connect 91.151.98.77:27020
podriais cambiar la ip de source tv en #1 y actualizarla con la buena
Buen partido Eagles! y enhorabuena, ha sido con diferencia el partido con el ke mas he disfrutado, a pesar del resultado xD
Tenemos su foto del perfil, solo nos falta un poco de pelo y ya podemos montar nuestro altar de stalkers.
#883 ¡Que envidia!
Resultados del challonge actualizados. Bien jugado a todos los equipos!!! ^^
Con esto termina la 3ª ronda y nos vamos acercando a la ansiada final. Los equipos Colts y Panthers han sido eliminados, gracias por haber participado y esperamos que os lo hayáis pasado bien
Así pues, el siguiente partido enfrentará a Eagles y Rams. El ganador de este partido se enfrentará a Seahawks para ganar un puesto en la final contra el por ahora imbatido equipo de los Patriots.
Eagles y Rams, tenéis hasta el Lunes que viene para jugar el partido, así que a darle caña y que gane el mejor!
PD: Dato curioso, de los 3 equipos favoritos (Steelers, Patriots y Panthers) solo queda en pie Patriots. Para que veáis de lo que ha servido el "tongo" :< xDDDDD
#886 En realidad panthers solo era favorito por iampcc, en el momento en que se fue ya nos empezaron a caer palizas en todos los partidos xD
Aun así, he disfrutado mucho con esto, a ver si os montais una "tf2 winter cup" mas adelante xD
#886 No se que dices 0din... RAMS es el nuevo favorito junto con panthers con ese lineup bast0 que tienen ahora...
#887 Pues yo cuando jugué con vosotros un amistoso os vi mucho más organizados que el resto, seguramente porque Mati iba de medic y daba buenas órdenes.
#889 Por muy buenas que fueran las ordenes de mati, si no hay buenos sollys ni scouts y directamente no hay demo, poco se puede hacer xd
#888 Me refería a los favoritos en el momento del sorteo y sin que se hubiera jugado un solo partido xD
Ahora que lo pienso, sólo quedan 4 equipos: Patriots, Seahawks, Rams y Eagles por lo que podríamos hacer una especie de "porra" (nada serio, solo "for teh lulz" ) para ver quien pensáis que va a ganar el torneo. ¿Qué os parece la idea?
Pues teniendo en cuenta que Thanat0s ya eliminó a 2 equipos... lo mismo voto lo mismo que los 2 anteriores xD
#899 Sabes a lo que me refiero
Yo voto por Ramers, la combinación de ambos equipos hace que tengan un equipo compacto con pocos puntos débiles.
Eagles necesitan a Kaneas en su pc bueno y un scout suplente decente.
El partido Seahawks vs Ramers (si ganan a Eagles) va a ser de lo mejor del torneo.
pd: #896 yo no he eliminado a dos equipos... ¬¬
pdd: sé a que te refieres que han ganado cuando he merceado yo para ellos, pero en uno jugué de medic y perdí 500 cargas y hoy he jugado fatal no, lo siguiente. Ha sido Kira la que llevaba el peso del partido.