Myth Makers

GeO-Granada

Vale , pero en catálogo , otras consolas tienen mas calidad tio , es la realidad joder.Wii es buena consola , y te repito , muchos juegos suyos , no están al nivel , solo eso , es una opinión.

pd: Si , es indiferente que salgan 999999 bazofias , lo que no es indiferente es que cogas un catalogo de ps3 y de 10 juegos 8 esten a un nivel de calidad aceptable y de wii coges 10 y 5 o 6 los ves y dices pfff

pd2: te entiendo , entiendeme tu a mi , que tampoco es dificil , gracias :)

pd: que no entiendes de : ES MI OPINIÓN y como es libre , y no he criticado a la consola en si , no tiene que prohibir ni dejar de prohibir nada de lo que estas diciendo , al menos aqui no.

TaMy

#31 Lo que tu no entiendes...
Que haces la gilipoyez de cogerlos AL AZAR???

Tu compras AL AZAR? los tiras al aire y vas cogiendo asi a la TUM TUM??? y luego pasas por CAJA???

Alguien realmente Compra así??? Presentamelo....

Es que tu coges PS3... y ves 40 juegos y 30 serán buenos (es un suponer eh)... Y ELIGES LOS 10 que te parezcan mejores... Y ostia... los 10 serán buenos...

Y iras al de Wii... y verás 400 juegos y 40 serán buenos y ELIGES LOS 10 que te parezcan mejores... y ostia... los 10 serán buenos....

Que coño más te da que haya un porcentaje de mierdas más alto???

ACASO LOS VAS A MIRAR? ELEGIR? COGER? JUGAR?

si los Ignoras como hace la gente... su importancia es la de un 0 a la izquierda...

PD: Si que has criticado a la consola haciendo la referencia de que Esto es lo que más vas ha encontrar en Wii... como si fuera lo que realmente define a la consola...

Yo lo he leido y he dicho...

Este necesita saber como ya se necesito saber en otros post tiempo atras una frase bastante importante:

Una consola no queda definida por sus juegos malos, sino por sus juegos buenos...

Si tu hubieras opinado tu opinión sobre este juego y la hubieras asociado con Data Dessing Interactive que son los únicos que tienen algo que ver con este juego... realmente ni hubiera contestado...

Pero tu has asociado el trabajo de esta gente con Nintendo... eso no es opinar... es manipular la ifnormación... lo hayas hecho conciente o inconcientemente...

Por lo tanto... yo en lugar de mi opinión sobre el juego... informo diciendo:

  • El juego no es de Nintendo... (Algo que muchos podrian incluso haber dudado si no hubiera dicho nada).
  • Este juego solo representa a sus creadores...
  • Todo Hardware es capaz de ejecutar Software bazofia independientemente de que creen o no software bazofia para el mismo.
  • etc...

Cosas que no son mi opinión... son algo que puedo probar que es cierto. No estoy mintiendo...

Igual que te digo:

  • Que una consola tenga más porcentaje de juegos mierda Solo deberia importarle aquel que sus compras son fruto del azar... aquel que compra sin saber lo que compra... Aquel que cierra los ojos y coge la primera caja de juego que encuentra...

La gente que no compra así... le deberia ser igual si hay 100 o 1000 juegos malos entre uno bueno... que te aseguro cuando lo compre... comprará el bueno si tiene ojos en la cara y materia gris en la cabeza.

GeO-Granada

Seguire diciendo que este juego es otra mierda mas para la wii , como muchas otras consolas tienen , pero estas cosas se llevan la palma.

pd: quien no va al game y tira las caratulas al tum tum? en fin hahahah al final me lo paso bien y todo leyendo cosas chorras xD y no me mal interpretes , lo que has dicho tiene sentido , excepto algunas cosas como esta , que te quedas un poco...

PD: una variedad de juegos buenos en un catálogo dicen mucho de una consola y de las posibles opciones de compra de ellos.

Lo mismito sera tener por ejemplo , 5 shooters buenos donde elegir a tener 4 PUT** MIERDAS y 1 bueno , SI ES IDÉNTICO ahhaha

Ahora si , buenas noches xD

TaMy

Has dicho #33: una variedad de juegos buenos en un catálogo dicen mucho de una consola y de las posibles opciones de compra de ellos.

Si... PS2 es la consola con más ratio de bazofias que existe...

Y tiene (despues de 7 años) variedad de juegos buenos en su catalogo...

De hecho es la única consola que ha dia de hoy tiene una total variedad de juegos buenos en su catalogo... y seguramente apenas 5 de cada 100 juegos serán buenos en PS2... (Creo que olvidas la gran cantidad de juegos malos que hay para la old-gen de Sony)...

360 lleva cogiendo catálogo 2 años... 1 primer año más flojo y un segundo año más fuerte...
PS3 lleva 1 año cogiendo catalogo... al igual que Wii... le falta ese segudno año más fuerte que lleva 360 cogiendo catalogo... (a ambas consolas)...

Y realmente poco nos importan los juegos malos que haya para estas 3 consolas... realmente nos importan los buenos...

Si yo te digo que han salido la misma cantidad de juegos buenos por més para Wii que para PS3... poco importa que hayan salido bazofias...

Eso es lo que quiero que entiendas... Es igual de inocuo este juego para el catálogo de PS2 igual de inocuo que lo es para el de Wii.

PD: Pq Shooters??? Pq no plataformas??? o pq no minijuegos??? o pq no .... Solo PS2 hoy por hoy tiene un real catalogo AMPLIO en todos los ambitos... y como te digo apneas el 5% de sus juegos son buenos... De Next Gen el mejor catalogo lo tiene 360 pq tiene 1 año de ventaja ... Pero aun asi... solo en unas cuantos generos... en otros depden como tienen incluso muy poca presencia...

DaGeRuK

cada vez me entra menos ganas de comprarme la wii :S si no fuera por super smash bros zelda y 3 mas.... xD

D10X

Quienes critican el porcentaje de juegos basura en Wii, creo que deberian revisar el de Ps2 ...

Es la pesadilla de toda consola convertida en fenomeno de masas.

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • TaMy
  • GeO-Granada
  • D4N7
  • VipeR_CS
  • Gandalf530
  • limp87

Tags