MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

SkOi

Señores, independientemente de la hora de inicio (que aun no se cual es, la verdad), no vendría mal un poco de celeridad para acabar los partidos..
Es que está interesantísima la cosa de irene y no me quiero perder más de una hora xDD

Zomfgh

#960
Se lo lleva el equipo ganador, siempre y cuando su nombre no empiece por "P" y termine por "atriots"
xDDDD

Me parece buena idea, si nadie tiene pegas se podría hacer, así da un poco más de emoción a esto... Ya casi mejor para el siguiente partido, que para esta noche es pronto.

Kaneas

Bueno,

Después de casi 5 dias intentando arreglar el ordenador que tengo aquí en mi lugar de estudio habitual.... lo he conseguido apenas 1 minuto antes del partido después de 10 horas sin levantarme desde que me levanté esta mañana....

Todo para nada.

He jugado, el ordenador sigue yendo mal, y para colmo a mitad de la partida ha petado por calor... 2 veces y en momentos críticos. (captura del primer punto etc.).

Bueno, visto lo visto, con gran pena y pesar en mi corazón tengo que decir que no puedo jugar más la Summer cup. En estas condiciones soy una lacra, un lastre y probablemente mi equipo pierda hoy por mi culpa porque les he jodido en el primer mapa, he sido un peso muerto y a veces ni eso.

Parece increible que un PC marque tanto la diferencia a la hora de jugar. Pero la marca.

Bueno, digo que me voy, pero probablemente hoy nos eliminen sino lo salva la increible calidad de mis compañeros con la ayuda inestimable de Fulgencio (aunque necesitabamos un soldier no un medic :P jejeje).


En fin, me despido no sin antes dar INFINITAS gracias a todos los EAGLES: (Lo siento chicos, os he fallado. )
Kira, bob, espa, barret y anikex (a nini no lo conozco, sorry).

Soys los mejores compañeros que podría haber tenido, unidos, buena gente y simpáticos, siempre animando y con una sonrisa en la cara. Sin duda uno de los mejores equipos de la Cup. Os mereceis lo mejor y yo sinceramete os lo deseo de corazón.

A Thani y a Fulgencio por jugar de infil estos dos ultimos partidos (cada uno en uno), gracias también.

A los contrincantes contra los que hemos jugado, gracias. Colt, Steelers, panthers y Rams.

Bueno, lo que en parte más me jode, es haber perdido tanto tiempo de mi vida y del examen que tengo el martes.... intentando arreglar algo ... que luego ha servido de nada.

Para terminar, dar las gracias a la organización por organizar el partido (valga la redundancia), aunque espero que para la próxima, alguien con conocimiento de los jugadores haga los brackets, xD

Gg wp all.

Un abrazo y nos vemos en verano que será cuando vuelva a tener mi ordenador... hasta entonces me dedicaré a estudiar y a mirar como os va todo.

Hasta pronto.

PD: Mi carrera agradecerá esto xD

2 3 respuestas
Pato-WC

#963 A mi me tendrías que insultar que lo he hecho fatal

2
SkOi
miLo_

bien jugado eagles, me he divertido (:

seahawks a ver si podemos ir mirando fechas para que no se retrase como siempre el tema ^^

anikex

gg a rams muy bien jugado, yo la verdad esque e estado bastante espeso y no daba ni una pero bueno, un abrazo a todos los eagles y a los que han jugado de infils con nosotros, me lo he pasado muy bien y para mi a sido una experiencia nueva en el tf2

Espa

GG!!
Me lo he pasado como un enano durante el torneo y he conocido a un grupo de personas cojonuda.Os quiero a todos, un beso!!

Y contad conmigo si hay otro torneo!!!

#969 :3

cournichon

gg chicos (y chica!), me lo he pasado de pm :)

pd: espa t odio gordo cabron :p

1 respuesta
Kaneas

Kira, remember:

1 respuesta
PPSOE

una pena esos problemas de kaneas,y no poder haber jugado todo del tiron,igual cambiaba el resultado,aun así me lo he pasado dpm
grax a todos,gg

haxxme

gg eagles, una putada lo de Kaneas con lo contento ke estaba 1 min antes del partido xD, aunke Fulgencio ha jugado muy bien.

D4rKNiGhT

#963 putadon kaneas :/ bueno mira el lado bueno, luego lo aprovecharas el doble cuando juegues otra vez. Espero hacer eso luego cuando tenga mi pc nuevamente por estos lares! ojala!!

TeCagas

#970 Lo recuerdo lo recuerdo!
Y no pasa nada Kaneas, lo del PC ha sido un putadón y nos podría haber pasado a nosotros , o no te acuerdas una war que eche con 250 de ping?XD pero luego se arregló
Ha sido un placer jugar con vosotros Eagles :***** Anda que no me he reido con vosotros^^ y me lo he pasado genial <333 * y pensar que me metisteis en el grupo by the facexDDDDDD*
Por lo demás GG!~

matute_ll

kira, menudo fail hija... yo me esperaba un traqueteo del carro y nada...

1 1 respuesta
TeCagas

#975 tio estaba manquisima, calla ya, que en badlands di pena y asco -.-
#977 :*

1
matute_ll

solo ayer? :3

1 1 respuesta
B

gg rams un placer a ver jugado la summer cup me llevo un grupo de colegas enorme!!
y que decir de mi equipo mejor imposible solo por las risas que nos hemos echado en el ts enormes!!
e oido winter cup? xD

Thanat0s

#963 Joder macho, puto ordenador.

No deberías haber perdido tanto tiempo intentando arreglarlo, los estudios siempre son lo primero.

Mucha suerte en el examen, ya me contarás que tal te ha ido.

Abrazos!

O0din

Felicidades a Rams por su victoria y muchas gracias a Eagles por haber participado en el torneo, esperamos que os lo hayáis pasado bien ^^

Bueno, pues poco a poco esto se va acercando a su final. El siguiente partido será la final de la Losers Bracket y enfrentará a Rams vs Seahawks. El equipo que gane se enfrentará a Patriots para coronarse como campeón de la Summer Cup de Media Vida. Caballeros, empezad a mirar fechas y que gane el mejor! :D

Cyronix

Bueno SEA que tal os viene el lunes o martes sobre las 9 ?

cournichon

alguna respuesta por parte de los SEA?

Cyronix

Sea , también nos viene "bien" el jueves sobre las 21:00 o 21:30

1 respuesta
nast

tengo que hablar con los demas, pero a mi el jueves me viene bien, sobre las 21:30 o 22:00.

a ver si esta tarde logro hablar con todos.

1 respuesta
Petras

#983 #984 Nosotros sería para las 22,30 a ser posible, porque tenemos a un par de los nuestros que es a la hora que vienen de currar. Y el día pues por mi me vale cualquiera pero a esa hora.

haxxme

No puede ser mañana? skoi se tiene ke ir el jueves y no viene hasta el lunes :/

1 respuesta
nast

Weno me faltan 2 por confirmar pero en principio si podriamos mañana siempre q fuera a las 22:00 o 22:30, ya que hay un par q por trabajo no llegan antes.

cournichon

yo mañana a las 22h si, pero si es 22h30 solo jugaria el 1r mapa

pd: igualmente en principio somos 7 por lo que ya iria bien

SkOi

#986 Hombre, no te voy a negar que me gustaría jugar este partido, aunque sólo sea por ver si esta vez también sobran puntos... :palm:

Pero bueno, yo no voy a hacer cambiar de fecha a nadie, si ya estaban hablando entre ellos para el jueves y viendo lo que tardan en ponerse de acuerdo, pues se queda el jueves; al fin y al cabo sois 6 si no estoy yo, por lo que jugaríais todos, sin tener que hacer cambios como en los últimos partidos.

2 respuestas
nast

#989, naa hombre no te preocupes que ya estamos hablando para que sea mañana, y lo que tardamos en ponernos de acuerdo no se, no hemos coincidido todos y yo ayer estube de guardia todo el dia y no pude ponerme en contacto con la gente.

edit: Weno ya somos 6 confirmados, q podemos mañana asi que si se puede , lo que uno solo puede a partir de las 22:30, asi que a menos que confirme el que falta que puede a las 22:00. (y asi jugar uno el primer mapa y otro el segundo).
Tendria q ser Mañana Miercoles a las 22:30.
En caso de confirmación del que falta aviso por aki.

1 respuesta