MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Wakkox

Me pido heat o lakers _

1 respuesta
roberboni

Bueno, salvo Kr4zy, ninguno de aquí tenemos prisa no? Vamos a esperar un poco por caridad.. que yo sin ir más lejos no me he podido conectar hasta ahora... si mañana a las 17.00 los que no han elegido no están vamos subiendo puestos en el draft, como bien ha dicho Beethoven.

roberboni

#1 Pon el resultado del Draft en #1 cuando puedas, jefe!

1 respuesta
TTGS87

La verdad que no nos viene de un dia mas...

spoiler
Wakkox

Podríamos poner ordenados por preferencia una lista de los equipos que mas nos gusten a cada uno y no tenemos que esperar a que el anterior conteste.

Beethoven

Buenos días señores! Anoche envíe un mp a los de las primeras posiciones, por que a partir de mi los demás estamos todos por aquí, como el plazo termina hoy si vemos que los usuarios se han conectado y no han dado señales de vida pues al mediodía creo la Asociación.

El que no conteste se queda sin elección y pasamos al siguiente sintiéndolo mucho...a medida que vayan viniendo durante la semana ya se irán metiendo pero habrán perdido la oportunidad de elegir primero. Es que si no, esto puede ser eterno.

Beethoven

Quien dice mediodía dice tarde...

#153 en cuanto pueda pongo la lista en #1!

Hid3

Yo me puedo conectar con el movil aunque no este en casa asi que en cuanto RandomNoob y Mullins aparezcan elijiré eqipo!

2 respuestas
Beethoven

#158 Yo estoy igual que tú xD el Mullins y el RandomNoob llevan cómo 1 día sin conectarse (que puta casualidad) jeje no creo que tarden mucho, esperemos...

Legardovic

Venga venga que a ver si puedo pickear el equipo con el que estado practicando sabiendo que tenía todas las papeletas de ser último.

MORUSATO

No quiero ser pesado, ni quiero parecer impertinente, pero esto de la gente desaparecida pasa siempre, y es normal por otra parte, no todos tenemos el mismo grado de motivación, y algunos se apuntan con mas ilusión/espectativas que otros, vamos he jugado copas de invierno y verano a fifa aquí en media vida y rara era la vez que todos jugaban en los plazos establecidos, o nos ponemos serios desde el primer momento, o lo que dije ayer, esto va a ser un cachondeo.

1 respuesta
roberboni

Retrasamos los picks 2 y 3? Eso sí yo ahora m voy y hasta la noche no reconecto.. pero como soy pick casi de 5º ronda.. jajaj

1 respuesta
TTGS87

#161 dont worry, hoy era el dia que dejabamos de margen por si acaso, de hoy ya no pasa que comencemos todo.
Por mi en cuanto beethoven cree la liga empezamos todos a elegir equipo ya

TTGS87

#162 si no vas a estar intenta dejar 3 o 4 equipos que te gustaria elegir por si acaso podemos ir entrando...

Beethoven

A ver señores, no nos pongamos nerviosos que todos tenemos las mismas ganas de empezar :)

En #128 Mullins dijo que entraría sobre las 7-8, quizás hoy entra a esa hora, si entra el saltamos el pick 2 de RandomNoob y continuamos con la sección. En #1 dijimos que la selección se haría día 1 de febrero que es hoy, tampoco podemos exigir a la gente que estén conectadas 24h, entiendo la impaciencia ya que todos tenemos mono de jugar y yo el primero jeje.

Ahora estoy trabajando, esta noche creo la asociación y nos metemos todos los qu estemos disponibles, no hay más...

Ah no lo he dicho, o sí, no me acuerdo, pero al crear la Asociación me toca elegir equipo así que intentar al menos los 8 primeros (saltados o sin saltar) decir ya el equipo que vais a querer y yo cruzaré los dedos para que no lo cojáis mamones.

R

Hola .. Me pido Boston si es posible.

Ya se puede entrar en la asociacion ??

2 respuestas
Beethoven

#166 Bieeeeen menos mal!!!! Jejeje Todavía no, esta noche crearé la Asociación en cuanto llegue a casa, pondré el nombre y la pass para que vayáis entrando.

MORUSATO

Yo me voy ahora, soy pick6 así que voy a dejar equipos en orden de preferencia y me ponéis vosotros el que corresponda si no lo ha pillado nadie, más que nada para agilizar, que hoy hasta por la noche noche no creo que entre a mv.

1º Knicks 2º Lakers 3º Indiana 4º Phila

2 2 respuestas
Beethoven

Podríamos hacer todos lo mismo que #168 por que ya me veo venir que esta noche no estaremos todos conectados...xD

Mullins

Ya estoy por aqui, perdon por el retraso, elijo BOSTON !

1 respuesta
Beethoven

#170 Boston lo ha elegido #166 lo siento tío elige otro!!!

Beethoven

#158 Tu turno hid3!

Hid3

Miami Heat!

roberboni

#151 Wakkox! Es tu turno. Aunque él ayer ya dijo que o Heat o Lakers. Heat lo acaba de coger Hid3, conque supongo que elegirá Lakers. En cuanto confirme seguimos con el Draft!

roberboni

#168 El siguiente es Morusato, que ha dicho que su orden de preferencia es 1º Knicks 2º Lakers 3º Indiana 4º Phila . Si Wakkox coge Lakers, Morusato elegirá Knicks (sin que haga falta que él lo confirme, nos ha dado potestad para ello).

Beethoven

Perfecto!!!! Pues el siguiente es himak, tokeh y después yo y creo la asociación!!!

1 respuesta
roberboni

#176 Esperamos a confirmación de Wakkox o hacemos llamamiento ya a Himak?

Beethoven

Esperamos unos minutos wakkox lleva todo el día conectado a ver si responde, de todas formas iría llamando a himak y tokeh para que hagan su selección, Mullins tiene que cambiar de equipo pero se ha pirado, no vamos a estar esperando...no?

1 respuesta
roberboni

#178 Ostia cierto, vamos a solucionar lo de Mullins..porque elige antes que Wakkox, hid3 y Morusato... con lo que tendría preferencia..

Beethoven

Yo le he escrito al momento y se ha ido, yo que se...

1 respuesta