MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

EspY

#300 JaMaN se ha debido de meter a alguna fantasy y claro... xD

W

El que se la jugó con Tristan Thompson ya puede respirar tranquilo. 82 milloncejos le van a pagar xdd

1 respuesta
Isengard

#299 Mirado y sorry pero bigotito Adams se queda!

krm

#302 Estaba claro, madre mía el agente de LeBron es la bomba. :clint:

W

Kaminskyyyy

https://streamable.com/f4ej

ScOrP1

He hecho una modificación en mi roster,he cortado a O.J. Mayo para meter a Tyler Zeller,espero que me salga bien,necesitaba un C como el comer de todas maneras.

La inmensidad de ofertantes que han contactado conmigo con trades mareantes lo tenéis en la FA,corred que vuela.

W

Me ha tocado elegir 1º en otra liga y no puedo decidirme entre Davis y Curry :(

1 respuesta
Gui9417

#307 Lebron

1 respuesta
W

#308 He pillado a la Ceja al final. Se perderá sus 15 partidos de rigor pero estaba obligado a hacerlo xDD

Lo siento Steph :( :(

Davis-Favors-McCollum-Antetokounmpo-Joe Johnson-Batum-H.Barnes-Meyers Leonard-Henson-Foye-McLemore-Augustin. Not bad.

Polakoooo

Esto empieza ya, chavales!

tokeh

Bueno, gracias al puto Taj Gibson ayer averigüé que si te expulsan por faltas te ventilan 10 puntos del tirón, sumado a la penalización por punto da un total de -16. Tócate los cojones.

Menos mal que al amigo aún le dió por meter 5 puntos y cazar 10 rebotes. Al final 1 miserable punto en global por las putas faltitas....

1 respuesta
W

A ver quién se atreve con Perkins, que ayer parecía Olajuwon.

(y yo me jodo en la otra liga por traicionar a Curry con Davis)

#311 Jajajaja eso pasa por apostar por un equipo de intensos :P

LaZeNBy

Holy fuck ese 120-0 que hay en un partido por ahi

Polakoooo

Yo tengo que dar gracias a Pyongyang Nukers que dejó de alinear a Mou Williams. Además sus jugadores eran titulares y los míos suplentes, espero esta noche remontar la diferencia porque creo que tengo mejor plantilla en general.

Alig762

Eh, ese 120-0 gracias a mi bobby portis que no jugo, : D

1 respuesta
Enccel

No sabia que era yo el de 120 xDD es que el pobre de #315 estaba con uno solo.

krm

Cuándo puedes volver a hacer la "alineación"? Vengo de comunio y esto está siendo una locura para mí xD

1 respuesta
Polakoooo

#317 Tú haces la alineación de cada día, puedes hacer de golpe el de la semana entera. Hay una pestaña para cada día. Y tienes que darle a submit cada vez que cambias de día.

1
W

De hecho yo recomiendo hacer un par de semanas de antelación como poco. Luego si hay lesiones o estados de forma a tener en cuenta pues te metes y lo cambias. Que luego llega un finde inesperado o una fiesta que se alarga y te ves a tu estrella en el banco haciendo 40 puntos.

1 1 respuesta
EspY

#319 Al que note queremos en el banco es a tí, aguantarás una temporada sin ser baneado?

1 respuesta
W

#320 Si me banean me fugo con los 60€ :)

1 respuesta
PeTu

Joder, viendo mi H2H de la semana quE mala pinta. Mis jugadores juegan mucho menos partidos esta semana. #villarato

Polakoooo

#321 Qué hizo Coussins ayer? Leonard 37 puntitos.

1 respuesta
W

#323 29 puntitos, por debajo de su media. Se marcó 32 puntos y 10 rebotes de nada, pero pérdidas y faltas le restaron.

Ya compararemos xD

1 respuesta
Polakoooo

#324 Yo sé qué es una decisión controvertida, pero Leonard aporta puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones y tiene muy pocas estadísticas negativas, ni pérdidas ni faltas. Coussins se va a ir a los 30 puntos día sí y día también, pero también le va a pasar lo de ayer. Y hay un factor más esencial, Leonard está en SAS y Coussins en SAC, en mitad de temporada SAC puede ser un avispero y estar todos jugando como una banda.

1 respuesta
W

#325 Y aunque jueguen como una banda Cousins se hará el 30-10 de rigor xD

Además es PF/C, aunque en esta liga teniendo un comodín en lugar de un segundo pívot se nota menos lo importante de hacerse con estos jugadores.

wolfmanovich

Tengo que reconocer que no tengo nada de paciencia y he hecho unos cuantos cambios entre los secundarios. A ver Felton que ademas de hacer un buen partido se le ve en forma, y Carlisle ya demostro el año pasado que tiene fe en él

Polakoooo

Yo antes de la semana que viene voy a pegar un buen repaso a mi plantilla y a actualizar el Trading Block. Que estaría bien que lo hicierais todos porque viene muy bien a la hora de plantear ofertas y traspasos.

JimbojoneS

yo tb quisiera hacer 1 move, pero claro no hay ningún jugador mejor o más rentable a primera vista, me da un poco de miedo soltar a Aaron Brooks así de buenas xD

porcierto, la cosa hoy se pone interesante con un día en el q juega casi todo dios, a ver si le remonto al Lazenby que lleva ya 200+ pts xD

LaZeNBy

Espero que no lo hagas :P