MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

tokeh

#359 Vete atpc.

Yo me acabo de cargar a Calderetas. Que se vaya también atpc. Si alguien lo quiere a él y a sus 20 mpg insulsos hasta decir basta que lo reclame. Marcus Thornton in.

1 respuesta
Polakoooo

Quería pedir perdón. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Gui9417

Yo estoy subido al carro de Monroe con actuaciones decentes de Bosh, Eric Gordon, Willie Caul-Stein y el gran Mathew DELLAVEDOVA, esta jornada creo que la ganare, Pyongang parece que no hace alineacion.

Polakoooo

¿Quién es pyongang? ¿fue uno de los que no estuvo en el draft? Porque contra mí también hubo varios días que dejó a gente sin jugar. No sé si es que no se ha enterado de que esto ya ha empezado, si pasa del tema, o si no sabe bien cómo funciona lo de las alineaciones. Estaría bien que diera señal de vida.

Da rabia saber que se quedó gente fuera de la liga y que alguien ya haya dropeado en la primera semana, esperemos que sea un despiste o por causa mayor.

1 respuesta
Gui9417

#364 es muy raro porque hemos pagao todos tengo entendido asi que aunque solo sean 3€ ya se espera algo mas de compromiso

ScOrP1

A mi me están carrileando Griffin y Oladipo en menor medida,últimamente Chandler también esta dandome pts haciendo lo que sabe.Wiggins esta horrible en porcentajes de tiro,Bennett no juega,Gordon lo mismo te juega 25 min que 5 si se pilla un rebote Skyles con él,Stoudemire sería un éxito si reconoce el American Airlines y Manolito con malisímas series de tiro y las asist que da las estropea con el mismo número de TO.

Espero que rookies como Manolito y Stanley Johnson se acoplen y hagan lo que mejor saben,y que Wiggins empiece a estar como la 2ª parte de la temporada en su primer año,porque si no estaré en la mierda.

JimbojoneS

2 Lesionados de golpe, DTD status.. gl me despido :(

2 respuestas
W

#367 Dale al jugador y te dirá más cosas. DTD puede ser una semana y también puede ser un día o incluso solo que es duda.

Aerik4

#367 gerald green y el otro? A ver si tengo suerte y Winslow juega más

Polakoooo

El DTD es muy común, rara es la plantilla que no tenga una semana a alguien en DTD. Como dice wanxito pinchando en el informe te cuenta si es solo duda o qué tipo de lesión tiene y qué tiempo se espera que esté out.

JimbojoneS

Green que voy a Waivearle creo, me ha aportado 1 pt y en negativo dos veces.. xd

el otro es Kristaps con espasmos o dolor muscular en el cuello, va para días aunq tiene restricted minutes.. estoy jodido xD

1 respuesta
W

#371 Green está hospitalizado según acaban de decir los Heat, pero no dicen por qué, mal rollo.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/gerald-green-hospitalizado/

Polakoooo

Apuesto por apendicitis; 1 mes de baja

1 respuesta
JimbojoneS

#373 me la juego y lo mantengo o le doy el Cut instant? no tengo ni puta idea de estas cosas tronco xD

si es un puto mes, pillando un roleplayer de 20mins me va a compensar todas las ausencias creo..

2 respuestas
W

#374 Por un mes yo solo espero a 1 o 2 jugadores xD

1 respuesta
JimbojoneS

#375 ok, pues a ver que hago en FA, porque los Waivers no los comprendo mucho y pasando de liarla xD

y como lo de Green sea para poco tiempo.. pues pa quien lo quiera xD

1 respuesta
W

#376 Pero espérate a que se sepa algo hombre xD

Lo de los waivers es muy simple, simplemente es una 'subasta'. Por ahí está el orden de la lista de preferencia, búscalo. Cuando termina el plazo se lo lleva el jugador que ha ido a por él y que más alto esté en esa lista (empezó con el orden del Draft al revés pero cada vez que alguien se lleva a un jugador baja al último lugar).

1 respuesta
Polakoooo

#374 Primero que digan que le pasa y ya después decides.

1 respuesta
JimbojoneS

#377 #378 pa q me voy a esperar, si aparte es el tipo que menos puntos me ha aportado del equipo, con 10 xD, hay FA con 18-20mpg y con opciones a promediar más que Green. lo he mandado a pastar xd

1 respuesta
Polakoooo

#379 Qué rastrero, te falta tiempo en mandar al paro a un recién lesionado.

W

En TMZ dicen que estaba ido, gritando como un loco, y que tuvieron que meterle a la fuerza entre varios en una ambulancia.

No hay nada confirmado pero algo huele raro en la franquicia que preside Jimbo.

1
JimbojoneS

"You can sleep with them. You can bring them in, you can do whatever you want. The little I ask you is not to promote it on that ... and not to bring them to my games."

LaZeNBy

OMFG Inver, que mierdas drummond 62 puntos ayer?= ¿?¿?¿??

2 respuestas
krm

#383 20 tantos puntos y 29 rebotes que se hizo el notas xD

Polakoooo

#361 Menudo chollito has pillado. Estuve a punto de cogerlo yo, pero al final quise darle más tiempo a mi jugadores a ver cómo se portaban. En fin, que esta noche me has recortado un buen cacho.

Inver

#383 Ya te digo xD. A ver si los demás cogen ritmo porque no puedo depender de Drummmond jornada sí jornada también. Aun y así me sacas bastante ventaja T_T

W

http://www.nbamaniacs.com/noticias/demarcus-cousins-se-perdera-al-menos-dos-partidos-mas/

FUCK

1 respuesta
Aerik4

#387 te pagan los de nbamaniacs?

Hoy 50 puntos de Harden para la remountada.

1 respuesta
W

#388

1- Sí, está claro.

2- Jajajajaja

ScOrP1

Yo he tenido que hacer más modificaciones,me he quitado a Tyler Zeller que ahora mismo es el último pivot en la rotación y he firmado a Dedmon,muy a mi pesar porque me gusta más Zeller.

También me he cansado de las articulaciones de Amare y he pillado a Warren,SF de 2º año que entra en la 2ª unidad.Amare ha jugado un puto partido,si hasta él me diría que soy un optimista.

Otro problema que tengo que solventar es el de Anthony Bennett que no me juega nada,en preseason hablando maravillas de él los compañeros y Casey y está de adorno.A ver si dejan de tener ese balance tan impoluto y le mira a la hora de cambiar.