MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

GaRoU

Yo mañana a ver si puedo echar algún partido de los que me quedan, que luego me voy y no vuelvo hasta el lunes.

eaglin

bueno se sabe que es de gpreivaj y darksanke?

1 respuesta
Gu3v4r4

Alguien del grupo A para jugar ahora?

1 respuesta
S

#213 yo
#204 en el torneo de españa hubo problemas porque algunos tenian las plantillas actualizadas (live season) y otros no, por eso la diferencia de stats. en #1 dice claramente LIVE SEASON DESACTIVADO, es decir, las plantillas tal cual compraste el juego, suarez y emmanuelson jugaban en ajax, yo por ejemplo tengo a camoranesi en el stuttgart y actualmente juega en argentina

Djdexterz

alguien para jugar ahora?

Grupo A

NaCh1To

nadie?

XaViMeTaL

#192 Tranquilo, respira hondo. Si no recuerdo mal, al jugar partida no igualada no juegas con las plantillas actualizadas, es decir, sin fichajes de invierno. Por lo tanto es normal que tus rivales tengan los jugadores de antes de Enero, igual que tú también los tendrás igual.

De todas formas se aceptan sugerencias sobre cómo organizar próximos torneos para que no ocurran cosas parecidas. ¿Sabeis algún método para que podais jugar con las plantillas acutalizadas y que, además, no hayan posibilidades de que modifiquen las stats?

klawi

Seria meterse en un vestibulo y poner una partida como sala MV mas contraseña. O irse al vestibulo de España e invitarnos mutuamente.
Y en lo de las plantillas me refiero, porque algunos equipos tienen fichajes y otros tienen ventas.
Por ejemplo el Napoles tiene a Victor Ruiz, como el Besiktas tiene a Hugo Almeida o Simao, o cualquier otro equipo tiene a otro jugador (el Schalke pierde a Rakitic xD).

Djdexterz

alguien para jugar ahora?

Grupo A

NaCh1To

del grupo A solo me queda jugar contra el besiktas..

dark_snake

#212 yo estoy fuera de mi casa vuelvo el dia 13, hasta entonces no puedo jugar :(

Gu3v4r4

alguien del grupo A?

#223 ok acabo un partido y jugamos, agregame: sergiogp90

2 respuestas
Djdexterz

#222 yo

#222 me está actualizando.

1 respuesta
Djdexterz

aun me va por el 50% -.-!

#222 se está instalando sorry por la espera xd

Djdexterz

Djdexterz 2 - 1 Gu3v4r4

Gu3v4r4 1 - 0 Djdexterz

bien jugado.

Gu3v4r4

Djdexterz 2-1 Gu3v4r4
Gu3v4r4 1-0 Djdexterz

un partido para cada uno, aunque el primer me resulto suuuperaburrido, apenas creabamos ocasiones. en el segundo consegui dominar un poco mas, y a poco que tuve una minimamente clara la meti. bien jugado

1 respuesta
Djdexterz

#226 el segundo partido me has pelado, no olía la pelota xD solo en medio campo cuando avanzaba la perdía muy bien defendido crack.

_-Dereuda-_

Actualizando el sistema, si alguien quiere jugar del grupo B en un rato que me mande mp

adr1anz

Lo siento pero esta semana no he tenido tiempo .. a partir del domngo jugare todos los partidos pendientes.. :)

S

alguien del grupo A?

1 respuesta
Gu3v4r4

#230 goes, agregame: sergiogp90

1 respuesta
S

#231 ya te tengo creo, agrege a todos los de mi grupo xD

ahora me conecto

Gu3v4r4

Gu3v4r4 4-0 soney
soney 2-0 Gu3v4r4

el primer partido lo he podido dominar bien, apenas te me acercaste a la porteria en todo el partido salvo una ocasion que estuviste a punto de marcarme y empatarme xD aunque el 4-0 es muy engañoso, el partido ni mucho menos fue para tantos goles, solo que tras el 2-0 que me regalaste te pude hacer 2 contras rapidas y marcarte

en el segundo ha sido mas o menos al reves, me marcaste rapido y lo mantuviste bien, aunque me parece un poquito penoso tener que andar perdiendo tiempo llevando el balon hacia atras desde el minuto 20 pero bueno es respetable, es otra forma de jugar xD buena!

1 respuesta
S

#233 has resumido los partidos perfecto, solo una cosa.. lamentable como pierdo tiempo llevando el balon hacia atras? que dices? pero si lo unico que hacia era intentar sacar el balon jugado, pero como tus delanteros estaban presionando he tenido que ir para atras para ganar espacio y darle el balón al lateral, simplemente, jamas con la intencion de perder tiempo, dado que la forma de jugar que yo tengo es tocar mucho la pelota.. pero bueno si es tu impresion..

yo podria quejarme de que en el primer partido hasta que no has "abierto la lata" no has dejado de tirar balones elevados a la espalda de la defensa esperando que un central se la tragase, que es otra forma de jugar muy respetable tambien xD buena!

1 respuesta
Gu3v4r4

#234 esperando que se la trague un defensa o que me saliese bien el pase y pudiese desbordar, una de dos. a mi la verdad que me ha parecido que has perdido el tiempo pero oye, si tu dices que no era tu intencion ya esta, aqui no pasa nada yo me fio de lo que dices, aun asi si me has ganado ese partido no ha sido precisamente por perder el tiempo, no quiero polemizar con nadie por una tonteria asi

#236 no hombre en caliente no estoy, es mas ni me ha molestado haber perdido el partido porque veo que tengo la clasificacion para la siguiente ronda no muy lejos, era simplemente que a mi me parecio asi y ya esta. vamos a dejarlo que a los demas no le interesara mucho lo que nos haya pasado o no en el partido

1 respuesta
S

#235 yo entiendo que después de perder el segundo partido estuvieses caliente, o a lo mejor aun lo estas, lo mismo yo cuando he perdido el primero.. pero veo bastante evitable venir aquí y poner esto.. si hubiese estado dando pases entre los centrales, o aguantando el balón en el banderín te entendería, pero cuando namas lo he echo 2 veces y las dos veces era por asegurar el pase con el lateral y salir jugando sin perder el balón, de hecho creo que no habré llegado a perder ni 3 minutos (del juego)

1 respuesta
Gu3v4r4

alguien del grupo A?

S

si no me equivoco me falta por jugar con adr1anz (ha dicho que empezara a partir del domingo) y Djdexterz, aver si te pillo y le damos

1 respuesta
Djdexterz

#238 aver si luego podemos que ahora mismo ando ocupaiyo

XaViMeTaL

Teneis de plazo para jugar los partidos hasta el 21 de Agosto. Una vez se acabe el plazo, pasarán a jugar la fase final los 4 primeros de cada grupo.

¡Al turrón!

1 respuesta