MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

Oboro

Pues me ahorras un dinero entonces en algun juego xD.

No os gusto Vanquish a nadie o qué?

Sust0

Me veo top1 blackops

SilentB0b

#121 solo te ahorras el ace:r, basara es droga pura (en el buen sentido) y lb_nacho te lo puede confirmar, Proobedu tambien que siempre le veo jugando. fist of the north es igual con toques infinitos de manliness.

vanquish es un juego hecho a medias.

B

#122 Deja de spoilearnos la lista.

#121 Compra Basara 3

NOW

centu

#121 ¿juego de 7 horas por ese precio? Prefiero seguir manteniendo mi ano como orificio de salida.

cm07

#121 Votábamos Top 3, no top 10 o top 25.

GrN

ME2 top1 por segurísimo xD

del NIER yo no habia visto nada, holato? voy a echar un ojo >_>

Danrex

BF:BC2 nao!

No en serio, el Minecraft hasta que no cueste 20€ no puede estar en estas listas o como va esto? xD

-MakeA

#109 100% de acuerdo, aquí en todos los top aparecen gafapastadas... ya lo de los mejores discos del subforo de musica roza lo triste.

GoW III es lo unico que se salva, por lo demas, ni en un top 100

Zerokkk

El Minecraft se merece un puesto bien alto en esta lista: es de lejos el juego más creativo y vicioso de todo el año :'D

GaaRa90

square enix.... que tiempos aquellos.... donde se han quedado esos vicios intensos en el FFVII y FFVIII.

ya no hacen ningun juego de este estilo??? me gustaria jugar a un videojuego en el que las batallas van por turnos y aparte hay un desarrollo del juego que va evolucionando.

no se si me explico bien...

cm07

#129 Increíble que algunos hipster piensen que existen cosas de calidad fuera del mainstream.

Sera mejor que nos dejemos de top y pongamos 6 fotos de Belen Esteban.

Sonos

Por el momento la lista yo la veo bastante acertada. Al que no le guste, que se haga su lista, tampoco pasa nada.

1 comentario moderado
Proobedu

Basara en la lista ya! insensatos.

yo votaria por

Bayoneta, Darksiders, Basara y RDR

SilentB0b

#134

ArThoiD

#134 Debe ser una trolleada, o Vegon ha comprado a todo el mundo.

Kenderr

#134 Best top5 ever...

iZiDuR

Yo el heavy rain lo veo bien que este entre ese top 10, ha pegado fuerte en TODO el mundo.

Yo he llegado a pasarmelo 5 veces para ver finales distintos, es un juego que te deja flipao. Sobretodo cuando te lo pasas por 1º vez.

B

#119 Pues yo tuve una PS3 durante dos meses con el MGS4 y el GOW3 y la devolví sin tocar a Kratos.

Lo dicho, para gustos colores xd

Ban del canal para #134 o algo no?

1 comentario moderado
Dante88

El #1 es Vanquis, pero los segeros estos pondrán al Sonic 4.

je

A

Pero aun no lo habeis puesto? Que pesados macho.

D4rKNiGhT

Mass effect 2 o le pierdo credibilidad a MV forever.

GaRoU

#144, MV y credibilidad? :palm:

Vegon

  • Desarrollador: Frictional Games

  • Distribuidor: Digital

  • Plataformas: Linux, Mac OS X, Microsoft Windows

El pequeño estudio sueco Frictional Games volvió a traernos su peculiar mezcla de aventura gráfica y survival horror.

El protagonista de Amnesia: The Dark Descent se despierta en un barroco castillo, sin recuerdos. Solo sabe dos cosas. Que se llama Daniel, y que algo oscuro y sobrenatural le persigue. A lo largo del juego reuniremos las piezas del puzzle y descubriremos como ha terminado Daniel en esta situación.

Amensia se caracteriza por su peculiar sistema de interacción basado en físicas y por que ante el peligro solo tenemos dos opciones: escondernos o huir.

Un juego terrorífico, con un apartado sonoro excepcional.

4
AG

A mí Amnesia me decepcionó mil. En consolas es el típico juego que no se come un cagarro xD.

1
centu

De momento de mi cartera no habria salido ningun euro.

1
Zerokkk

#147 Pues yo estoy muy de acuerdo con lo del amnesia. Me pareció un juegazo, mil veces mejor que los Penumbra. Muy buena elección MV Team.

pa1nkill3r

#148 GoW es buenismo y mira que nunca me han llamado la atencion, pero desde luego es un juego que dentro de su genero esta mas que bien. Supera el 8-9 con creces