MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Inver

Y Rose sumándome en negativo xD No sé que esperaba...

wolfmanovich

A ver si remonto, que hoy me juegan los mejores, pero la verdad es que estamos todos bastante igualados. Lesiones mediante se prevee una buena liga

JimbojoneS

yo lo tengo jodido, el puto Lazenby me saca 50 pts y eso que llevo ya 350+, como no haga hoy remontada milagrosa me voy al 0-1 xD

Westbrook hoy 0/35fg, 6 pf, KD 68 pts 23/23 FG y perfect FT line

PeTu

Menos mal que lo dejé todo ordenadito antes de irme el puente. El señor Kevin ha repartido Amor esta semana a base de bien.

1
LaZeNBy

Jimbo hoy tienes ventaja, te juegan mas y supuestamente mejores. Espero que la renta sirva para algo :P

Gui9417

yo me la saque dejando el viernes 60 puntos en el banquillo, nose porque estaba convencido de que tenia puesta la alineacion toda la semana, pero ese dia se ve que no, espero no perder, o almenos no por menos de 50~ que son los que podia haber alineado simplemente quitando los que no jugaban por los que jugaban xD

EDIT: viendo la cantidad de jugadores que le quedan por jugar y tal creo que voy a fosear por eso, RIP, aunque lo he mirado mejor y si hubiese hecho alineacion probablemente hubiese hecho solo 1 cambio que me daria 21 puntos, ganame por mas de 21 porfavor jajaja

W

Tampoco os preocupéis mucho que el dinero del premio ya me lo he fundido ;)

1 respuesta
tokeh

#337 Ve preparando la camiseta de Kobi, primer aviso.

wolfmanovich

Pues primera victoria al cazo, a Anteto le voy a hacer un hijo como mantenga el nivel de estos 2 primeros partidos toda la temporada xD

Polakoooo

He ganado esta noche gracias a los 16 puntazos de JJ Barea xD. Bueno y gracias a que PYONGYANG NUKERS ha estado varios días sin alinear a todos los jugadores. Aun así creo que tengo buena plantilla.

Por cierto, vendo a Jamal Crawford.

1 respuesta
W

He ganado haciendo 384 puntos de mierda xDD

1 respuesta
JimbojoneS

yo me quedé en la orilla.. fuck xD

LaZeNBy

A por AC frio ahora

1 respuesta
Enccel

Se puede decir que Curry ha ganado mi partido.

Isengard

#341 calla que me jodió el puto dj augustin y sus 21 puntos de mierda...

Inver

#343 Mi plantilla da asco, no, lo siguiente. Me voy a la B xD

1 respuesta
W

#346 Me voy a la B contigo.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/demarcus-cousins-dos-partidos-de-baja

1
tokeh

Vaya viaje me he llevao en el primer día de la semana. #340 relájate con el puto rickycesto...

1 respuesta
W

Ayer 5 jugadores, 15 puntos en total.

xdddddd

En fin, confío en que algún día los Hayward, Ellis o hasta Smith empiecen a carburar. Hasta entonces toca arrastrarse.

Polakoooo

#348 Jajaja, macho no he podido entrar a mirarlo que estoy en un portatil viejo con el mierda de safari y no lee bien la pagina de espn. Me estoy bajando el chrome sólo para poder entrar xD

1 respuesta
Gui9417

Que grande Delly dandome 21 puntos, ya me ha dado mas que el paquete este de D'angelo Russel en 1 semana

EspY

#350 Bájate la app y déjate de historias jaja.

1 respuesta
Polakoooo

#352 Lo he intentado y... "Esta app no es compatible con tu dispositivo". GG WP.

1 respuesta
EspY

#353 Hay una especie de conspiración judeomasónica para que no ganes la fantasy. Me gusta.

1 respuesta
Polakoooo

#354 Más que nada que mi PC murió y el portátil bueno no lo uso yo y la mayor parte del día no está en casa xD. Pero con lo que he flipado esta mañana es con la mierda del login en espn. No ha habido manera, me he rallado un montón.

De todas maneras mi plantilla no es de las tops, creo yo. Está compensada, pero me falta al menos otro jugador de +25 puntos de promedio. Aunque aún no me explico cómo pude pillar a Wade en la 4 o 5 ronda la verdad; ha empezado la temporada bastante bien y es un tipo que aporta en varias estadísticas aunque mediáticamente parece haber perdido su estatus de superestrella.

PeTu

El puto Brandon Knight no la mete ni en una piscina. 4/20 ayer *****.

Inver

Drummond me está haciendo el carry cada noche que juega, si no llega a ser por él hubiese sumado 15 puntos entre 3 jugadores, puto equipo de mancos.

W

Barato Scola, buen último pick.

Polakoooo

A mí me están funcionando todos bastante bien. Los titulares lo que más o menos se esperaba y los suplentes y últimos picks puntuando como titulares solventes: el domingo JJ Barea ganándome la jornada, y anoche Louis Williams 26 puntazos y Mcdermott 23 y tiene pinta de ganarle la titularidad a Snell... Ahora mismo creo que no me desprendería de nadie.

2 respuestas
W

#359 Como esta semana la pierdo fijo, sobre todo con Cousins y Smith out, voy a hacer cambios en la alineación preparándome para el día en que nos enfrentemos. Ahí sí que no consentiré perder, le explicaré a DeMarcus la situación y tus faltas de respeto y se comerá a tus aliens.