MV: Copa Amunike - PS3 - FIFA 11 (FINALIZADO)

GaNDaLFViTi

#126 Hola, esta tarde me viene bien jugar a cualquier hora! y mañana por la tarde a partir de las 7

1 respuesta
GaRoU

Grupo G

Petan13 1 - Garou 0

Garou 3 - Petan13 1

Con esto me despido matemáticamente de la copa...pero ha estado entretenida. Un placer :)

_-Dereuda-_

Riberada y Elemen, cuando me digais jugamos, yo tengo todo el dia disponible

1 respuesta
StEaMoNeR

#150 Yo hasta el jueves no puedo, que estoy de examenes esta semana

R

#153 ei dereuda yo estoy disponible ahora si quieres jugamos!!

1 respuesta
franciskO

#151 okay tio! pues ahora me conecto y jugamos :)

djtonight

voi a estar toda la tarde conectado. panchitos aun no me ha agregado

F

Solo me falta jugar contra gott grupo c, que avise horarios y concertamos.

R

alguien del grupo H???? dereuda, element, futbolero????

1 respuesta
_-Dereuda-_

#155 De ahora en adelante estoy, asi que voy a encender la ps3 y cada poco lo miro a ver
#159 Lol, justo xDDD go?

pa1nkill3r

Yo estoy en el grupo A

Estoy pendiente de jugar contra

  • le0n
  • qilbeer

Ya les tengo agregados en PS3 y les he mandado un privado

djtonight

Grupo b

kamen 7 - djtonight 0

djtonight 0 - Kamen 2

_-Dereuda-_

Grupo H:
riberada 7-2 -Dereuda-
-Dereuda- 1-1 riberada

PD: No soy muy de llorar, pero sin suerte que has tenido en el primer partido, y para futuros contrincantes de riberada, exigir que ponga partida igualada, he llegado a tener dudas de que ese Etoo sea legal, pero mea culpa, le dije partida igualada y no me hizo caso pero segui jugando.

R

como partida igualada??? como se pone eso.. si yo pongo igualada me busca otro rival de mi nivel... no se puede jugar entonces??? no tengo problema por repetir los 2 partidos eh. etoo es totalmente legal.

y lo de la suerte.... en el segundo partido 14 chutes a 4 y 1-1..... nose yo!!

_-Dereuda-_

No deja, soy de llorar pero solo un poco xD
El primer partido hiciste 8 tiros y 7 fueron gol, y ocasiones no llegarian a 10, pero bueno, el gol del empate en el segundo partido me supo a gloria :3

Y la partida igualada se hace en un salon

B

GRUPO A
viky 1 - 0 le0n
le0n 2 - 0 viky

kamon

Como pones la partida igualda? si pones jugar con amigo, te sale la opcion inactiva, osea que no te deja cambiarla.

R

futbolero30, no he sabido invitarte ni ver la invitacion del juego y no hemos podido jugar. nose hacer eso de partida igualada yo, no he jugado nunca asi..... que yo sepa como se juega es jugar con amigo, no???

dime algo o explicamelo y aver si puedo jugar mañana.

_-Dereuda-_

Vestibulo, vas a Geografia por ejemplo, creas un salon llamado MV, invitas al rival y creas una sesion de juego IGUALADA

kamon

SaMu22 me faltas tu

Djdexterz

lionheart y torkaland me faltais vosotros! grupo D un privado si me leeis para poder jugar.

1 respuesta
pa1nkill3r

Grupo A

IDA: pa1nkill3r 1 - 1 le0n hasta el minuto 60

Se me callo por error DNS, llevo dos dias asi, me han cambiado a telefonica 10M

Supongo que gana le0n 0-3 segun dicen las normas

VUELTA: pendiente

2 respuestas
joseph-

Me parece un poco injusto que se tenga que dar el partido por perdido 0-3 si se te cae, no se, que pasa si vas ganando 4-0 y se te cae?

1 respuesta
djtonight

#172 es una putada pero así tiene que ser :S

XaViMeTaL

#172 Ibais empate, yo volvería a jugar el partido o en su defecto, los 30 minutos que quedan guardando el 1-1 de ese partido.

Repito que esa norma es para casos extremos. Prefiero que hableis los dos y llegueis a un acuerdo.

Lo que han hecho en el de X360 es empezar otra vez el partido y jugar los minutos que quedaban guardando el resultado.

#173 El problema es que si vas 1-1 y te quedas solo contra su portero, va y se cae... ¿qué pasa? Eso es una guarrería... Pero si vas 4-0 y se cae, yo te daría el partido a ti. Y creo que la gran mayoría de los que juegan en MV también lo harían, porque son bastante deportivos en ese aspecto.

pa1nkill3r

Ok, hablare con le0n el decide, siempre puede atenerse a las normas

Le0n

me atengo a las normas, saludos

pa1nkill3r ya te he contestado el mp.

1 2 respuestas
joseph-

En fin... xD

6
kcuestag

#177 Pues espero no tener que jugar contra ti, vaya gesto de mala educación...

A mi compañero de mi grupo G se le cayó, y lo repetimos empezando con el resultado del cual se había caído, y ambos contentos.

En fin, una pena que te haya tocado a alguien asi pa1nkill3r, yo te lo habría repetido sin problemas.

5 2 respuestas
Gu3v4r4

a mi se me desconecto el rival en la segunda parte y volvimos a jugar manteniendo el resultado (y eso que yo iba perdiendo), jugamos una parte entera y ya esta. en otro partido, con 1-1 en los ultimos 5m se cayo el otro y deje el resultado tal y como estaba... un poquito de cabeza, que igual que lo haces tu ahora y sales beneficiado mañana sales perjudicado y veras como jode eso.

1