MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

miLo_

en fin, me da a mi que esto va para largo, espero que podamos llegar a una fecha en comun, ya hemos puesto las fechas en las que podemos jugar nosotros dentro del plazo, habladlo, que podeis? perfecto, que no? pues preguntad al staff si se puede aplazar mas el partido o si no, mala suerte

lo que tampoco se puede estar es cada jornada con una discusion por un partido amistoso para algo que se echa para divertirse

nosotros mas no podemos hacer, os hemos propuesto tres fechas, pero sois vosotros los que no os hablais parece :\

1
Gredik

domingo esta muy dificil, en el mejor de los casos seriamos 5 (sin iampcc ni verslayer)
¿seguro que el lunes os va muy mal? seria cojonudo hacer el partido ese dia.

1 respuesta
nast

#810 "Y un poco más de respeto no te vendría mal, yo te he contestado de forma poco normal, pero no te he mandado a tomar por el culo ni a mamarle nada a nadie. "

Pues eso, si contestases normal yo tambien lo haria, tu forma de contestarme ironicamente, cuando yo solo estaba preguntando "¿de una forma confusa?", para mi es una falta de respeto y por eso te conteste asi ...
Por mi parte lo dejo así, no busco polemicas ni nada.

Un saludo!, Nos vemos en el server .

matute_ll

#812 iampcc ya no esta en el equipo, ahora tenemos otro pring... otro chaval con ganas de jugar asi que podriamos ser 6 si a este le va bien

D4rKNiGhT

Buenas a todos!

Me toca anunciar mi último anuncio temporal del torneo! ¿como es esto? bueno, resulta que me ire a probar suerte a Madrid y a partir de este Domingo seré incapaz de conectarme a internet (a menos que sea para postear algo desde el móvil) puesto que no tengo portátil ni nada (puede que alguna vez me escape a casa de mi novia a ver como avanza esto). Pero, de momento, todo queda en manos de o0din, MaSqUi, thanat0s y TnX7. Por tanto cualquier duda que haya preguntársela a ellos. MaSqUi y o0din irá actualizando el hilo por lo que no tendréis que preocuparos de ver las fechas y siguientes encuentros.

Ante todo, mucha suerte a los equipos restantes y a los jugadores que estan implicados en esto. Es una pena ver gente que se inscribe en el torneo pero que luego lo deja todo en el aire. Espero que ello no haga decrecer las ganas ya que estaría bien hacer otro torneo a corto plazo.

Por lo demás gracias a todos por vuestra paciencia en los cambios de horarios, de equipos, de reglas, etc que hemos hecho en sus momentos y espero disfrutéis de la final en la cual TF2portal ayudara a retransmitirla.

Disfrutar de TF2 y su universo chicos! aprovechar al máximo y muchísimas gracias a o0din, MaSqUi, thanat0s y TnX7 por ayudar a organizar todo el torneo.

Con esto aprovecho de anunciar el fichaje de LaNcEEE de los Steelers con los Panthers. El fichaje se ha hecho puesto que no han encontrado fechas para jugar 6 personas. Esperemos que de esta manera se solucionen los problemas y puedan jugar el partido. En su espacio se ira Iampccc por falta de actividad. El resumen:

Sale:
Iampccc

Entra:
LaNcEEE

2 1 respuesta
Cyronix

Venga preguntadle para ir poniendo la fecha de jugada

miLo_

#815 mucha suerte por alli hombre! :D

Kaneas

Bueno, entonces la hora default es hoy? el sábado? el domingo? o el lunes?

A las 21:00 imagino.

1 respuesta
miLo_

eso, porque visto lo visto, aqui no se mueve ni el tato, yo por mi parte no pienso seguir dando la brasa para nada

Pato-WC

#818 La hora default es mañana a las 21:00 lo que se podía ampliar hasta el lunes si havia muchos problemas.

1 respuesta
Kaneas

#820 Pues tendré que jugar desde donde me diga thani entonces xD

B

Sinceramente con la gente que no mueve el culo empiezo a pensar que esta Cup acabará en diciembre..

Thanat0s

Si veis que ambos equipos podéis jugarlo sin problemas el domingo o el lunes, hacerlo.

Pero no vayáis a jugar 5vs3 o cosas así porque es una tontería.

2
Cyronix

Si los que tienen que responder son ellos GRR si eso se les deja infil y arreando

Ev3rSmAn

repito lo que puse en el mensaje #797,

Los Panthers podemos jugar todos, el Lunes 5 de Septiembre a las 21h.

2 2 respuestas
B

#825 Pero no era el domingo? -.- Bueh , ya me da igual cuando jugar xD

Thanat0s

#825 Vale, ahora el otro equipo (Rams), ¿puede jugar el lunes a esa hora?

Y los otros dos equipos: Eagles y Colts, hacer un resumen de jugadores que pueden o no pueden mañana (sábado), pasado (domingo) y el lunes.

Tenéis tiempo de sobra hasta esta noche para contestar, mañana por la mañana se decidirá la hora más oportuna para todos los equipos.

Quien no haga intención de jugar que lo diga y punto, pero no hagáis perder el tiempo a los demás.

Saludos.

5 1 respuesta
Cyronix

Bueno , nosotros el lunes a esa hora podemos ..

1 respuesta
Thanat0s

#828 Ok gracias.


Lunes 5 de Septiembre a las 21:00

Ya sólo falta saber colts y eagles.

SkOi

connect 91.151.98.77:27020

MaSqUi

Pues GG, a punto de hacer el 3-2 :>

1 respuesta
Abhorash

estuvo emocionante hasta el final y (en mi opinion) muy igualado.

Thanat0s

Muy bien jugado.

Resultado final: 2-1 (o 1-0, da lo mismo si queréis contar el empate como 1-1 o como 0-0)

Imágenes:

Shikoku

Y yo llego a mitad del segundo mapa

putamierda xD

EDIT: falto poner en nombre de equipo, PENES, clarisimo

SkOi

#831 teníais que haber pillado ese último, que yo sigo queriendo ver un gravelpit desde fuera xD

y Fulgencio, ya te lo dije pero te lo repito.. mal, muy mal :(

2 2 respuestas
MaSqUi

#835 La culpa es del timelimit del mapa... pero ese punto era easy and fast :/

2 respuestas
Pato-WC

#835 Oye déjame que no he tocado el medic desde hace tres semanas menos en el anterior partido, ahora si que me voy a poner a entrenar "de verdad"

Thanat0s

#836 Puto time limit, mató a mi madre y se folló a mi hermana! :(

1 respuesta
Kaneas

Gg wp a ambos, me hubiera gustado ver el partido pero ... es mi noche de partida y hay despedidas que hacer hasta la vuelta ;)

B

#838 L0L?