y posiblemente te acepten los traspasos, despues lo moveré a velocidad lenta, que son 6, para que vayamos poco a poco.

LA LIGA CONTINUA CHAVALES

1 respuesta
Kr4Zy

#664 avisa cuando estes que ya puedo jugar
#687 pausa la liga si no es mucha molestia para poder jugar con himak, he tenio que ofrecer contrato al iltimo de la lista de AL para que me insta acepte, ademas es un contrato por 10 dias jajajaja

Hid3

#624 Mullins te envié un mp pero no me has contestao, te aviso por aqui, tenemos partido a ver si lo podemos jugar cuanto antes!

Kr4Zy

ya he jugado conrtra himak, por mi parte puedes quitar el pause cuando quieras, vaya mierda que ayer perdi el partido contra cleveland que tenia ganado ya y cancelamos para probar si no me dejaba jugar por los jugadores... xD