MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Wakkox

Como yo también tengo un puesto en PO que parece que es lo que importa, los partidos que tengáis contra mí dejad que se simulen

2 respuestas
Beethoven

#811 No te lo tomes a mal, pero el tono irónico Wakkox que utilizas no me gusta nada ya que parece que no haya quedado claro las decisiones que se tomaron en su momento en relación al pase de PO, pero bueno.

La asociación es importante desde el partido 1 hasta el último incluidos los PO.

HimaK

Hoy puedo jugar en cualquier momento

2 respuestas
Kr4Zy

podriais ponerla ya en rapido pa q lleguen los PO

Kr4Zy

#811 estas? quieres que juguemos nuestro partido?

1 respuesta
Wakkox

#815 Que va, me iba a acostar ya tio

1 respuesta
Kr4Zy

#816 oki, bueno si mñn por la tarde estas por aqui y quieres lo jugamos, que a mi me gusta jugar los partis xD

Beethoven

Esta tarde-noche estoy disponible para los que tengan partido conmigo!!

MORUSATO

Una cosa, creo que en primera ronda me va a tocar contra Brooklyn, que si no me equivoco lo tiene un user en stanby, lo que quiero es que si nadie va a utilizar ese equipo, expulsar al user que lo tiene por que me gustaría jugar contra la CPU, ya que si no al tenerlos un user, aunque no juegue, se simularan y eso es la jodida lotería.

#820 de lujo pues macho.

1 respuesta
TTGS87

#819 esta expulsado desde hace un par de dias dont worry :D

1 respuesta
TTGS87

#813 buen partido, ha estado entretenido xD

Como veis ponerlo en velocidad rapida (osea 3 horas por jornada), ahora que ya quedan pocos partidos hasta playoff?

2
HimaK

Solo me que jugar contra ti #681, cuando puedes

Hid3

Cuando empiezan los PO?

TTGS87

estamos en velocidad rapida, quedan unos 15 dias en la asociacion, a 3 horas por dia pues unas 45 horas, un par de dias, pero ya estaré al loro para pausarlo antes que comiencen np

2
Beethoven

Unos vídeos para ir animando la entrada de PO que os veo muy parados...

1
TTGS87

Ya estamos por aquí chavales!!! la liga está pausada y los 3 primeros partidos de playoff disponibles para que nos demos de tortas cuando querais, y con esto, los awards de final de temporada!

Como era de esperar el colega

se ha llevado el MVP con la friolera de 40 puntos per game!


Damian Lillard se ha hecho con el ROY


Tim el defensor del año


Jarrett Jack el sexto hombre

y no tengo cojones a encontrar quien ha sido el MIP xD

preparados todos? que empiece la fiesta!

MORUSATO

Jaja como te lo curras macho así da gusto, he de reconocer que el mvp de carmelo solo es gracias a una dieta basada en hamburguesas de tofu.

Beethoven

Lo de carmelo es una chetada, ruego a la comisión técnica que sancionen a este tío para los PO xDDDDD

Legardovic

Primera ronda contra OKC va a estar complicada la cosa. Play off time!!!

1 respuesta
TTGS87

#728 cuando quieras le damos caña!

Beethoven

¿Yo al final he entrado? ¿Contra quién me ha tocado? ¿O tengo que jugar los 2 partidos pendientes con la CPU?

1 respuesta
franzo

Podeis poner los emparejamientos?

TTGS87

#831 ostia pues pensé que los habias jugado porque estan los 2 como victorias...
te has clasificado séptimo o octavo, asi que o NY o Miami....

Wakkox

#813 Lo estoy viendo por la web y me tocan contra ti la primera ronda

1 respuesta
TTGS87

aqui teneis los emparejamientos

2 1 respuesta
HimaK

#834 despues del barsa te viene bien echar uno?

1 respuesta
Kr4Zy

#829 cuando quieras!

1 respuesta
Beethoven

#835 Pues no tío empecé a jugar un partido contra Atlanta y tube que salirme pitando...así que no pude acabarlo pero no lo simulé, supongo que se habrá simulado solo.

Me ha tocado los Pistons???? No los tiene nadie, no? Qué putada.

Te copio la imagen y la pongo en #1

1 respuesta
TTGS87

#838 putada? yo creo que eres el que mejor lo tiene!

yo tengo tal mono que estoy entrenando jugadas de poste con nene, para atraer el doubleteam y dejarme espacio con los tiradores, porque como no enchufe de lejos contra GSW estoy jodio...

1 respuesta
Beethoven

#839 ¿Te recuerdo que he perdido 11 partidos de 12 contra la CPU? jajajaja

1 respuesta