MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Petras

Yo voto por mi equipo!!. Ahora más fuertes que nunca!

1 respuesta
anikex

patriots son los que mas fuertes veo, pero tengo que confiar en mi equipo! xD

Verslayer

Patriots, abhorash es mucho abhorash :D

Cyronix

Bff yo ayer aunque jugué de pena , aunque estaba bastante contento por el hecho de saber que eramos 6 mínimo ( al final fuimos 7 y nos tocó hacer cambios ) y que íbamos a jugar a pleno rendimiento y aunque hubiésemos perdido no era porque eramos inferiores en número etc.

La verdad es que es una suerte que los 3 jugadores activos que han venido de CHA sean tan buenos.

Kaneas

Yo voto por RAMS porque ahora son los que tienen el nivel medio más alto y con jugadores de mucho nivel que juegan y entrenan muy asiduamente aunque sea en el public.

Luego Patriots de cerca.

Luego ya el resto. Adoro a mis compañeros y a mi equipo, pero tengo que ser realista xD

#899 <3

1 respuesta
B

enorabuena !!
gg colts
siento no aver podido estar en el partido una pena pues tenia pinta de buen partido ahora rams y aver que tal se nos da jejeje

SkOi

#905 pero como van a tener un buen nivel medio si me tienen a mi!!?!?!?!?
y lo de entrenar en públicos... me hizo gracia xDD

#908 el primero, pero por la cola
no intentes subirme la moral para que me confíe xD

1 respuesta
Kaneas

#907 Nivelazo, tu el primero.

En publics no entrena uno partidos, pero si skill individual (si se esfuerza xD)

#907 más de una vez me has petado isi, yo solo digo lo que veo :D

1 respuesta
matute_ll

thanatos dejate de chorradas xD todos se han subido a tu carro para eliminar 2 equipos. tu mismo lo dijiste un poco mas atras, q panthers estaba bien organizado, q doy buenas ordenes de med y nose q leches, pero le quitas a iampcc y nos llueve mierda por todos lados (esto es añadido mio). Si el chaval se hubiera tomado esto medio en serio ahora estariamos hablando de otro torneo diría.

nos habria exo el carro de demo y ale el bloque se hubiera notado mas. vais a ganar el torneo siempre y cuando te lo sigas tomando en serio tú. (y si a spike le mejora la conexión, ssq le va lagado en 0,67 xD)
apuesto q si te piras del torneo tu equipo no lo haria ni la mitad de bien q hasta ahora xD (no juegues el siguiente partido solo pa callarme la boca xDD porfa xDD)

3 1 respuesta
Thanat0s

#909 El siguiente partido es la final y no me lo quiero perder :(

Está claro que un jugador con experiencia influye en sus compañeros (aunque no te hagan caso), como es el caso de Foxt, Iam o yo.

Y eso no depende de que me lo tome enserio o no, depende de todo el equipo, un jugador no puede ganar partidos solo como se vio con Foxy en Steelers.
Por mucho que tu creas que a estos niveles se puede hacer carry 1vs5, es imposible y sobre todo de scout.

A parte, todos los equipos han ido progresando a saco, se nota la evolución del primer partido hasta ahora muchísimo.

3 1 respuesta
B

Yo sinceramente voy a opinar unas cosas sobre esta "cup";

Ha habido mucho desnivel , desde que se fueron unos y entraron otros , aún más mancos de los que se fueron. En el caso de mi equipo , los Panthers , el estrella , el que nos empujaba si o si era Iampcc , después , aun que Mati siempre se esforzaba y nos dejaba sordos por Mumble , no era suficiente , a veces , muchas veces , yo como scout no daba ni una , y manda huevos vaya.. un scout sin dar ni una.. y un demo que no sabia rollout , aun que se esforzaba bastante , no dimos a basto , es lo único que ha pasado.

Por otra parte , ayer vi un poco el partido Eagles vs Colts y realmente , lo primero en que me quejé , es por qué coño estaba Thanatos en los Eagles , realmente era un desnivel de la hostia , veía como el solito , puesto de scout , mareaba a 3 de los Colts sin palmar , así , divirtiéndose con ellos cual perro con un hueso...

Y bueno , las demás impresiones siempre han sido buenas , yo he aprendido bastantes tácticas gracias a Mati , los rollouts del scout en especial y a base de gritos ha conseguido que no me fuera a la quinta hostia yo solo..

Total , que muchas gracias por hacer la summer cup , me he divertido mucho.

Ahora , apuesto por los Patriots , sin duda :3 la violada que nos metieron a los Panthers dió gusto ;)

1 3 respuestas
Kaneas

#911 ¿Y si hubieramos perdido no te habrías quejado de que Spike estuviera con Colts?, porque si Spike de Demo no te parece suficiente... (o de Scout, ambas clases las lleva al queso) y un solly que entó de suplente..... Además Thanat0s no paraba de morir porque le dejabamos solo, los soldiers eramos mas lentos que las gordas... no te digo más.

Sino moría era por Kira, que esa si es Eagle :)

Si ganamos nosotros, era porque estabamos casi todos los Eagles (indudablemente Thanatos influyó, porque jugó y por tanto influyó) y teniamos algo de organización, los colt los pobres solo jugaron 3 de ellos (o 4, no se) y eso se nota.

1
matute_ll

#911 que te follen yo me se los rollouts de demo xDDD

#910 vale, mal ejemplo. tu juegas de scout xD es mas chungo hacer el carry. pero por ej contra nosotros te colabas por dnde querias y te ponias tu contra 4 que encima me matabas antes de palmar xDD

yo le digo a midgard q intente lo mismo y no da ni 2 pasos seguidos q le cae de todo menos amor.

por cierto: el demo de ayer, en badlands salia muy lento no?xD esq hasta q no me saltaban los sollys yo iba de coña stickeando todo xD

1 respuesta
nast

#901 me gusta como nadie nos mira como posibles ganadores ... XDDDD

pd.: SeaHawks vs Patriots, ya se q en badlans fue paliza, pero es que yo de demo en 2 noches para practicar como q no fue muy bien. Pero que sepan que granary estaba mas que ganado :mad:

pd2: un contador de tiempo para el partido no vendria mal ;), asi no se nos tira de inesperado ....

3 respuestas
Kaneas

#914 Teneis un equipo muy fuerte, masqui y zomfgh son muy buenos, pero los RAMS ... tienen equipazo.

Zomfgh

Cualquier partido contra RAMS va a estar entretenido, EAGLES están mucho más fuertes que al principio, y tanto RAMS como EAGLES tienen un buen equipo para ponernos dificil llegar a la final..

Aún así doy un voto de confianza a nuestro equipo, que estuvimos a puntito de ganar un mapa a Patriots, esto con algo de entrenamiento está hecho :D

Thanat0s

#911 Yo jugué con Eagles porque los Colts querían jugar con Spike, dijeron que lo tenían hablado, yo les dije que no había problema en que jugaran 5vs5, pero no quisieron.

Respecto a lo de marear a 3 colts sin palmar, se llama suerte y ayer tuve bastante.

A parte yo estaba haciendo mi trabajo, como dice Mati #913, me planto delante de 3 o 4, intento matar al medic (o forzar uber) y si logro escapar vivo bien, sino mala suerte.

Todo scout debería de hacer esto en los partidos, es una de sus labores.

#914 Cuando das a tabulador sale el tiempo que le queda al mapa, pero además, por si acaso:
bind "q" "timeleft", ahí tienes el contador gratuito y fácil de hacer.

1 respuesta
Pato-WC

#914 Pero si teníais la carga y quedaba un minuto. El tiempo lo tienes que ir controlando todo el partido que después hay sorpresas.

miLo_

#917 la cosa es que colts querian jugar con spike para jugar 5v6? es eso? o me he enterado mal? xD

#920 ahhh ok ok ^^

1 respuesta
Thanat0s

#919 No, Colts quería jugar 6on6, ellos eligieron a Spike como sexto jugador.

Eagles fueron forzados a elegirme a mi porque en realidad no me querían :(

2 respuestas
SkOi

Joder, quedan sólo 3 partidos de torneo y aun no me entero de que equipo se habla cuando se mezclan varios nombres en una conversación; siempre tengo que ir a #1 a mirar xD
Jodidos nombres yankis..

matute_ll

quisiera retar al equipo ganador del torneo a un partido contra mi clan. como el torneo acabara por navidades aproximadamente a este paso ira bien xD

p.d: voy en serio xD
p.d2: en el caso q gane patriots, spike te jodes y juegas con el clan.

1 1 respuesta
B

#922 Venga va , si lo haces y spike se va contigo yo me voy a los patriots , aun que no creo que me quieran T.T

Ev3rSmAn

yo solo digo que Seahawks va a dar la campanada. Tienen un teamplay bastante bueno.

Cyronix

Si no recuerdo mal , nos vendría bien el viernes sobre las 9 y poco xD que decís

Kaneas

#920 Yo siempre te quiero <3.

PD: A los Eagles nos viene fatal el viernes-noche.

B

x favor si jugamos por la noche a las 21 o asi mas tarde yo no podria...:S:S

Shikoku

Me entero q todavia nos queda 1 partido por jugar "minimo" xDDDDDDDDDDDD

Yo pasando ya de entrenar y hoy me da por leer esto y LOL

Mañana empiezo a entrenar de nuevo (1 semana sin viciar pensando q esto habia terminado xDD)

eagles o rams, esta vez no faltaran mis "granadas 200Žs ping series" xDD

D4rKNiGhT

Pero como es posible que no haya avanzado tanto desde que me he venido a Madrid. Os escribo desde la biblio para ver como vais. Hechar fuego al asunto caballeros!

1 respuesta
Pato-WC

#929 tu si que echas fuego... Tío si quedan 2 partidos y la final..