MV: Asociación NBA2K13 - PS3

TTGS87

#208 bueno a problemas soluciones, me meto yo con otro psn con tu pick y no toco nada del equipo ni juego ni simulo nada, digamos que te guardo el equipo.

cuando vuelvas echan a ese user y te metes tu

es lo mejor para que todos juguemos ya!

1 respuesta
Beethoven

#211 Es una buena idea.

HimaK

ok sorry pues clippers

roberboni

Tíos, el pick 10 (franzeta) está baneado de MV... http://www.mediavida.com/id/franzeta

Por ende, saltamos el pick?

1 respuesta
TTGS87

ostias, yo daba por hecho que era #147

Beethoven

#214 No no, el nick de mv es franzo! jeje

1 respuesta
roberboni

#216 ah de acuerdo... yo me guiaba por la guía en #1! Lo cito pues para que se entere que tiene que pickear ;)

#147 te toca pickear team!

Beethoven

Al final dijimos de poner el limite de traspasos activado o desactivado?

1 respuesta
roberboni

#218 qué es exactamente?

2 respuestas
TTGS87

#219 activado activado, si no se te lesiona alguien en playoff y haces el apaño, cuando no debería ser así.

Es que haya una fecha limite para hacer traspasos, justo despues del allstar(como en la vida real vaya)

1 respuesta
Beethoven

#219 pues no lo sé exactaqmente hay una opcion que me pone Limite de traspasos activado/desactivado

roberboni

#220 Ah ostia claro! Limitado limitado. Si no esto es jauja. En mi opinión cuanto más se parezca nuestra asociación a la realidad mejor.

1
Beethoven

Pues ya está creada y pausada señores.

Ahora pasaré la información a todos los que tengáis equipo seleccionado. A los demás en cuanto lo tengáis lo mando y cuando estemos todos dentro lo hacemos público por si hay gente nueva y quiere meterse!

Por cierto el tercer partido me ha tocado contra los Lakers, quién era? Wakkox?? xDD

roberboni

gg beethoven. jajaj

TTGS87

a falta de que franzo me conteste un mp, para confirmar que no sea el (que ida de olla macho)
los que faltamos pickeamos equipo ya no?
ya se que falta Mullins pero nosé, si no da señales...

1 respuesta
roberboni

#225 Yo estoy esperando a Franzo, pues tengo equipo ya pensado. Y voy a estar online...

Beethoven

a ver si no se han conectado ya...no esperéis, decir equipo y ya respirarán!

1 respuesta
roberboni

#227 De acuerdo, commissioner. Elijo with the eleven pick in the en bi ei draft... Roberboni selects... the San Antonio Spurs from the University of Texas.

RPV: SAN ANTONIO SPURS.

1 respuesta
Beethoven

#228 JAJAJAJAJA pues contigo tengo el primer partido me parece! VAS A CAER!!!!!!!1

1 respuesta
roberboni

#229 pfff... Kids. Where's Jordan.

Beethoven

We have a perfect rooooussssss!

MORUSATO

hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyype

TTGS87

xDD
yo estoy flipando que a estas alturas nadie haya pillao a GSW, me tienta me tienta!!

Pero me pillo a los Rockets que ya les tengo pillao el rollo.

2 respuestas
Beethoven

#233 Pillatelos tuuuuuuuuuuuuu jejej

roberboni

#233 Yo ha sido cuestión de tradeables... pero me molan muchisíiiiisimo los GSW, de hecho es uno de los equipos de nba REAL que más me gusta desde hace un par de años. La culpa de CUrry..

Beethoven

¿Y Legardovic dónde está? Será el equipo revelación? Jajaja

Hid3

Ya estoy dentro, todos adentro del...

2
Beethoven

Mañana pasaré lista de los que estéis dentro para ver si habéis pillado el equipo que dijisteis aquí eh? Si no sacaré el remo!

1 respuesta
roberboni

#238 Y que más, multa por cyber-flopping? Comissioner Beeth

1 respuesta
Beethoven

#239 Hombre...estoy con una tesorería algo escasa...debería plantearme las sanciones ya jajaja

1 respuesta