MV: Asociación NBA2K13 - PS3

roberboni

#180 Esperamos... pero tampoco la vida...que la Liga tiene que estar HOY creada. Debería haber visto que RandomNoob había elegido Boston Celtics.

Hid3

Mullins tambien podria haber leido 3 posts mas arriba o haber consultado #1 ...

1 respuesta
Wakkox

Si Lakers está libre ese

1 respuesta
roberboni

#182 También es verdad, que no tenemos que repetir todo 50 veces ni ir detrás de cada uno..hay que espabilarse y más en un Draft. Yo seguiría con el Draft

Wakkox: Lakers
Morusato: Knicks

roberboni

#33 #47 Vuestro turno!

Beethoven

Es que lo de Mullins tiene huevos jaja

R

Si Mullins no contesta y teneis que crear la liga yo puedo cambiar mi equipo sin problema.

Si es el caso yo cambio a Clippers y que el se quede con Boston.

1 respuesta
roberboni

#187 Tú tienes el pick antes que él...Si tu quieres Boston quédate con Boston. Pero si cambias de equipo pues le asignamos a el Boston, pero no tienes por qué.

tokeh

Ok!! Yo si nadie lo ha pedido me quedo con los Nets!

Beethoven

Pues si himak no me los quita me pillo a los Bulls y en 15 minutos creo la asociación.

1 respuesta
TTGS87

#190 al lio!!!
de momento pese a ser el penultimo pick no me quitais los 2 que quiero :cool:

1 respuesta
roberboni

#191 Yo estoy en un sinvivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
TTGS87

#192 hasta mañana que no se empieze va a ser una fiesta de trades xDD

Beethoven

Bueno señores, abrimos la Asociación y que la gente vaya entrando?

Los que quedan por elegir equipo agradecería que lo pusierais aquí para ir manteniendo el orden luego dentro de la Asociación ok? (Obviamente los que hayamos saltado cuando se conecten que se metan y escojan el equipo que haya libre y si hay alguien nuevo y se quiere añadir adelante!)

TTGS87

Envia mp con el pass a los que tengan ekipo asignado y q vayan entrando ya.
En la pagina principal de la asociacion te va actualizando quien va entrando y con que picks, asi ya lo tienes controlado

1 respuesta
Beethoven

#195 Ok! La creo y la pauso no? Hasta que entren todos? O dejamos las 8 horas que vayan corriendo?

TTGS87

deja lo de las 8 horas, asi cuando queramos activarla se podrán jugar partidos casi al momento y no tendremos que esperar ( mas aun no :no: )
para jugar los partidos

Beethoven

Jajajajaja ok, ahora me pongo a ello.

Kr4Zy

sois unos ansias, espero que la pauseis hasta que entre yo, haber si voy a tener que pagar yo ahora la lentitud de la gente cogiendo equipos

2 respuestas
TTGS87

#199 de por si la liga tarda 8 horas en activarse, la pausaremos cuando quede una o dos y asi cuando empecemos solo hay que esperar eso :D

Beethoven

#199 De momento están todos respondiendo Krazy tampoco seas así xD dijimos de crearla el día 1.

Kr4Zy

ya solo me refiero que si la creais y empieza sin yo haber cogio mi equipo, la maquina simulara partidos mio y a saber si hace algun traspaso polla, por eso digo que me espereis xd

3 respuestas
Beethoven

#202 La Asociación la creo ya 5 minutos por favor, una vez creada aunque la "pausemos" tu puedes entrar y seleccionar tu equipo, vale?

1 respuesta
roberboni

#202 No no, hasta que no estemos todos no la inauguramos. Ellos se refieren a que par que la diga se ponga en funcionamiento tiene que estar 8 horas en "desfase"... Conque la pausen a falta de 1 hora de las 8 reglamentarias basta.

HimaK

new york knicks para mi

1 respuesta
TTGS87

#202 no habia caido en lo de los trades... no se si es posible tradear antes de que de comienzo "oficialmente" lo averiguamos en un momen

roberboni

#205 Puesto6: MORUSATO / Equipo: New York Knicks.

Elige otro, Himak

Kr4Zy

#203 no estoy en la casa donde tengo la play hasta el domingo tarde xD estudio fuera y este finde tocaba venir a ver a la familia por eso te dije de si la creabas antes de las 5 xD

3 respuestas
roberboni

#208 Bueno pues liga pausada hasta el Lunes 4. El lunes 4 empezamos. Pero que al menos HOY DÍA 1 DE FEBRERO tengamos todos los equipos pickeados...

Beethoven

#208 El problema krazy es lo que te dije por mensaje privado, que yo al crearla tengo que elegir equipo y al no estar en la posición 1 del draft tenía que esperarme al resto.