MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

Vegon

  • Desarrollador: Mojang Specifications ( Markus "Notch" Persson)

  • Distribuidor: Mojang Specifications

  • Plataformas: Java platform (Linux, Mac, Windows)

Aunque técnicamente Minecraft aun no ha sido lanzado, es innegable que su momento de mayor repercusión y apertura al publico masivo se ha producido durante 2010, siendo uno de los fenómenos en internet del año, con grandes de la industria declarándose en amor al juego: desde CliffyB (Gears of War) a CEOs de Activision, pasando por el equipo de Team Fortress 2 y el mismísimo Gabe Newell.

Quizás este juego venido de la mente de un solo desarrollador sueco sea el catalizador para una nueva corriente en la industria. Confiemos.

6
Denian

Como filtre el top5 autentico ahora pondran otro incluso peor para trollear por lo visto :o_o:

AG

#177 No sé qué vas ladrando. Los gustos de cada uno son bien distintos, da igual si se es consumidor de un sistema u otro. Yo fui a jugarlo con la esperanza de encontrarme un buen juego y me terminó decepcionando.

Deberías abrir un poco más tus horizontes. Tal vez seas tú quien necesita realmente una buena ración de consolas, y no precisamente de Halo ;).

#181 Anda que vaya 4...

CrIpI

TOP1 Starcraft 2 !!!!

S

El Minecraft al menos se merecia un top 2 x"D

#183 Para mi el Amnesia también es una mierda x"D. Un juego de terror, donde se basa en poca iluminación y oscuridad a saco y que no tenga una sola sombras ya dice bastante y más aún estando en el 2010. Recuerdo que en el 2001 cuando salió el Blade: The Edge of Darkness ya tenía unas sombras acojonantes y muy bien hechas.

D4rKNiGhT

Mi pregunta es, en q criterio se basa este ranking para poner estos juegos, randoms, en los mejores 10.

S

#186 Se basa en una opinión subjetiva.

iosp

Estaba claro que minecraft saldria.
Ha tenido muy buena aceptacion, solo hay que ver, que lleva unos 700k vendidos, y dos millones de personas registradas, no es mal comienzo para un juego indie xD.

#186 lo pone en #1 lo votan los moderadores de MV.

cm07

#186 Has entrado a #1, has mirado los dibujos y le has dado a postear. Las explicaciones que buscas estaban perfectamente a la vista.

Esto es un foro. Si no leéis es normal que no os enteréis de nada.

#185 Lastima que el juego fuese un bugfest bastante cutre.

TaurenMarine

bien minecraft ! :D

centu

Yo no habria metido a minecraft en esta lista todavia. Pero os gusta como el que mas y no habeis podido resistirlo xD

Danrex

#183 Es cierto, tenía que estar más arriba.

Vegon

Si por mi fuera Minecraft seria Top1 con honores. Es lo mejor que le ha pasado a nuestro hobby en años.

A

Aahahahhaha minecraft.

granaino127

CS, top 1

<.<

Por cierto, para BTBC2 o el nuevo MOH no hay hueco ¿no? Viendo como ha quedado GOW3 y Heavy Rain dudo que se tengan en cuenta estos...

0nLy

#181 Debería ser TOP1 en relacción calidad/precio/horas jugadas.
y los que os reís, deberíais probarlo o en su defecto, preguntarle a deoxys que está mendigando dinero en la calle para conseguir los 10€ antes de que pase a beta xDD

pd SPAM: http://www.mediavida.com/foro/111/radiocubo-chapter-two-rc-is-alive-397416

Denian

Top 4 la beta de un juego del 2009, mi no entender, si alguien lo entiende que lo explique.

1
Vegon

#197 Coño, explicado lo tienes en el mismo post donde se anuncia que es 4º.

Y es una alpha, no una beta.

1
Denian

#198 osea que no importa la fecha de lanzamiento, lo que importa es cuando se pone de moda... algo huele a podrido en esa norma xD

3
keeper

Ya queda poco para que el señor Kong se haga con el título :f5:

p4l3rm0

Como el mercado se empiece a llenar de alphas que nunca alcanzan a ver un final satisfactorio, me voy a reír yo de lo bueno que ha hecho por nuestro hobby...

Ojala no y no creo que pase. Pero lo que me iba a reir? xDD

Earh

Apostaría por:

#3 Darksiders
#2 ME 2
#1 COD: Black Ops

#203 Si fuera mi opinión ni uno ni otro entrarían en el top

#205 Hostia, que Netzach me come. Ninjaedit

0nLy

#201 Minecraft avanza, poco a poco, pero avanza, probablemente sea porque su creador es un obeso.

#202 COD:BO > SC2??? xDDDDDDDDDDDDDD

guilles

Que el minecraft este en este top mola :D

Halrock

#202 te dejas mass effect 2, juego del año segun muchos

hamai

#203 Entonces, espera a que coja cuesta a bajo, veras que rápido saca el juego.

  1. ME
  2. Ruse
  3. Valdría bayonetta? Si no, Darksiders

Esos serian mis favoritos para este año xD

0nLy

#206 Saldrá "RODANDO" :cool:

p4l3rm0

#202 Templado tirando a frío... No digo mas o me petan el cacas :D

cm07

#208 No creo que pase nada, esto es un mar de spoilers velados y troleos.

BISON

1º - StarCraft 2.

De no ser así FUUUUUUUUUUU.