MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Beethoven

#720 Supongo que hasta la semana que viene no estaré disponible 100% a ver si hay suerte y si no, nos vemos en los PO si los Bulls se han clasificado claro está xd

MORUSATO

Hay alguna manera de modificar los puestos de PO desde el comisionado? lo digo por que para que ocupe un puesto la CPU que lo ocupen los users.

Beethoven

El Comisionado puede dar victorias o derrotas al equipo que sea, la jornada que sea.

1 respuesta
Kr4Zy

Mullins aparece para jugar o que? xD

Mullins

En PO si acaso :)

1 respuesta
TTGS87

ahora que ya quedan pocas jornadas haremos eso, de momento peligramos Celtics, Bulls, Nets y Rockets. Si veo que se siguen perdiendo partidos intentaré dar por ganados a los que falten para meterse en PO, todos de acuerdo supongo no?

1 respuesta
Kr4Zy

#725 pues yo quiero jugarlo que pa algo me apuntao...

1 respuesta
Mullins

#727 Y yo simularlo, que para algo es una asociación y no un torneo, aqui la gracia está en ser GM, y decidir si jugar o no.

1 respuesta
MORUSATO

#723 Pues ponte mode stern on y empieza a amañar partidos y que los que están jodidos que ganen todos los que les quedan contra la CPU, que sería una pena que no jugasemos todos po.

2 2 respuestas
Beethoven

#729 No te preocupes, la idea en un principio era esa jeje independientemente de los resultados, pero tener en cuenta que pasan 16 equipos a los PO así que alguno con la CPU estará presente.

Kr4Zy

#726 tenemos partido cuando quieras jugamos

1 respuesta
TTGS87

#731 estas ahora por aqui?

Hid3

#55 Tokeh tenemos partido, cuando quieras lo jugamos!

TTGS87

ya están elegidos los quintetos del allstar y los integrantes de los triples y mates!

vereis que iré dando victorias a equipos que vea que se vayan a simular o lo lleven jodido para entrar en PO, yo de momento voy 11-12 y no me he forzado ninguna victoria, al final me colaré!

2 respuestas
Kr4Zy

#734 a ver si jugamos despues a las 15:30 o por ahi, que ayer me fui a sobar xD

1 respuesta
Hid3

#734 donde se pueden mirar los quintetos, influye en algo a la asociación?

edit: ya he encontrado donde verlos, pero influye en algo? Se celebrará un all-star en el que podremos participar los que tenemos jugadores elegidos?

#16 Franzo tenemos partido, cuando quieras jugamos!

2 respuestas
Kr4Zy

#736 influye en que si tienes algun jugador te dan puntos y creo que esos puntos luego los puedes usar para aumentar estadisticas de los jugadores al final de temporada, creo recordar que al menos en la asociacion offline era asi

Kr4Zy

El de los nicks quien sea tambien tenemos partido

TTGS87

#736 en efecto, si tienes jugadores en el allstar son mas puntos al final de temporada, que sirven para los entrenos y demás en pretemporada

#735 avisa si estás por aquí

1 respuesta
Kr4Zy

#739 estoy, go?

Beethoven

Eh eh eh eh, decirme cómo van los Bulls por favor!

TTGS87

intentando rascar playoff! te iré simulando todos los que pueda vs cpu

#743 7 ofc

Kr4Zy

los playoff al mejor de cuanto esta puesto?

1 respuesta
Kr4Zy

#729 tenemos partido

1 respuesta
franzo

Voy a meterme, estáis alguno de los que tengo partido?

MORUSATO

#744 Tu dirás.

1 respuesta
franzo

Queda 1 día para el cierre de mercado, aceptar los pendientes y hacer los que tengáis que hacer.

Kr4Zy

#746 Hoy a las 15:30?

1 respuesta
franzo

¿Por que me sale que Houston ha forzado su victoria en 3 partidos simulados? ..
Y ¿Por que si Pacers me habia aceptado el fichaje de Paul George no ha venido?

1 respuesta
TTGS87

#749 son partidos forzados de todos, no solo mios.

Bulls, Nets, Celtics y Rockets lo tenemos jodido para PO, por eso estoy simulando todos los partidos de estos equipos vs cpu, para asegurarme que ganan.

Lo del fichaje te toca esperar, primero se acepta y deja un tiempo para que el comosionado decida vetarlo o no, luego se completa