el nº 1 cod:bo, empezar ya por ahi porque es evidente no? xd
Una vez acabado el top estaría bien ver que ha votado cada uno. Siento curiosidad por ver a moderadores de otros foros opinar sobre los juegos xD
#97 pues sí, molaría que cada uno publicase su lista. El hilo podría ser interminable con las discusiones
Pues yo espero que la lista de bob fuera algo tal que asi:
1- P3P
2- NIER
3- Another Century :R // Fist of the North Star // Basara 3 // BB:CS
Si no se acerca a esta lista me has decepcionado al igual que nchi
No los pongáis todos ahora a ver si vamos a acertar el top 10 antes de publicarse xDDD
#105 Sólo 3 juegos y ya hay 4 páginas de hilo, yo diría que la cosa va bastante bien.
Yo tambien he votado pero solo os diré uno de los juegos que no ha salido en el Top10:
El nuevo Pacman xD
-
Desarrollador: Santa Monica Studio
-
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
-
Plataformas: PlayStation 3
ZEEEEEEEEEEEUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero una cosa, cada mod votaba a 10 juegos o only top3???
PD: Me da bastante rabia que casi siempre salga un juego de estos indie gafapasta que lo único que dan son un par de horillas de vicio y poco más, pero claro, como es cool y retro ya masmola x1000 y a los tops de cabeza.
Pssst
#110 Yo no lo hubiera puesto en una lista de los mejores 10 del año. En una de 100 puede, pero de 10 no.
#113 Inventando??? Si son todo copias de otros juegos casi idénticas, no jodamos xD
PD: Como salga BO top1 rodarán cabezas.
#116 Pues sí, no te lo voy a negar, también soy anti GoW XD
#108 juego con algunos momentos impresionantes, aunque a mi siempre me dieron grima los juegos como gow o devil may cry. Porque me lo dejaron que si no no me habria gastado un euro por probarlo.
#114 En una lista de 100 entra hasta el juego de Harry Potter xD Yo soy xboxer, me dejaron la ps3 y el GOW3 entre otros, estube todo ese finde enganchado hasta que me lo pase y requete pase. Me parece una pasada de juego y pocos juegos me han enganchado tanto en mi xbox...
#101 Oboro siento decepcionarte pero no los puse y te voy a decir porqué aunque no le interese a nadie
-p3p: version inferior del P3 FES con muy pocos cambios aparte de la nueva MC. el estilo visual novel y la falta de cutscenes rompe la magia de lo que fué en ps2.
-ACE:R: horrible, simplemente. un paso atras respecto a los de ps2.
-Fist of the north star: love or hate, lo habria votado pero seria el único.
-Basara: mismo caso que el de arriba.
-BB:CS: es el juego de lucha más hermoso que ha partido esta gen y no hace falta una votación para demostrarlo.