A mi el lunes noche fetén.
felicidades patriots! aunque no pude llegar a ver todo el partido :/ ya se podrian grabar demos como se dijo al principio del torneo !
RAMS vs PANTHERS
¿Los RAMS teneis alguna fecha en esta semana que podais jugar? Quicir, a partir del domingo decid fechas que podais jugar, por que nosotros hasta el lunes no podemos
EDIT: He conseguido pedir el dia del sabado y no tener que currar, ¿a la hora default os viene bien?*
*Deberia preguntar disponibilidad al resto de mi equipo a ver si puede hoy a las 21 (hora default), pero creo que todos podian a no ser que hubieran hecho planes, hoy sobre las 16:00 me conecto y hablare con los que pueda aver que tal.
Saludos
#845 ¿Quieres dejar de marear la perdiz que vuestro partido ya está puesto para el lunes?
a ver hijos mios el partido no era el puto lunes a las putas 21:00 horas? >.< no me toqueis los huevos mas de lo debido por favor xD
JOder preguntamos opara el miercoles viernes sabado y domingo y dijisteis que no que no que no y que no , propusisteis lunes , y dijimos SI , se queda lunes hostia xD
bueno de momento e ablado con 5 mienbros y este es el resumen=
espa=puede cualquier dia
anikex=domingo-lunes
barret=domingo
kaneas=sabado-lunes
kira=domingo-lunes
En busca de suplentes para los COLTS
En vistas de que dicho equipo anda escaso de jugadores, buscamos al menos dos suplentes para disputar el partido vs EAGLES.
Así pues el partido se jugará el lunes a las 22:00 horas como hora establecida por la organización (salvo expresa voluntad de los EAGLES de jugar antes).
Todos los interesados en jugar de suplentes contactar conmigo antes del domingo por la noche por favor.
Gracias!
#846 Sorry no habia visto que ya estaba confirmado para el lunes, me viene perfecto iwalmente xDD
Saludos
#857 Yo estuve hablando ayer con un amigo que está en Colts , en concreto es DarkSoul y me ha dicho que no tiene ni puta idea de cuando van a jugar.
Así que.. jorl , esto acabará en navidades!
Por cierto , mucha suerte a Rams hoy , que jugaréis contra nosotros
Colts y Eagles juegan esta noche a las 22:00.
En principio Colts jugarán con suplentes dado que no tienen jugadores suficientes.
El partido está confirmado y no se retrasará más.
pd: y a ser posible los partidos que quedan se tendrían que jugar más rápido.
#683 jugaras tu fatal, porque lo vamos a bordar
gredik el suicida y midgard el q no para de morir... ahi lo dejo xD (q verslayer te sacara 20 frags tiene delito xDD)
¿Alguna semana no habrá problemas para fijar la hora? Por que a este paso la final en octubre...
¡Puto thani! Cuando juego al HoN con vosotros pierdo si voy solo gano..... no quiero decir nada...
#865 eh si va en mi equipo pero esq el otro dia menuda fiesta el moria y el otro mataba xDDD nose como se coordinaban jajaja
p.d no saques a neustro querido jester q el torneo es de buen rollo y me dara el venazo.