Myth Makers

Gandalf530




[media]http://www.gametrailers.com/player/17397.html[/media]

Fecha de salida: 2008
Desarrollador: Data Design Interactive
Distribuidor: Metro 3D


Join the ‘Myth Makers’ in an all new adventure!

The evil ‘Sinster Rebus’ is trying to take over the Myth Realm! He has created 8 magical crystals known as the ‘Orbs of Doom’ and has trapped each of the ‘Myth Makers’ within them. Now no one can stand in his way, or at least that’s what Sinster Rebus thinks.

Emocion a raudales para toda la familia!

GeO-Granada

Pues bueno... un juego para un público reducido , por que nadie con + de 10 años se comprara semejante...ejem xD

PD : Gandalf te gusta también coger juegos perrys de wii y reirte de ellos? xD!

MUETTE

Mira que puse bien claro en la carta a los reyes que queria este juego, y van y me sueltan el puto metroid 3. Cuanta injusticia en el mundo...

VipeR_CS

Joder menudo colocón me he pillado viendo el vídeo. #2 es que debe estar de moda ahora hacer ver que la Wii tiene malos juegos, debe ser que las demás sólo tienen must haves.

Gandalf530

No os preocupeis si os lo pasais, tendreis otros dos grandes juegos para acompañarlo!

¿Alguien ha dicho TRILOGIA?

Myth Makers: Super Kart GP


[media]http://www.gametrailers.com/player/17396.html[/media]
Fecha de salida: 2008
Desarrollador: Data Design Interactive
Distribuidor: Metro 3D

Join the amazing Myth Makers in Super Kart GP. Fantastic friendly fun and mad cartoon racing, rolled into lots of exciting challenges. Take up the Myth Makers challenge race against unique characters, or challenge your friends to leagues, cups or time trails or face a solo challenge to try to defeat the evil Mumbra.

Myth Makers: Trixie in Toyland


[media]http://www.gametrailers.com/player/17398.html[/media]
Fecha de salida: 2008
Desarrollador: Data Design Interactive
Distribuidor: Metro 3D

This is the mythic, magical world of the MythMakers – and this time our story follows the fearless Trixie as she single-handedly chases down Penumbra – the new tyrant of Toyland.

The Evil Penumbra, Leader of the Acrostic Riders has stolen the Myth Makers Orbs and has hidden them in Toyland. Trixie must explore every inch of Toyland and find the stolen Magical Orbs and return balance to the Myth Realm. But it’s not going to be easy!

VipeR_CS

¿Cuánto te ha pagado prodyh? Yo te pago el doble. El Super Kart ese es clavado al Diddy Kong Racing de 64.

Gandalf530

Si os fijais en el video del Super Kart GP parece que el juego va a parones, aunque no me extraña es demasiado avanzado para la tecnologia actual!

limp87

Lo mas curioso es que a pesar de tener unos gráficos de pena, el framerate es lo peor del mundo, muy especialmente el de karts que dan ganas de sacarse los ojos. Hay algunos desarrolladores que deberían hacérselo mirar.

Gandalf530

#6 Ahora en serio no insultes al Diddy Kong Racing, que era un juegazo!

VipeR_CS

Exacto, era un juegazo, así que por lógica aplastante el Super Kart ese también será un juegazo. Lo que pasa que llega unos años tarde, pero ey, nadie es perfecto.

GeO-Granada

Es una burda imitación de crash team racing , pero mucho mas cutre , con 7 años mas tarde , y con casi los mismos gráficos , unos de los bodrios mas frescos de este año :)

D

desde luego cada dia se luce mas la wii con sus juegos third party

xxxVaDeRxxx

Este si que tiene aspecto retro .

Nolde

Este juego y otros es un sintoma de la buena salud del mercado de los videojuegos. Hasta ahora pocas veces habíamos visto secuelas o sagas de juegos basura, el mercado no era tan grande y la poca gente que había estaba informada.

Ahora el mercado se expande y todo tipo de productos salen a la luz, de igual modo que en el cine puedes encontrar bazofias ahora también aparecen en el mundo de los videojuegos, los casual, la gente de a pie por fin tiene acceso a un terreno que antes solo pisaban algunos, y con ellos también surge la oportunidad de que productos mediocres consigan hacer caja a costa de la ignorancia.

Como digo, a mí me parece muy buen síntoma de la evolución del mercado, y no lo digo de coña.

TaMy

Pero mírate su página web:
http://www.datadesign.uk.com/
http://www.m3deurope.com/

LA desarrolladora Londinense tiene un buen historial eh:

Esto ha salido para PC y para PS2 en el 2006:
Earache Extreme Metal Racing

Y esto para PS2 en el 2005:

Atención: Barry Hatter (Todo parecido con H. Potter es mirada sucia...)

Y esto es para PS2...

Realmente que esperabais? que ahora cuando trabajaran para Wii lo hicieran bien?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que le habeis dedicado más tiempo a estos juegos del que realmente se merecen hablando de ellos...

PD: Realmente que salgan en Wii es totalmente anecdótico, poco o nada importa eso... su importancia en el catálogo es nula... Y asociar este trabajo a cualquier hardware es un error...

Por supuesto la primera imagen que he puesto define el hardware de PC del 2006 perfectamente eh!!! XDDDDDDD

George-Bush

Pues a mi me parecen bastante simpaticos y curiosos, puede que caigan, no todo tiene xq ser graficos next gen o...

no, es que no puedo con esto xD

TaMy

Mira lo que dicen en la web:

After producing 25 titles with our GODS2005 engine, we are now starting a new generation of games with our GODS2006 engine, which as you might expect has been greatly improved, with many more features, plus it has been optimised to generate even faster gameplay.

Jajjajaa... dios...

realmente tendrian que licenciar ese motor... QUIERO EL GODS2006 para el próximo Gear of Wars!!!! ARGGG!!!

Espera que estoy leyendo que tambien hicieron cosas para la Xbox... voy a ver que busco xD

GeO-Granada

PFFF ahora lo entiendo todo , sus juegos son basura en todas las plataformas xD aun así nintendo no deberia dejar que semejante truño saliera al mercado xD

TaMy

#18 Y sony y Microsoft tampoco? Pq tb han trabajado haciendo juegos para PS2 y para Xbox!!! Espera que sigo buscando que es gracioso... realmente cobran por lo que hacen esta gente??...

Joder que tiren a la basura el GODS2006 y usen cualquier motor opensource que le da mil patadas a eso...

Que bueno ponen el logo de Xbox y no han hecho nada para Xbox....

Tambien han sacado un juego para PSP....

TRISTISSIMO.. si vas a company en su Web... pone... atención:

UNDER COSTRUCTION!!!!

jjajajaa... dios... eso es más propio de una página personal hecha en a finales de los 90... solo les falta el muñequito haciendo obras !!!! XDXDXD

PD: (Para Gandalf)

Ves a la página de "Products" encontramos que tienen:

PS2 - 42 Juegos
PCCD - 34 Juegos
Wii - 13 Juegos
PSP - 1 Juego

Asi que lo de "emoción" para toda la familia los dices para los poseedores de la PS2, no es así?

PD: Todo juego de esta compañia aparecido en Wii, EXISTE PARA PS2...

GeO-Granada

Si , pero hablamos de consolas de next-gen , y la que mas truñacos como casas saca , sin duda alguna es wii con 8 de cada 10 juegos peste

pd: ps2 tiene mucho mas catálogo que wii , por lo tanto en ps2 eso suponia de cada 10 juegos 2 o 3 mierdas ... aqui la proporción es a la inversa...tio reconocelo , que saca muchos juegos malos xD

TaMy

#20

1-. La consola vencedora de cada generación es objetivo directo de todos las compañias como esta generadoras de truños.

2-. Antes he demostrado como lo hicieron para la PS2 y lo hacen para Wii simplemente es pq ha tomado el relevo de "la consola más extendida de esta generación".

3-. Te la suda cuantos juegos saquen que no te interesan... lo importante son todos los que te interesan.

4-. Usar juegos third party como estos para criticar un hardware forma parte de un problema de asociación mental de ideas... Hardware y Software... busca en Wikipedia la diferencia entre ellas...

5-. Sin duda la plataforma con más juegos de este tipo es PC... pero como ha pasado toda la vida, no hay gente que cree post estupidos sobre ellos...

6-. PS2 tubo 100 juegos buenos? 200? 300? Sacaron más de SIETE MIL JUEGOS,... Pero como he dicho lo importante de una consola no son sus juegos malos... sino sus juegos buenos...

7-. Alguien tendria ser bastante corto de miras y lento de pensamiento si al leer tu post asociara este juego con la Wii... (cuando son imagenes de un juego que primero estubo en PS2 y nadie asociaba con PS2)...

Mira:

Consolas Next-Gen?

Entonces pq hablas de compañias Birria-Gen?

Ni tubieron nada que decir sobre PS2 en el pasado ni van a tener nada que decir en Wii ahora...

Simplemente es un post metemierda que solo alguien inocente o realmente corto podria asociar con Wii...

PD3: Te equivocas PS2 tiene 30 juegos malos por cada 1 bueno... sino comienza a decir titulos... y haz la división... pq tiene más de SIETE MIL TITULOS!!! y no serás capaz de enumerar más de 200 juegos buenos...

LO MÁS IMPORTANTE:
1-. Habla con propiedad Wii no saca juegos... es una consola... en todo caso EJECUTA JUEGOS.

2-. En todo caso quien SACA JUEGOS es Nintendo...

3-. La lista de juegos que ha sacado Nintendo para Wii es:

  • Mario Galaxy
  • Zelda: TP
  • Metroid 3
  • Super Paper Mario
  • Warrio Ware
  • Super Mario Strikers
  • Wii Sports
  • etc...

Quieres criticar a Nintendo... Critica los juegos de esa lista... ya que ESA es la asociación de Software que tiene Wii con Nintendo...

Todo lo demás... critica a sus creadores... no a Wii ni a Nintendo.

Yo no pienso criticar la Web de media-vida... solo porque haya alguien que escriba post como estos... Solo critico al creador del post... no critico ni la Web de media-vida, ni mucoh menos al host donde esta hospedada solo pq este ospedidado este post en el.

GeO-Granada

YO no digo que todo lo de wii sea malo , digo que calidad gráfica : - 1000000 , pudiendo dar mucho mas de si , yo no me quejo del juego en si , si no de las birrias que hacen , por lo menos ps2 aprovechaba su pontencial , a la wii le dan un truñaco de ps2 y tan contentos.

PD: Si asi te sientes mas feliz , diré que wii es dios , y que sus juegos tienen unos graficazos...de infarto...infartos son los que me dan a mi cuando veo que ni modifican un juego de la anterior generación de consolas y te lo venden , super divertido :)

Perdón señor exquisito , NINTENDO , a ver .. yo creo que eres un nintendero de estos aferrimos , que aunque la consola sean 4 palos con luces de arbol de navidad con gráficos de la NES diria que es la poya..pos tio no , digo WII , se sobreentiende nintendo , si no lo entiendes es que el problema lo tienes tu.

TaMy

#22

Esto es aprovechar el potencial de PS2:

PORFAVOR!!!

La compañia es una saca cuartos de ignorantes... punto pelota... No hay más que rascar...

Calidad gráfica de Data Desing Interactive distribuida por M3Deurope: -10000000

Deja a la Wii y a Nintendo al margen de algo donde ni pincha ni corta...

A ver si lo entiendes tu:
WII,... se sobreentiende Nintendo... NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LO QUE HAGA ESTA GENTE EN SU ESTUPIDA OFICINA!!!

La única relación que tiene es que esta gente compró a Nintendo la licencia para crear videojuegos para Wii... igual que se la compró a Sony para crear juegos para PS2 y PSP... PUNTO PELOTA!!!!

Si no eres capaz de entender que esto no tiene NADA DE RELACIÓN CON LO QUE HABLAS... es que tienes que volverlo a leer.

Sony es una mierda y su BlueRay más aún, pq el otro dia puse el BlueRay llamado Epic Movie y era una bazofia de pelicula (Fin de tu argumento).

GeO-Granada

Vale pues esa compañia ES UNA MIERDA y nintendo DEBERIA exigir algo más de calidad para SACAR semejante MIERDA , contento asi?

pd: Tranquilo , no tengo la ps3 :) y si , el blue ray es una mierda por eso , CASI , por tu regla de 3 también lo son todos los dvds del mundo , por que esa película también esta para dvd no? en fin tio... madre mia que ganas de discutir XD

Los gráficos del 90 % de los juegos de wii si que son pura mierda fresca.

TaMy

#24 A ver si lo entiendes...

Nintendo en la década de los 90 EXIGIA para pasar su "Seal of Quality" cierta calidad en TODOS los títulos de su consola...

Fue uno de los grandes fallos que tubo Nintendo 64... Que consiguio (entre otras cosas como el cartucho) que la mayoria de las thirds hicieran cosas para Play Station en lugar de para N64...

AHORA NINTENDO...
IGUAL QUE HACE SONY O MICROSOFT...

Deja que las compañias, se den la gran ostia en el mercado haciendo mierdas para sus consolas,... igual que hacen todas....

Nintendo decidio NO PROHIBIR sacar juegos bazofia para sus consolas... y así comenzar a recuperar parte del apoyo perdido hace dos generaciones por precisamente HACER LO QUE ESTAS PIDIENDO QUE HAGAN...

Claro... el DVD... y todos los productos que pueden ejecutar cosas hechas por empresas ajenas a ellas LES VA A PASAR LO MISMO... Wii NO ES LA EXCEPCIÓN

90% de los juegos de Wii son bazofia... Y QUE?
96% de los juegos de PS2 son bazofia... Y QUE?

Tu eres de los PIIII*** que jugan a los malos? yo apenas he podido jugar al 5% de los juegos de Wii... pq apenas he jugado a unos 30 juegos... Y sinceramente... no se tu... pero yo los elijo de los buenos...

Te crees que la gente ha jugado a los SIETE MIL JUEGOS DE PS2? No crees que la gente juega a los juegos buenos? y se deja los malos? Que más te dan que esten o que no esten?

Que más te da que saquen juegos bazofia? Acaso los vamos a jugar??

GeO-Granada

Si darme me da igual , pero si pienso que son LA BASURA MAS INMUNDA DEL MUNDO , lo digo , y me quedo tan agusto por que es verdad , con mario galaxy y otros juegos , no digo nada , como metroid también , y sabes por que? pues por que ESOS si son buenos juegos merecedores de salir en una consola , no ESTO , ESTOOOO de otra generación y sin cambiar NADA , triste...

pd: FIN xD

Ah y si sacan también juegos cutres para xbox o ps3 50 € como ese también lo criticaré , pero al menos los juegos malos de ps3 o xbox se les nota algo de esfuerzo en gráficos , cosa que para esta consola , el esfuerzo gráfico en sus juegos , no existe.

PERDÓN , el de las compañias que los hacen , vayamos a que su señoria exquisita me salte con que no diga tal y cual xD

TaMy

#26

Vale entonces pq leo por allí arriba asociaciones sobre estos títulos con Nintendo y con Wii??? manipulación de inocentes lectores para que asocien esto con Wii?

No crees que se llevarán una idea equivocada de Wii???

No crees que los lectores estaria bien que supieran:

1-. No compres titulos de esta desarrolladora, independientemente de que esten en Wii, en PS2, en PS3 o en 360...

2-. Wii no es esto... esto es DDI - M3D... Si quereis buenos juegos de Wii... hay información más que suficiente en este foro para encontrarlos... Y como podreis observar nada tiene que ver ni con este video ni con estas imágenes.

3-. El dia que Porteen EXACTAMENTE estos juegos a 360 (si realmente lo llegan ha hacer algun dia)... que dirás que 360 es una mierda? No es mejor separar el trabajo de unos pobres infelices que no saben hacer videojuegos de la consola que ejecuta sus bazofias...?

GeO-Granada

Vale , que si , pero yo no he dicho wii = mierda , he dicho que estos juegos SON UNA MIERDA TIO PF y que según lo que veo , mas de la mitad de juegos NO MERECEN LA PENA , la consola es buena , los juegos que les hacen , en gran parte NO

manipulación? pero que coj*** dices ? xD yo creo que te has fumado algo , por que en ningun momento he dicho nada de que la consola de asco , digo los gráficos de sus juegos , además que saco yo echandole mierda a la wii? no me paga ni sony ni microsoft , simplemente , es mi opinión tio , aprende a respetar lo que piensan los demas , por que parece que hay que darte la razón si o si...

TaMy

#26 NO VAN A SACAR ESTOS JUEGOS PARA 360 o PS3... pq... hay 20 millones de Wiis vendidas y hay 17 millones de 360 vendidas y hay 9 millones de PS3 vendidas... asi que si encima que me cuesta hacer videojuegos lo tengo que sacar MULTI, apaga y vamonos... lo voy ha hacer para la consola que más ha vendido...

Es que poco más hay que decir... te he dicho todo bastante claro... que es lo más importante... no confundir tocino con velocidad... DDI no es Nintendo... Asumelo...

TaMy

#28 El número de títulos buenos que han salido para Wii mensualmente desde septiembre hasta ahora es bastante alto... e irá en aumento... Superior al de PS3 que lleva el mismo tiempo en el mercado (e inferior al de 360 que lleva el doble de tiempo en el mercado).

Realmente el "cuantos títulos malos salgan" deberia ser INDIFERENTE...

Que pasa... si ahora hago una compañia llamala X... y hago

OCHOCIENTOSMIL juegos para 360 que son una bazofia...

Y puedo decir... el 99.9% de los juegos de 360 son una bazofia...

Será matemáticamente correcto...

Pero realmente a ti te dará igual... pq saldrán la misma cantidad de juegos buenos...

Lo vas entendiendo... Dime que si porfavor... estoy poniendo bastante esfurzo para que entiendas que es totalmente indiferente cuantas bazofias salgan para una consola...

#28 O si yo respeto lo que digas.... siempre que no sea mentira...

Dices que esto es una mierda... pues guay... pienso lo mismo que tu...

Dices que Wii es esto y te digo... eso no es una opinión... simplemente es algo incorrecto... FIN....

No se trata de respetar una opinión... simplemente desmentir una mentira...

Ya lo dije en un post deberian prohibir utilizar un software para criticar un hardware, critica al software y a la compañia que lo ha creado tanto como quieras... pero que culpa tiene el hardware y mucho menos otra compañia de Software de lo que haga una gente que casi no tienen ni puta idea ni de que existen...

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • TaMy
  • GeO-Granada
  • D4N7
  • VipeR_CS
  • Gandalf530
  • limp87

Tags