#631 estas para jugar el parti?
#681 roberboni ya puedes jugar? lo digo porque tengo partido contra ti, cuando quieras lo jugamos!
#695 Hoy miraré de pedir el mando (si es que tengo dinero en la cuenta de compra online). Lo que tarde en llegar
#700 Primero de conferencia, no me puedo quejar xD
Tengo dos partidos disponibles, contra Mullins y Roberboni, Mullins no quiere jugar RS y Roberboni sin mando, así que me toca esperar xD
A ver si me podéis decir cómo están los Bulls cuando los dejé iban 4-7 creo... xD A ver si voy bien y puedo jugar los PO
#708 Por fin uno de los mios, de los que pierde contra la cpu porque con los otros que he jugado buenas palizas me han metido
#709 GG .... no se que ha pasado pero medio partido con lag.. Esperando a jugador (14) De todas formas no tengo ni puta idea de tirar desde fuera .. solo meto en el poste , no se como podeis "timear" el tiro con el puto ping me es imposible xD
yo tengo un partido que jugar contra Mullins #9 y contra jose_baxter en PSN, aquí aparece que el controlador de Nets es tokeh pero no coincide con el nombre e PnSN que tiene aquí puesto.