MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

BLZKZ

sólo diré:

<Vegon> ff14
<blzkz> los dos
<Vegon> top1 y top2

de nada

Earh

#151 FFXIV no saldría ni en un Top100

SkiNeT

1
Parasigma

jajaja yo creo que este TOP es de coña, no puede ser verdad XD

hamai

Pues claro! Luego vendrán y dirán! Os hemos trolleado jejeje!, ahora el de verdad...

Y se irán todos los mod cogidos de la mano a dar salto por campos de flores primaverales.

Pero todos sabemos que este es el de verdad.

AG

¿Y por qué iba a ser de coña?

S

Yo se como saber si será o no una coña. Si sale el 3d dot será la lista real, sino, no. No creo que Lbnchi permitiera una lista de top 10 en MV sin el 3d dot. x"D

Edit: Vale, todas mis teorias se van al garete, el 3d dot salió en japón en el 2009.. x"D

AG

Sería de coña por ejemplo si saliera Final Fantasy XIII. De antebraso puedo decir que tal cosa no pasará xD.

Netzach

Eh #145 que ahora está p4l3rm0 y a él se le tiene que creer.

Resa

Para cuando el resto del ranking?

forcem


;P

granaino127

Heavy rain top 10....

...Hasta luego...

osk1

Top1 es BO, tenedlo claro.

Mis votos
centu

#150 si es un juego que esta bien. Pero para mi la durabilidad de un juego es algo que va relacionado con su precio. Y el gow como todos los de su genero pecan de MUY cortos. Cuando hagan un gow que dure 50 horas tendran todo mi apoyo. O cuando lo pongan a la venta por 9 euros.

HarpeR

He jugado mucho en ps3 y puedo decir que heavy rain esta curradisimo (intriga, aventura, accion..etc), lo malo es que dura POQUISIMO (espero que saquen el 2). Aparte otros juegos que me han marcado:

·Heavy Rain
·God of War III
·Dragon Age Origins (estoy esperando ansioso el II)
·Metal Gear Solid 4

TaurenMarine

Minecraft saldra? xD y entre minecraft y super meat boy cual tiene mas merito?

Vegon

  • Desarrollador: Nintendo EAD Tokyo

  • Distribuidor: Nintendo

  • Plataformas: Wii

Super Mario Galaxy 2 es otra prueba más del control maestro de Nintendo sobre el genero; perfectamente construido, suntuosamente presentado y una absoluta alegría de jugar. Es deslumbrante en su amplitud de ideas y en la riqueza de sus elementos jugables, y todo se junta en un paquete que no te puedes perder.

Diversión pura sin adulterar.

centu

#167 lastima que sea para wii, si no lo hubiera comprado.

AG

#168 Yo me compré una Wii (de segunda mano, eso sí) sólo para jugarlo xD

B

SMG2 es mi #2 del año :D

Espero que dentro de un par de años pueda poner a Super Mario Galaxy 3-DS en mi lista.

centu

#169 y te arrepientes de esa compra? Es que veo que si me la comprara tendria que hacer un esfuerzo para que me gustaran 5 juegos :/

B

#171 Del catalogo de Wii sacas 5 juegos seguro vamos, encima dos de ellos son los Mario Galaxy.

Me parece fatal que esté en el puesto 5, sin duda como siempre la Wii una incomprendida que solo sirve para que la gente le eche mierda. El top iba perfecto hasta ahora ;(

AG

#171 Bueno, juego el 90% de mi tiempo a la 360, con eso te puedo responder xD. El catálogo de Wii apenas tiene juegos que merezcan la pena, pero, aparte de SMG2, he jugado al 1, a New Super Mario Bros. Wii (que me decepcionó mil) y a Little King's Story, y tengo pendientes Kirby's Epic Yarn, Donkey Kong Country Returns, Metroid Other M, Monster Hunter Tri y, por supuesto, los Skyward Sword y The Last Story, de próxima aparición.

Para los 70€ que me costó de segunda mano creo que sí le voy a sacar partido xD.

sergiovk

Un poco de seriedad, caballeros. Solo el Robot Unicorn Attack es mejor que God of War, Mario Galaxy y toda esa mugre.

2
B

#174 Pedir seriedad y trollear a la vez, estás llegando a un nuevo nivel creo.

#176 Poco posteas si crees que los trolleo son bromas xDDD

Glicerart

#175

Broma.

(Del gr. &#946;&#961;&#8182;&#956;&#945;, teredón, de &#946;&#953;&#946;&#961;&#8061;&#963;&#954;&#949;&#953;&#957;, carcomer).

  1. f. Bulla, algazara, diversión.

Bonus:

Humor.

(Del lat. humor, -&#333;ris).

  1. m. Genio, índole, condición, especialmente cuando se manifiesta exteriormente.

  2. m. Jovialidad, agudeza. Hombre de humor.[/i]

Cryoned

#147
Ah bueno, si el consumidor de juegos de consola que da un 95% a la saga Halo y un adorador de putos juegos de mierda para weaboos dice que es malo y decepciona, entonces habrá que creérselo.

El mejor juego de terror en años y otro de los mejores en audio.

4
AbrA

assassin's creed II y Darksiders ?? :S

sergiovk

#175 Que insinuas?

centu

#173
Super Mario Galaxy 2
Super Smash Bros. Brawl (al de la n64 me vicie mil)
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Skyward Sword
No More Heroes (pse nose si me convenceria)

Si me vendes eso por 70 puede.