Lol ahahahh
#90 jajajjajajajaj
Ahora en serio, me parece bien la idea de #89, pasamos de hacer el nivel mas fácil a tener que hacer el mas difícil.
Voto por esa opción.
Vais a intentar hacerlos tan difíciles que ni vosotros mismos los llegareis a pasar, pero yo también votaría por esa
Ojo, se trata de hacer un nivel 8-8 que sea pasable, no un nivel Dark Souls. No es tan sencillo, creo.
Mañana explico mejor si os parece bien la idea
Mapas de la semana 2
Super Mario Maker 1-1 por dieci9
Difficulty level: EZ por PiTiFiNi
Nivel 1-1 MV por Jubo
1-1 matrix style por MaTrIx
1-1 máximo medicamentosa por Sosu_
1-1 mv por Legionait
Back to Basics por NoGoonie
Pango Mango por MrBlaze12
A new adventure begins por Hunter138
semana 3
En esta nueva semana se propone crear el alter ego de nuestro mapa 1-1, se trata de crear nuestro nivel 8-8. El último mundo de todos, el más complicado. Pero ojo, si echamos mano a los últimos niveles de Super Mario Bros, podemos ver que sí, son difíciles pero son superables. Se trata de encontrar el equilibrio entre dificultad y jugabilidad "asequible" de un Super Mario.
Algunos ejemplos:
A crear, tenemos hasta el 23 de enero para ir subiendo los mapas.
Pues ando como el, por la mitad del mapa pensando como putea...... Ejem ejem hacerlo algo difícil sin pasarse.
#106 desata tu fustraccion en el mapa si te da tiempo xDDD por cierto estaba viendo el video de la jam 1 de la ronda 2 y es que me muero con la parte de mi mapa jajajaja
t=31m45s
Yo lo tengo acabado, me falta pasarlo y subirlo. Lo unico malo es que al final me ha salida un nivel largo y lo quería mas cortito.
Estoy a medias, lo empecé dos veces pero lo veía algo simplon, intento hacer algo original pero uff, espero que me de tiempo.
#110 tu tira con la que tengas que esto no es una jam, no estamos compitiendo, compartimos nuestros mapas para esta nuestra comunidad.
Yo lo tengo acabado, no a superado la prueba de mi novia que me a mandado a la mierda y a que me lo pase yo XD pero bueno. cuanto me ponga a pasarmelo lo pongo aqui.
El mapa, un pelin largo y tampoco es mi mejor mapa. Espero que sus guste, gentuza!
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/D677-0000-01A1-660A
#114 no! Tengo que ganar!!!1!eleven!!
Na, es coña. Ya me queda poco.
Por cierto estoy flipando con mi nivel 1-1, esta siendo de los mapas mas populares que he hecho.
#118 los mios faciles son los que mas triunfan de los que tengo xD los dificiles parece que no gustan