MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Legardovic

#868 cuando quierás jugamos y yo creo que podremos acabar perfectamente antes del 22.

3 respuestas
Kr4Zy

#871 voy entrando, invita

Kr4Zy

#871 lo de lawson esque es de chiste es el nuevo jordan, puede tener una mano en la cara que te la clava mete mas triples q durant increible enfin y encima ni un puto rechace me favorece total, otro o te piras?

2 respuestas
Legardovic

#873 bien si quieres otro ahora te invito. Por cierto, vaya partidazo Durant 55pts

1 respuesta
Legardovic

#873 Enhorabuena has jugado mejor te merecías ganar aunque casi al final hago remontada, casi consigo darte el susto.

1 respuesta
Kr4Zy

#874 pfff esque enserio.. nose como defenderle ya osea la serie de triples q sa pegao al final del partido con westbrook en la cara.. esque si mete el ultimo no juego la prorroga, me retiro jajajaja menos mal q westbrook a acompañao a durant gg

HimaK

#847 esta noche puedes jugar alguno mas?

1 respuesta
Kr4Zy

#875 si estas hoy poraqui avisa que no creo que salga tengo que ahorrar

Wakkox

#877 En principio no

Hid3

Señores, me despido de la asociación, una pena caer contra la cpu pero me he encontrado a unos 76ers muy overs en PO, cuidado con Bynum y sus putos rebotes y puntos en segundas oportunidades.

Suerte a todos!

1 respuesta
TTGS87

#880 ooohhhhhhhh putada! bueno ya sabes, tienes la post temporada para pillarte un base en condiciones, que creo que es lo que necesitas ^^

Beethoven

Que putada!!! Yo he jugado hoy el primer partidos y he ganado por los pelos!

Wakkox

En realidad la CPU en PO se pone muy over

1 1 respuesta
Beethoven

De todas formas Hid3, no te despidas que la asociación continúa después de los PO eh??? En todo caso es un hasta luego! Jeje

1 respuesta
HimaK

#883 mañana cuando puedes?

1 respuesta
Wakkox

#885 A partir de las 4

1 respuesta
Hid3

#884 A bueno pensaba que solo era un temporada, entonces hasta la siguiente y ya le daré el finiquito a Chalmers si puedo! jajajaja

HimaK

#886 ok, pues a las 4

Kr4Zy

#871 puedes jugar hoy?

1 respuesta
Legardovic

#889 sí, podría a las 21:45-22:00 o así.

3 respuestas
Kr4Zy

#890 A esa hora estare viendo a Nadal, si te conectas antes quizas de tiempo a uno, sino pues mañana a esa hora

MORUSATO

A mi los brooklyn casi me dan el susto, me puse 2-0 y luego en su casa me ganaron uno y el segundo fuimos a po pero me lo llevé.

Kr4Zy

#890 jugamos? que nadal esta arrollando xD

Kr4Zy

#890 voy a hacerme la cena ya avisa cuando estes y a ver si echamos un par

1 respuesta
TTGS87

yo tengo mi serie contra mullins, y el no se puede conectar, me dijo de darme la serie por ganada y le dije que bueno, que le daba unos dias a ver si podia sacar tiempo, pero por el momento nein.
que pensais, paso directamente?

2 respuestas
Legardovic

#894 yo ya estoy cuando quieras jugamos

1 respuesta
Kr4Zy

#896 dame 15 min

1 respuesta
Legardovic

#897 ok

2 respuestas
Kr4Zy

#898 ve invitando

Kr4Zy

#898 Me ahorro comentarios porque vamos, invita otro anda

1 respuesta