MV: Asociación NBA2K13 - PS3

franzo

Lo digo porque cuando se simulan no sale eso de la victoria forzada.
Puedes confirmame si esta el traspaso por ahí? Porque parece como que alguien lo ha cancelado, thx

TTGS87

se simulan automaticamente si pasa un tiempo y no se juega, en estos casos he sido yo que he dado la victoria directamente a los equipos, por eso lo de partido forzado.

Luego me lo miro, pero estoy casi seguro que todo va bien, si alguien hubiera hecho algo pondría traspaso vetado...

Wakkox

Y si tanto os da igual los partidos de la regular season y lo que quereis es jugar los playoffs, por qué habéis hecho la liga tan larga? Haberla hecho de 14 partidos, todos se dan como ganados y punto.
Veo esto una pérdida de tiempo, la verdad.

1 respuesta
TTGS87

#753 yo he jugado TODOS los partidos, he mandado los ojeadores cada semana para conocer los nuevos rookies, he mirado que traspasos eran mas adecuados y he cambiado mi manera de jugar, en definitiva, yo he jugado y he hecho de GM (que era lo que me interesaba).

Yo estoy disfrutando y se de 4 o 5 jugadores controlados por usuario que no van a renovar con sus equipos, asi que jueguen y que no miren nada, que ya veras que divertido al final de temporada...

Además, quitando los dos o 3 users que por lo que sea no juegan, quedamos todavia muchos que si jugamos todos los partidos

Kr4Zy

A mi a ellis por ejemplo no me da opcion de renovarlo supongo que a final de temporada me la dará no? Yo directamente no tengo rondas de draft creo que las di todas jajajaja
Pero tambien pienso un poco como el user anterior, el que no juegue o no se clasifique no se le deberia de clasificar por la cara, lo que si haria es la RS mas larga, si quieresn simular 50 partidos y jugar 30 pues lo haces...

MORUSATO

#748 Llego ahora a casa tio sorry, si quieres jugamos en un rato rollo 20 mins

2 respuestas
TTGS87

esque tendeis a generalizarlo todo, no estoy regalando victorias a gente que no juega, os explico los casos concretamente.

a Tokeh le guarde los Nets con el user de mi hermano y visto que no daba señales lo acabó usando , pero es un paco y no sabe jugar, asi que el user de Nets estará expulsado hoy mismo. Le he simulado un par de partidos.

Randomnoob con los Celtics si juega los partidos, y le he ido simulando alguno para que tenga mas facil la entrada a PO cosa normal, porque todos queremos jugar en PO y eso no se va a poner en duda ahora.

Beethoven con los Bulls montó la asociación y está de mudanzas, veo lógico simularle los partidos que pueda para que entre en PO y en una o 2 semanas vuelva con su equipo clasificado.

Y yo, que empecé fatal y me he simulado un partido vs Spurs ( de roberboni) porque el lo tiene casi hecho.

Que yo sepa, todos los demas jugamos los partidos, al menos yo no he forzado victorias a nadie mas.

2 respuestas
Wakkox

#757 Si pero como aqui hay varios users que ya han dicho que van a simularlo todo hasta que lleguen los playoffs

1 respuesta
Kr4Zy

#757 Ya... si yo no lo digo de malas, pero por ejemplo si yo tuviera un equipo peor o la temporada siguiente me fuera peor, a mi me gustaria lucharpor meterme en PO y esforzarme por ello pero si sabes que si la cagas te van a echar el cable pa meterte... nose seran formas de ver el juego xDquiero decir que a mi me haria ilusion luchar y meterme por meterme en PO solo sin ayuda de nadie si tuviera algun equipo mas mediocre... para mi perderia gracia el juego si se que si lo hago mal al final me cuelan por la cara pero bueno eso es mi punto de vista. A ver si para la proxima temporada se meten a jugar un par mas.

#756 ok, nos vemos a y 10 dentro del juego, invitame cuando estes.

1 respuesta
TTGS87

#759 te pongo un ejemplo, supongamos que yo soy muy malo y cada vez que juego con vosotros pierdo, me autoclasifico para playoff porque quiero jugarlo, y evidentemente, a 7 partidos pierdo en primera ronda, que es mejor? caer en primera ronda de playoff? o directamente ni clasificarte para conseguir una buena ronda de draft?

Conviene mas un buen pick en el draft que el hecho "simbolico" de entrar en PO para que te fundan a la primera de cambio. Vamos, que es peor para ellos si les simulo partidos xD

1 respuesta
Kr4Zy

#760 bueno hacer lo que querais pero para la proxima temporada pon mas partidos yo pondria 60-80, asi te puedes permitir mas cagadas, simular mas partidos o si tienes una tarde aburrida echarte 3 o 4 prtidos de un tiron... es la mejor forma pienso yo de que cuente tanto la calidad de uno jugando como haciendo de GM.

1 respuesta
TTGS87

#758 varios? que yo sepa es Mullins solo, y tiene uno de los mejores records de la liga, asi que si el quiere hacer solo de GM, que problema hay?

#761 sip, en eso estamos de acuerdo, poner algunos partidos mas y asi damos un poco mas de libertad

franzo

En la pantalla de la liga sale que Houston ha forzado las 3 victorias, yo personalmente no lo veo bien, yo cuando pierdo vs cpu no digo que me lo repitan, no sé, si no sabes jugar mucho se pierde y poco a poco irás jugando mejor.

1 respuesta
TTGS87

#763 tio que no, que no te ofusques que no es eso xD sale que houston ha forzado porque soy el admin y ha de quedar constancia de quien lo ha hecho, pero no son 3 victorias mias por la cara, son partidos que le he dado la victoria a equipos que lo han necesitado, leelo en #757

1 respuesta
franzo

#764 XD, vale, eso no sale. Antes no me habia quedado claro.
Pienso así, no sé, si te metes a jugar online a una liga con más gente, no puedes pretender que
te den ventaja o que te ayuden de esa manera, no sé, pero como vosotros veais.

1 respuesta
TTGS87

Esque nose porque le veis tanto problema a meterse en Playoff, si me toca a mi(houston) vs cualquiera y voy a pringar casi seguro, lo mismo pasará con beethoven(bulls) y con randomnoob(celtics), que somos los "paquetillos" por asi decirlo.

Pero que bueno, todo es hablarlo, si la mayoria decidis que no se haga yo soy un mandao' y hago lo que se me pide, lo comentamos con beethoven y a ver...

1 respuesta
Kr4Zy

#756 AAAA SUS MUERTOS como se ma ido el partido entre westbrook fallando solo y durant al final tb a fallao un par solo... xD Ha estao guapo... puto carmelo no falla una q abuso

1 respuesta
MORUSATO

#767 Ha estado muy emocionante pero tengo que preguntarte una cosa, al final antes del ot, cuando tenía yo posesión y tu ibas de dos a falta de escasos segundos, ¿me has hecho falta queriendo o te lo ha hecho la cpu automático aún teniéndolo ganado?

#769 XD que guarrete, he estado a punto de hacerte lo mismo al final de OT cuando iba de 4 y tu tenías posesión pero he pensado meh tampoco hay que ser así.

1 respuesta
Kr4Zy

#768 La he hecho yo jaja me pongo nervioso en los momentos finales y queria tener el ultimo tiro con un poco mas de tiempo, que crack cook metiendo el triple del empate xD

Por cierto sureal el rebote ofensivo que pillas cuando quedaba na y menos y el puto felton se casca un triple con westbrook en la cara xD

2 respuestas
MORUSATO

#765 Hombre yo entiendo que la regular season no es más que un aperitivo para los PO, no me parecería correcto ni justo que gente que se ha currado la asociación, se han molestado y han dedicado tiempo a esto para que todos juguemos se quede fuera de PO por mudanzas, por X o por Y.

Yo estoy de acuerdo que en que simule los partidos y se los de por ganado siempre y cuando el otro equipo sea la cpu o un equipo que esta en PO.

#769 A Felton se la paso cuando Carmelo tiene encima a tres tíos xDD es mi segunda espada, para mofa lo tuyo con los rebotes ofensivos, creo que Scola solo ha pillado 5 y en total han sido 16 creo

1 respuesta
Beethoven

Vamos a ver señores, vengo a poner un punto y coma al tema de los PO.

En primer lugar la decisión de forzar partidos a gente que por un motivo u otro ha estado un tiempo Off-line fue decisión mía y de TTGS87, así que no os metáis todos con él pobre que bastante está haciendo en todo el transcurso de la Asociación.

La decisión fue tomada por un motivo que a mi parecer es algo lógico y razonable ya que aquí los que estamos, estamos para pasar un buen rato, la finalidad de esto no era puramente competir. Si hubiera un premio en metálico para el primer puesto podríamos tirarnos los pelos cómo dos colegialas, pero creo que no es el caso.

En los PO se clasifican 16 jugadores, supongo que todos a estas alturas sabemos cuántos estamos registrados en la Asociación, pero por si acaso lo digo de nuevo, somos 13 jugadores. Los que han faltado y sinceramente, no sé el motivo (tampoco me fijé en su momento) pero es lo de menos, si tenemos la posibilidad de forzar algún partido para que de los 13 jugadores podamos estar en los PO qué sentido tiene que alguien se quede fuera? Así podrá jugar 7 partidos más con todos nosotros, al fin y al cabo es por eso que hicimos esta Asociación.

Si de 13, los 3 perdidos nos quedamos fuera, vais a jugar 10 personas contra 6 CPU, 7 partidos seguidos? Un poco aburrido, no? Por eso tomamos la decisión de que si alguien se quedaba fuera de los PO (motivos aparte) por un partido o dos, qué coño, simulamos (ya que tenemos el poder) y se mete dentro de los PO.

No sé, es mi punto de vista, quizás equivocado pero TTGS87 no lo ha hecho ni para beneficiarse él ni nada parecido, simplemente para que todos podamos jugar unos PO, ahora bien si queréis una vez finalizados estos, cómo la Asociación no termina aquí y empieza una temporada de nuevo, para la siguiente quién no se clasifique a los PO pues queda eliminado además de aumentar el número de partidos, etc.

Edito: También entiendo a la gente que ha estado pendiente todos los días y ha jugado todos los partidos lo cual no quita el mérito, pero cómo ha explicado TTGS87 las ayudas han sido puntuales en casos puntuales, quizás yo (motivos a parte) tampoco me hubiese clasificado y si no llego a los PO yo mismo ni hubiese propuesto la idea de forzar partidos, si soy un paquete soy un paquete jugar los PO vosotros xD me espero a la tempo que viene y ya me clasificaré. Pero insisto para los pocos jugadores que somos (que no llegamos ni al cupo entero de los PO) mejor que estemos todos dentro y si queréis la tempo que viene aplicamos nuevas normas si es que aceptáis las de ahora y si no, pues nada yo me quedo fuera que tampoco se me acaba el mundo ehh??

Paz xD

Hid3

#766 Hemos jugado Franzo y yo he Ganado por 105-98 creo y al salir del partido ha salido error con el servidor y no se ha contado la victoria, espero que lo puedas solucionar!

2 respuestas
Beethoven

#772 No no, lo siento no podemos forzar victorias. :clint:

1 respuesta
Hid3

#773 No me fastidies Beethoven que yo en ningun momento me he quejado, que ademas para que entre a PO la cpu prefiero que entre un user que los partidos siempre son mas interesantes xD

1 respuesta
Beethoven

#774 Jajajaja que esbroma tío xD, yo no puedo que no tengo ni la play montada todavía pero TTGS87 seguro que tiene el gusto de darte la victoria.

Supongo y espero que para este fin de semana ya tenga todo el piso en orden y me pueda sentar en el sofá tranquilamente para jugar partidos (si es que todavía hay algunos disponibles).

1 respuesta
TTGS87

#772 hecho!

#775 ganando los 2 partidos vs cpu que me quedan lo tengo aun jodido,deberia ganar alguno vs user, pero me voy a meter nos vemos las caras en playoff!

Hid3

#770 Bien jugado! Vaya paliza... xD

1 respuesta
MORUSATO

#777 Macho me entraba todo me he pegado todo el partido pensado "la siguiente no puede entrar" pero es que entraban todas, bastante falso pero bueno bien jugado igualmente.

2 respuestas
Wakkox

#778 Eso me jode mucho cuando me lo hace el rival xD

1 respuesta
Hid3

#778 A ti te entraba todo y a mi no me entraba nada, pero bueno asi es el juego xD