MV: Asociación NBA2K13 - PS3

TTGS87

#631 estas para jugar el parti?

1 respuesta
franzo

#691 Hoy si quieres jugamos, sobre las 16:00

3 respuestas
TTGS87

#692 ok, a las 16 pues

Kr4Zy

#692 cuando termineis jugamos el nuestro.

1
Hid3

#681 roberboni ya puedes jugar? lo digo porque tengo partido contra ti, cuando quieras lo jugamos!

1 respuesta
roberboni

#695 Hoy miraré de pedir el mando (si es que tengo dinero en la cuenta de compra online). Lo que tarde en llegar :)

1 respuesta
Hid3

#696 Okey a ver si con un poco de suerte podemos jugar antes que se simule! xD

Wakkox

Me toca jugar contra #9 Mullins y jose_baxter. Cuando podáis.

Mullins

Yo esque los partidos de RS prefiero casi que se simulen, ya los PO será otra cosa

1 respuesta
Beethoven

¿Cómo va el tema chavales?

1 respuesta
Hid3

#700 Primero de conferencia, no me puedo quejar xD

Tengo dos partidos disponibles, contra Mullins y Roberboni, Mullins no quiere jugar RS y Roberboni sin mando, así que me toca esperar xD

Beethoven

A ver si me podéis decir cómo están los Bulls cuando los dejé iban 4-7 creo... xD A ver si voy bien y puedo jugar los PO

1 respuesta
Kr4Zy

#699 tenemos partido

R

#671 #692 Tengo partido pendiente contra vosotros, alguno de los 2 puede jugar esta tarde?

1 respuesta
HimaK

#704 Dime hora

1 respuesta
R

#705 en 15 minutos , 18:40 ok?

1 respuesta
HimaK

#706 ok
te espero

1 respuesta
R

#707 ya acabo.. me esta metiendo paliza sacramento -_-

1 respuesta
HimaK

#708 Por fin uno de los mios, de los que pierde contra la cpu porque con los otros que he jugado buenas palizas me han metido

2 respuestas
R

#709 te estoy invitando :P

R

#709 GG .... no se que ha pasado pero medio partido con lag.. Esperando a jugador (14) -_- De todas formas no tengo ni puta idea de tirar desde fuera .. solo meto en el poste , no se como podeis "timear" el tiro con el puto ping me es imposible xD

HimaK

nose a mi me iba bien, yo no tengo puesto nada descargando.
gg

HimaK

#16 cuando puedes jugar?

1 respuesta
franzo

#713 Te aviso en cuando pueda. Quizá mañana a las 16:00.

1 respuesta
HimaK

#714 Ok avisame

Legardovic

yo tengo un partido que jugar contra Mullins #9 y contra jose_baxter en PSN, aquí aparece que el controlador de Nets es tokeh pero no coincide con el nombre e PnSN que tiene aquí puesto.

1 1 respuesta
TTGS87

#716 ya lo comenté, Jose baxter es un User mio guardando el equipo de tokeh, dejad que se simule

Hid3

#702 Bethoven tengo partido contra ti, cuando te va bien jugarlo?

1 respuesta
Beethoven

#718 Yo no estoy hid3 xD Simula o espera a ver si con suerte nos da tiempo de jugarlo.

Hid3

#718 ok no problem no me acordaba, lo dejare apartado xD

1 respuesta