MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Thanat0s

Pero yo me quedo frío de aquí a la final, así que daros prisa, que no quiero matar a las paredes.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#931 normal que te vayas a quedar frio,si la final es en año nuevo....

Cyronix

VAmos a ver.. podemos el sábado , si es sobre las 8 y algo way pero buen ahora concretamos , que me decís

1 respuesta
anikex

#933 yo el sabado si se va a empezar el partido a las 8 si, pero mas tarde no, y aviso que a mi me da igual jugar cualquier dia, lo que no me gusta es que parece que tenemos que echar los partidos de semana en semana como si necesitaramos un descanso largo o algo, que por mi lo jugaba esta noche mismo pero bueno xD

1 respuesta
Cyronix

#934 y yo xD pero sois unos tiquismiquis xddddd seguro que al final lunes a las 9 por obligación xd

Pato-WC

Al final la próxima semana se tendría que decidir jugar el miércoles por cojones y se acaba tanta tontería de esperar 8 días entre partido y partido

Kaneas

Por mi jugamos el miercoles de la siguiente semana, ok np.

Voy a intentar arreglar en lo posible este ordenador viejecillo que tengo para que vaya lo mejor posible de aquí al partido... si no me volveis a ver... no será por causa propia sino ajena (vamos, que lo rompa todo xDDD)

Un saludo y que sea lo que Dios quiera!

1 respuesta
TeCagas

#937 el miercoles que viene?yo estoy con selectividad fuuuuu
#939 gracias por tu apoyo :*
#940 si la cosa es que yo voy hacer grado superior, pero me obligan a hacerla y tengo que fingir que estudio
madre mía xDDDDD

4 respuestas
matute_ll

ahi, kira cateando la selec xD

1 respuesta
miLo_

yo la aprove sin estudiar, la selectividad es un timo, cuantas mas litros te metas antes de selectividad menos sensacion de haber perdido el tiempo tendras xD

#938 joder! pues como yo! la hice por hacerla, de veras, litronas, a cascoporro :D

2 1 respuesta
B

me an dicho todos los eagles que pueden a esa hora salvo kaneas que no se conecta al parecer por el pc a ver si le veo:S:S

1 respuesta
SkOi

#941 ¿cual es "esa hora"? (y día)
es que siempre se dicen tantas que al final me pierdo xD

1 respuesta
Pato-WC

#938 Que fingir ni que fingir yo he hecho dos asignaturas hoy y he estudiado las dos horas antes del examen, un 7 easy.

#945 Mates y física para subir nota y esas cosas

2 respuestas
Thanat0s

#938 Yo me presenté a selectividad para hacer el paripé, también sabía que iba a grado superior.

Lo peor fue tener que hacer que estudiaba antes de selectividad xD

1 respuesta
Petras

#943 ADE spotted?

1 respuesta
Kaneas

#938 Ok, si te va mal... pues lo hacemos este finde pero yo será jugar e irme a estudiar...

Ahora mismo estoy en otro PC que no es el mio porque le mio está todavía haciendo cosas.

No ha parado de procesar datos desde antes de ayer... xD

1 respuesta
TeCagas

#943 yo es que soy retrasada y eso no me sirve
#944 eso es lo que me pasa a mi
#946 si realmente me da igual, si es a las 9 ok, pero nada de partido por la tarde ya que yo estaré con los examenes

1 respuesta
Espa

Mucha mierda a todos con los examenes. A mi con preaviso no tendira en jugar cualquier dia.

Pato-WC

#947 Si necesitas ayuda avísame que te echo una mano...

1 respuesta
Cyronix

Um a poder ser 8:30 , 9 este sábado.. y nos lo quitamos ya de encima o si no pues la típica hora default lunes a las 9 :s

anikex

pero una cosa a poder ser, si decimos 9 es empezar a las 9, no ir entrando a las 9 y a las 10 empezar -.-

1
Cyronix

Um si no recuerdo mal no fué precisamente RAM quién tardó más de 15 mins en entrar .. xd que me comí la cena en el Pc sin veros xdd

B

#942 la hora que dijeron era el sabado a las 8 pero si quereis ponerlo a las 9 ok

#949 una mano o otra cosa? xDDDD

entonces confirmas los rams esa hora y que lo pongan en #1 no?¿

1
miLo_

edit basto: por favor no vengais a hablar conmigo, y a preguntarme cosas de los horarios cuando no soy yo quien lleva el partido, hablad con cyro, que claramente es el que lo lleva

me retracto en lo que dije anteriormente de la confirmacion

Cyronix

Bueno , Sábado a las 20:30 por favor , ni para vosotros ni para nosotros XD

B

vamos que hoy a las 830 ok creo que podremos pero avisad un poco antes....

Cyronix

También podemos meterlo a partir de las 9 a jnosotros nos vendría mejor.... y si te iene mejor barret pues way

Zomfgh

Propongo hacer porras para los partidos xD

Estilo, 1 chatarra por apuesta, quien acierte ambos resultados (del 1er y 2o mapa) se lleva todo, en el caso de que acierten más de uno, se reparte el botín. Si nadie acierta, se va acumulando. Si al final del torneo nadie ha acertado, se vuelve a repartir todo.

Hace?

pd.: mafias inside.

2 respuestas
miLo_

#958 propongo hacer la porra sobre que dia se acordaran las fechas de los partidos! :D

1 respuesta
Pato-WC

#958 Si al final del torneo nadie acierta se lo lleva el equipo ganador...

#959 Muchísimo mas difícil de acertar.

1 respuesta