#720 Supongo que hasta la semana que viene no estaré disponible 100% a ver si hay suerte y si no, nos vemos en los PO si los Bulls se han clasificado claro está xd
Hay alguna manera de modificar los puestos de PO desde el comisionado? lo digo por que para que ocupe un puesto la CPU que lo ocupen los users.
ahora que ya quedan pocas jornadas haremos eso, de momento peligramos Celtics, Bulls, Nets y Rockets. Si veo que se siguen perdiendo partidos intentaré dar por ganados a los que falten para meterse en PO, todos de acuerdo supongo no?
#727 Y yo simularlo, que para algo es una asociación y no un torneo, aqui la gracia está en ser GM, y decidir si jugar o no.
#723 Pues ponte mode stern on y empieza a amañar partidos y que los que están jodidos que ganen todos los que les quedan contra la CPU, que sería una pena que no jugasemos todos po.
#729 No te preocupes, la idea en un principio era esa jeje independientemente de los resultados, pero tener en cuenta que pasan 16 equipos a los PO así que alguno con la CPU estará presente.
ya están elegidos los quintetos del allstar y los integrantes de los triples y mates!
vereis que iré dando victorias a equipos que vea que se vayan a simular o lo lleven jodido para entrar en PO, yo de momento voy 11-12 y no me he forzado ninguna victoria, al final me colaré!
#736 influye en que si tienes algun jugador te dan puntos y creo que esos puntos luego los puedes usar para aumentar estadisticas de los jugadores al final de temporada, creo recordar que al menos en la asociacion offline era asi
¿Por que me sale que Houston ha forzado su victoria en 3 partidos simulados? ..
Y ¿Por que si Pacers me habia aceptado el fichaje de Paul George no ha venido?
#749 son partidos forzados de todos, no solo mios.
Bulls, Nets, Celtics y Rockets lo tenemos jodido para PO, por eso estoy simulando todos los partidos de estos equipos vs cpu, para asegurarme que ganan.
Lo del fichaje te toca esperar, primero se acepta y deja un tiempo para que el comosionado decida vetarlo o no, luego se completa