Queda algún partido para jugar? A ver si hoy puedo y me meto en la aso.
#781 Contra mi tienes que jugar, per hoy me voy a cadiz, hasta el lunes por la tarde nada, asi que si se va simular y te hace falta la victoria que te la den, si qieres esperar po esperas y jugamso el lunes xD yo ya toy en PO
#782 Jejeje, pues si hoy puedo me meteré a ver que partidos tengo, el tuyo lo dejaré de lado a mi simular no me gusta, prefiero jugarlos
Buenos bueno, ayer jugué contra la CPU después de tanto tiempo y gané! aunque otro lo perdí
Creo que voy 13-12, tengo 3 partidos pendientes contra HiMaK, RandomNoob y creo que Kr4Zy así que cuando queráis le damos que después de 25 partidos creo que le estoy pillando el punto a los Bulls xD
He estado desconectado porque he estado en la Guipuzkoa encounter desde el jueves hasta el domingo, mañana ya volvere al lio
#790 crack si tienes problemas con algun partido dimelo que estoy 13-13 y tu por ahi mas o menos, tenemos que entrar los 2 en PO y que se queden fuera los grizz
bueno que cuando venga un admin te de a ti la victoria que has ido ganando todo el partido, porque se ha simulado y he ganado yo xD
me lo estaba pasando pipa con el partido estaba siendo muy entretenido con muchos puntos creo que los dos estabamos jugando un gran partido.
No queda otra ofensivamente es el mejor jugador de mi equipo. Ya llevaba más 20pts y más de 10 asist en el partido.
Bueno ya se me han acabado todo los partidos de la RS, 23-6 creo que quedare el 2º de la Este. Ahora a esterar a los PO!
pos ahora nada, lo siento porque a ti te hacia mas falta la victoria, por mi te la hubiera dado... por cierto cuando podais tu o #795 cancelar el resultado mio de ayer contra los denver y dadle la victoria.