MV: Asociación NBA2K13 - PS3

TTGS87

#840 jajaja, vamos a sufrir como perras xD

Os recuerdo a todos que se han repartido los puntos de "recompensa" por varios objetivos, ami por ejemplo meter a Harden en el allstar y en uno de los quintetos me han dado unos 40/50 puntos.

Los utilizaremos al acabar la temporada para subir stats basicos de jugador, asi que usarlos bien!

2 respuestas
Mullins

#841 Mañana por la tarde (8 o asi) igual puedo, si no el jueves ya segurísimo.

Wakkox

#836 Entreno y llegaré a mi casa sobre las 12 y tendré que cenar y tal. Mejor mañana a partir de la hora de comer

#844 A qué hora te viene bien mañana?

1 respuesta
HimaK

#843 entre semana de momento solo por la noche, tengo el dia entero ocupado

2 respuestas
Beethoven

#841 Deberías explicar lo de los stats y demás por que yo estoy algo pez con la temporada que viene, y me parece que más de uno aquí la tempo que viene se va a pegar un hostión con la gestión de la tesorería, stats, trades y demás interesante.

Te ayudo a montarlo si quieres.

1 respuesta
TTGS87

#845 mañana si quieres lo comentamos que hoy ya solo veo 11 italianos en su area xD

1 respuesta
Wakkox

#844 Al final si que puedo esta noche

1 respuesta
Legardovic

#837 ¿mañana te viene bien a eso de las 22:00 o así?

1 respuesta
Kr4Zy

#848 en principio si

1 respuesta
Beethoven

#846 Demasiado fácil jajaja.

1 respuesta
TTGS87

#850 jojojojojo yo creo que se han reido de nosotros, estos si quieren ganar, ganan y punto xD

1 respuesta
roberboni

Ese Timy! mejor defensor del Año. Así sí. Se ha ganado Contract extensioN! jajajaj. Bueeeeeeno comienza esto señores. EN cuanto pueda iré sí o sí a pedir el dichoso mando a un amigo...porque aun sigo sin mando...

SAS VS MIN. Serie difícil. Veremos como paramos a K.Love-Rubio-Pekovic-AK47... Its all about the Champs!

GOGOGO

Mucha suerte a todos!

4 respuestas
Beethoven

#852 Vamos hombre ese mando que ya te estas escaqueandoooooooo

franzo

#852 Cuando quieras : )

Beethoven

He actualizado #1 con el cuadro de los PO!

¿Los suertudos cómo yo que nos ha tocado contra la CPU podemos jugar los 7 partidos del tirón? No lo he mirado, simple curiosidad xD

1 respuesta
MORUSATO

#855 si, se puede, yo ayer me jugué dos seguidos.

1 respuesta
Beethoven

#856 Okeeey gracias!

Legardovic

#849 yo cuando quieras ya estoy

1 respuesta
Kr4Zy

#858 vamos a echar uno ahora en el descanso del Malaga, vamos pa dentro invitame

1 respuesta
Legardovic

#859 valee

1 respuesta
Kr4Zy

#860 sin comentarios sobre lawson xk es de chiste no lo siguiente xD toy mosqueasimo casi me parto la mano de pegarle a la mesa, ceno y jugamos otro si quieres en 30 min

2 respuestas
Legardovic

Victoria 99-88 menos mal que Lawson se ha puesto las pilas en la segunda parte :D. Mientras tanto Iggy y Gallo aguantando al equipo.

Legardovic

#861 no sé si podré tu ponme cuando estés y te digo.

Hid3

#851 TTGS mira lo que me ha pasado, estaba jugando contra la cpu el segundo partido y en el descanso se ha quedao pillado el juego y he tenido que salir del juego porque no reaccionaba, le han dado la victoria a la cpu, estaría guay que me reiniciases el partido, adjunto foto!

1 respuesta
TTGS87

#864 done ^^

1 respuesta
Hid3

#865 Muchas gracias!

Legardovic

#861 ¿hoy después del partido Caja Laboral - Fenerbache te hace otro partido?

1 respuesta
Kr4Zy

#867 OK, a ver si podemos terminar la serie antes del 22.
Ya aprovecho para decir a todos que el dia 22 me voy a Cádiz a pasar las vacaciones de semana santa, en caso de que perdiese con Legardovic está claro que no habria problema, pero si ganase, llevarme la play a cadiz seria una opcion pero el problema esque el 1 de abril me voy de viaje de fin de carrera hsta el 8 y claro a la vuelta me paro en Sevilla donde estudio y vivo habitualmente, teniendo que haber dejao la play en Cadiz asi que estariamos casi en las mismas, asi que creo que es mejor que no me lleve la play y en caso de ganar la serie a Legar ruego que me espereis xD cuando vuelva el 8 no tendria problema en jugar 2 o 3 partidos diario contra quien me haya tocado.

2 respuestas
TTGS87

#868 lo bueno de los playoff esque se desbloquea toda la serie, asi puedes jugarla cuando quieras sin tener que estar pendiente.

SI te fijas, ahora la liga está parada, pero cada uno puede completar su serie, cuando acabemos todos la volvemos a desbloquear y al comenzar la siguiente serie lo volvemos a parar, asi que dont worry q intentamos esperate ^^

Beethoven

Joder que monazo todavía no he podido jugar un puto partido, a ver si hoy puedo echarle el guante!