MV Plays Super Mario Maker - Weekly Challenges (Week 4)

Legionait

Ayer metí por primera vez el juego en la consola a ver si hacía un 1-1 para esto y joder, tengo 3 bloques mal contados
Hice uno pero con lo poco que tengo me da vergüenza compartirlo :o_o:

2 respuestas
Sosu_

#60 gracias yo me pasé el tuyo varias veces para hacer récord mundial Xd a ver si alguieno supera

1 respuesta
B

#49 un nivel como se requqeria, algo sencillito. Eso si, como ya te han comentado, hay alguna zona que queda un poco vacía, quizás algún enemigo o bloques lo arreglarían.

#56 es original, tiene varios caminos y esta entretenido pero para ser un 1-1 es demasiado complejo y difícil.

1 respuesta
Dr4g0nK

#61 pasa bookmark y lo juego y te doy estrella :D yo es que soy mu manco (bueno juego poco) xD

Solo me he pasado el nivel Dificultad EZ de #36 y me costo xD

Jubo

#61 Que no te de vergüenza hombre, que estamos en familia jajaja

#62 A ti! ^^

#63 Créeme que cuando lo estaba haciendo me daba cuenta, sobre todo la zona donde

spoiler

, pero como no quería cargarlo mucho, me quedé corto, pero personalmente lo prefiero así por que creo que era más lo que se buscaba. Gracias! :)

N

Ahí va mi truño de 1 - 1: Click here for the funz

1 1 respuesta
Legionait

venga va, el mio con el set basico unicamente https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/F6FB-0000-0190-CDE4

1 1 respuesta
MaTrIx

Una pregunta a ver si me sabéis responder ¿hay algún tipo de limite en las lianas? Límites tipo a que puedes poner solo 20 o algo así.

2 respuestas
H

#68 si, hay límite. Lo comprobé cuando el nivel de DK

PiTiFiNi

#68 todos los items tienen limite, bloques, power ups, enemigos...

He hecho una lista rápida de los límites que comparten los items:

spoiler

Creo que lo único que no tiene limite son las alitas.

1 respuesta
MaTrIx

#70 es una guarrada lo de los limites, te puede fastidiar hacer algun que otro mapa

1 respuesta
minired

#71 totalmente de acuerdo -.-

B

#66 #67 los jugaré en cuanto llegue

Joder ya podíamos haber tenido esta participación en la.jam, me gusta ver que cada vez tenemos mas y mas makers en mv.

1 respuesta
H

La verdad es que es una maravilla ver tanto movimiento

1 respuesta
MaTrIx

#74 es lo que le falta al juego, por que hay demasiado mapa chorra, de railes y demas, me gusta ver mapas normales .

MrBlaze12

Aqui dejo mi 1-1, a mi parecer es bastante bastante facil. Espero que os guste :)

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/85B8-0000-0191-61FD

MaTrIx

Por cierto para quien lo quiera tengo ya mi nuevo nivel puesto en el hilo de mario maker en comunidad

Jubo

#73 Yo en el jam no participe por que soy muy malo creando (no tengo ideas), aquí como ponéis el tema me dije, va, vamos a intentarlo que este es fácil. Además, como comenté los mapas, me parecía absurdo decirle a alguien que si su nivel tenía demasiado nosequé o demasiado poco nosecuanto sin haber hecho yo uno jajaja

1 respuesta
MaTrIx

#78 yo tampoco tengo un monton de ideas de echo yo no planeo nada, voy creando segun se me va ocurriendo, lo unico que se es putear xD lo que si me puede pasar es que se me ocurra una idea para crear un mapa en concreto pero nada especifico en el total del mapa.

1 respuesta
PiTiFiNi

#79 a ver si consigo pasarme tus niveles en menos de 15 min :ninjaedit:

Yo igual, voy haciendo los niveles según voy avanzando, se me ocurren ideas y cosillas sobre la marcha.

B

Aquí el que se lo curra es hunter que se hace hasta bocetos con papel y boli.

H

Mi nivel, sencillito pero con opciones

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/AC5D-0000-0197-9EB0

Y si, con boli y papel :D

1 respuesta
B

#82 así me gusta profesionalidad. Lo juego esta tarde.

Por cierto, hay que ir eligiendo nuevo tema no?

1 respuesta
H

#83 si, yo tengo la idea ya pero si tenéis alguna proponerla

MaTrIx

¿y que os parece hacer un puzzle? me refiero a un mapa en el que tengas que hacer una sola cosa para superar el mapa, estilo a mapa en el que tienes que usar tal objeto para obtener tal cosa que te da otra cosa con la que puedes acceder a una puerta que te da paso a terminar el mapa, nada que tardes 3 años en hacer pero que si que tendriamos que pensar un poco.

1 respuesta
B

#85 pero algo cortito no? Que no sea como en jam, en plan tamaño original con puzzles.

De todas formas hay que ver también la propuesta de hunter y ver que decidimos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo ya tengo uno de puzzles que no ha pasado nadie :clint:

MaTrIx

#86 a esto me refiero, jugazlo y vereis: B8C7-0000-0174-5406 algo sencillo que se resuelva en poco pero lo suficientemente complicado como para estarte un ratito pensando que hacer.

H

Mi propuesta para la segunda semana es hacer el 8-8 ;)

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#89

3 1 respuesta