MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Beethoven

Queda algún partido para jugar? A ver si hoy puedo y me meto en la aso.

1 respuesta
Kr4Zy

#781 Contra mi tienes que jugar, per hoy me voy a cadiz, hasta el lunes por la tarde nada, asi que si se va simular y te hace falta la victoria que te la den, si qieres esperar po esperas y jugamso el lunes xD yo ya toy en PO

1 respuesta
Beethoven

#782 Jejeje, pues si hoy puedo me meteré a ver que partidos tengo, el tuyo lo dejaré de lado a mi simular no me gusta, prefiero jugarlos :)

1 respuesta
R

#783 Contra mi tb tienes que jugar :P

1 respuesta
Beethoven

#784 Pues a ver si puedo esta noche y jugamos si te va bien ok?

Beethoven

Buenos bueno, ayer jugué contra la CPU después de tanto tiempo y gané! aunque otro lo perdí :(

Creo que voy 13-12, tengo 3 partidos pendientes contra HiMaK, RandomNoob y creo que Kr4Zy así que cuando queráis le damos que después de 25 partidos creo que le estoy pillando el punto a los Bulls xD

1 respuesta
Kr4Zy

#786 esta noche si te viene bien lo jugamos

1 respuesta
Beethoven

#787 Mañana por la noche mejor que hoy llego muy tarde, si te va bien.

Kr4Zy

Tengo partidos contra SaMu y legardovic, asi que cuando querais!

1 respuesta
HimaK

He estado desconectado porque he estado en la Guipuzkoa encounter desde el jueves hasta el domingo, mañana ya volvere al lio

1 respuesta
Legardovic

#789 si te viene hoy a la noche alrededor de las 22:00 o asi?

1 respuesta
Beethoven

A partir de las 11, eta noche, estoy disponible para todas, HiMaK, Kr4Zy y RandomNoob

2 respuestas
Kr4Zy

#791 #792 Yo apartir de que termine el Madrid, toy dispo, sino cualquier otro dia por la tarde o noche toy dispo, a noser que haya futbol o algo de eso xD

1 respuesta
Legardovic

#793 pues cuando acabe el furgol ponme por aquí y si estoy disponible jugamos.

1 respuesta
TTGS87

#790 crack si tienes problemas con algun partido dimelo que estoy 13-13 y tu por ahi mas o menos, tenemos que entrar los 2 en PO y que se queden fuera los grizz

1 respuesta
Kr4Zy

#792 Se nos ha simulado...
#794 avisa si estas disponible

1 respuesta
Kr4Zy

#779 cuando puedas jugar avisa

1 respuesta
Legardovic

#797 ahora si estas puedo

1 respuesta
Kr4Zy

#798 yes, invitame

1 respuesta
Legardovic

#799 voyyy

1 respuesta
Kr4Zy

#800 te has caio tu?

1 respuesta
Legardovic

#801 sí, se me ha ido la luz en casa. Con el partidazo que estaba siendo en fin....

Kr4Zy

bueno que cuando venga un admin te de a ti la victoria que has ido ganando todo el partido, porque se ha simulado y he ganado yo xD

Legardovic

me lo estaba pasando pipa con el partido estaba siendo muy entretenido con muchos puntos creo que los dos estabamos jugando un gran partido.

1 respuesta
Kr4Zy

#804 tienes el sitio pillaisimo con el puto lawson xD

Legardovic

No queda otra ofensivamente es el mejor jugador de mi equipo. Ya llevaba más 20pts y más de 10 asist en el partido.

Hid3

Bueno ya se me han acabado todo los partidos de la RS, 23-6 creo que quedare el 2º de la Este. Ahora a esterar a los PO! :D

Beethoven

#796 Qué dices! Y ahora que???

Kr4Zy

pos ahora nada, lo siento porque a ti te hacia mas falta la victoria, por mi te la hubiera dado... por cierto cuando podais tu o #795 cancelar el resultado mio de ayer contra los denver y dadle la victoria.

1 respuesta
TTGS87

#809 ahora en un rato me meto y lo arreglamos
#809 hecho