MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

AnTiChRiSt

el nº 1 cod:bo, empezar ya por ahi porque es evidente no? xd

p4l3rm0

#89 El GOTY de este año?

#90 Vanilla. Y quien quiere civilizaciones ridículas y de pandereta en su Civ? Yo solo juego con los alemanes.

cm07

#91 ¿QUIEN SE HA IDO DE LA LENGUA? ¡RODARAN CABEZAS!

centu

#93 el numero uno es tan claro que no tiene ni emocion.

chesko

#94 correcto, es el Monkey Island 2 SE

darkavm

La que se va a liar xD

B

Una vez acabado el top estaría bien ver que ha votado cada uno. Siento curiosidad por ver a moderadores de otros foros opinar sobre los juegos xD

1
iosp

#96 esperando la liada ansioso xD.
#97 no estaria nada mal, pero... Dudo que la mayoria quieran desvelarlo.

Por ahora no pinta tan extraño, veremos como continua.
Lo que me intriga, es, porque tanto tiempo para desvelar la lista, tanto escoceran algunos tops, que haran falta dias de digestion? xD.

sk_sk4t3r

Yo he votado:

1º - Mass Effect 2
2º - Red Dead Redemption
3º - Super Mario Galaxy 2

Ale

chesko

#97 pues sí, molaría que cada uno publicase su lista. El hilo podría ser interminable con las discusiones :D

Oboro

Pues yo espero que la lista de bob fuera algo tal que asi:

1- P3P
2- NIER
3- Another Century :R // Fist of the North Star // Basara 3 // BB:CS

Si no se acerca a esta lista me has decepcionado al igual que nchi

Netzach

Hasta que venga Vegon os dejo mis votos.

Mass Effect 2
Darksiders
Red Dead Redemption

B

No los pongáis todos ahora a ver si vamos a acertar el top 10 antes de publicarse xDDD

#105 Sólo 3 juegos y ya hay 4 páginas de hilo, yo diría que la cosa va bastante bien.

1
Netzach

Muchos prefieren el anonimato, yo creo que lo mío no hacia falta ni decirlo xD

Kenderr

Todavia solo 3 juegos del top... vaya tela.

Cheester

Yo tambien he votado pero solo os diré uno de los juegos que no ha salido en el Top10:

El nuevo Pacman xD

Parasigma

Algunos dicen cada cosa...Cuanto fanboismo

Netzach

  • Desarrollador: Santa Monica Studio

  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment

  • Plataformas: PlayStation 3

ZEEEEEEEEEEEUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ArThoiD

Pero una cosa, cada mod votaba a 10 juegos o only top3???

PD: Me da bastante rabia que casi siempre salga un juego de estos indie gafapasta que lo único que dan son un par de horillas de vicio y poco más, pero claro, como es cool y retro ya masmola x1000 y a los tops de cabeza.

Pssst

5
Parasigma

#108 Para mi ese estaria en el TOP 3 xD Me huelo un 1º muy truño...

#109 Eso mismo pienso yo jaja.

B

#108
Shit just got real

B

#109 A mi me da bastante rabia ver machacabotones sin historia ni dialogos y con personajes sin carisma alguno en el top7, pero claro, estos tops están hecho para hacer rabiar a la gente.

No se de que os quejáis coño, si lo ha votado la gente xD

2
cm07

#109
Cada uno votaba 3 juegos. Y respeta a los indies, dentro de 5 años estarás jugando a lo que están inventando hoy.

1
B

#110 Yo no lo hubiera puesto en una lista de los mejores 10 del año. En una de 100 puede, pero de 10 no.

ArThoiD

#113 Inventando??? Si son todo copias de otros juegos casi idénticas, no jodamos xD

PD: Como salga BO top1 rodarán cabezas.

#116 Pues sí, no te lo voy a negar, también soy anti GoW XD

Netzach

#115 Como GoW y está en el top.

L

#115 ¿Implicando que los comerciales no lo sean aún más?

centu

#108 juego con algunos momentos impresionantes, aunque a mi siempre me dieron grima los juegos como gow o devil may cry. Porque me lo dejaron que si no no me habria gastado un euro por probarlo.

Parasigma

#114 En una lista de 100 entra hasta el juego de Harry Potter xD Yo soy xboxer, me dejaron la ps3 y el GOW3 entre otros, estube todo ese finde enganchado hasta que me lo pase y requete pase. Me parece una pasada de juego y pocos juegos me han enganchado tanto en mi xbox...

SilentB0b

#101 Oboro siento decepcionarte pero no los puse y te voy a decir porqué aunque no le interese a nadie

-p3p: version inferior del P3 FES con muy pocos cambios aparte de la nueva MC. el estilo visual novel y la falta de cutscenes rompe la magia de lo que fué en ps2.
-ACE:R: horrible, simplemente. un paso atras respecto a los de ps2.
-Fist of the north star: love or hate, lo habria votado pero seria el único.
-Basara: mismo caso que el de arriba.
-BB:CS: es el juego de lucha más hermoso que ha partido esta gen y no hace falta una votación para demostrarlo.

mis votos