MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Kaneas

A mi el lunes noche fetén.

Pato-WC

#836 Pero si entrabais y nos follabais que yo no tenia la carga... y eramos 3

B

Yo solo digo

1
anikex

felicidades patriots! aunque no pude llegar a ver todo el partido :/ ya se podrian grabar demos como se dijo al principio del torneo !

Verslayer

RAMS vs PANTHERS

¿Los RAMS teneis alguna fecha en esta semana que podais jugar? Quicir, a partir del domingo decid fechas que podais jugar, por que nosotros hasta el lunes no podemos :(

EDIT: He conseguido pedir el dia del sabado y no tener que currar, ¿a la hora default os viene bien?*

*Deberia preguntar disponibilidad al resto de mi equipo a ver si puede hoy a las 21 (hora default), pero creo que todos podian a no ser que hubieran hecho planes, hoy sobre las 16:00 me conecto y hablare con los que pueda aver que tal.

Saludos

1 respuesta
Thanat0s

#845 ¿Quieres dejar de marear la perdiz que vuestro partido ya está puesto para el lunes?

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Y el partido de colts vs eagles? ya estamos por las fechas limites.

matute_ll

a ver hijos mios el partido no era el puto lunes a las putas 21:00 horas? >.< no me toqueis los huevos mas de lo debido por favor xD

Cyronix

JOder preguntamos opara el miercoles viernes sabado y domingo y dijisteis que no que no que no y que no , propusisteis lunes , y dijimos SI , se queda lunes hostia xD

B

#827

bueno de momento e ablado con 5 mienbros y este es el resumen=
espa=puede cualquier dia
anikex=domingo-lunes
barret=domingo
kaneas=sabado-lunes
kira=domingo-lunes

Thanat0s

En busca de suplentes para los COLTS

En vistas de que dicho equipo anda escaso de jugadores, buscamos al menos dos suplentes para disputar el partido vs EAGLES.

Así pues el partido se jugará el lunes a las 22:00 horas como hora establecida por la organización (salvo expresa voluntad de los EAGLES de jugar antes).

Todos los interesados en jugar de suplentes contactar conmigo antes del domingo por la noche por favor.

Gracias!

1 respuesta
Verslayer

#846 Sorry no habia visto que ya estaba confirmado para el lunes, me viene perfecto iwalmente xDD

Saludos :P

B

#851 Recuerdo que el lunes a las 21 jugamos PAN vs RAM

1 respuesta
anikex

#853 que necesitais 2 horas para ganar o perder o que? xD

miLo_

claro tio! la cosa es dar por culo :D

matute_ll

necesitamos 2 horas... 1 para entrar al server y otra para jugar

O0din

Bueno ya estamos a Lunes. ¿Como va la cosa Colts y Eagles?

1 respuesta
B

#857 Yo estuve hablando ayer con un amigo que está en Colts , en concreto es DarkSoul y me ha dicho que no tiene ni puta idea de cuando van a jugar.

Así que.. jorl , esto acabará en navidades! :D

Por cierto , mucha suerte a Rams hoy , que jugaréis contra nosotros :D:D

TNx7

jamas pense que una cup de 8 equipos, resultara ser mas larga que una season de la etf2l

le cambiamos ya el hombre por winter cup?

5
Thanat0s

Colts y Eagles juegan esta noche a las 22:00.

En principio Colts jugarán con suplentes dado que no tienen jugadores suficientes.

El partido está confirmado y no se retrasará más.

pd: y a ser posible los partidos que quedan se tendrían que jugar más rápido.

1 respuesta
B

#860 A ver , y si Panthers vs Rams se alarga un poco que pasa con Colts y Eagles?

1 respuesta
Thanat0s

#861 Que esperan pacientemente hasta que terminen.

1 respuesta
B

#862 xDDD , yo intentava decirte educadamente que si jugamos rápido lo aremos fatal.

matute_ll

#683 jugaras tu fatal, porque lo vamos a bordar

gredik el suicida y midgard el q no para de morir... ahi lo dejo xD (q verslayer te sacara 20 frags tiene delito xDD)

Thanat0s

Eh un respeto a Midgar, en todos los equipos tiene que haber alguien así (hola Jester).

pd: yeah.

5 1 respuesta
Pato-WC

¿Alguna semana no habrá problemas para fijar la hora? Por que a este paso la final en octubre...

¡Puto thani! Cuando juego al HoN con vosotros pierdo si voy solo gano..... no quiero decir nada...

1 respuesta
matute_ll

#865 eh si va en mi equipo pero esq el otro dia menuda fiesta el moria y el otro mataba xDDD nose como se coordinaban jajaja

p.d no saques a neustro querido jester q el torneo es de buen rollo y me dara el venazo.

1 respuesta
Thanat0s

#866 Normal, jugarás contra mancos de tu rango o aún peores xD

#867 Mientras se hiciera asistencias da igual que no se llevara los frags :P

matute_ll

tanto no me acuerdo xD

Kaneas

A ver con que suplentes juegan los colt, huelo a tongazo!! :D