¿Es la nextgen lo que realmente esperamos?

H

#30 ¿El 90% de los juegos se ven como NieR? WWAHAWHWAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
ArThoiD

#31 Venga, más ejemplos así rapiditos:

H

Oh, Drakengard 3 ahora.

Muero de la risa.

1 1 respuesta
Fdkn

FFXIII se ve de pena dice

pobre xbot, no ha jugado a la superior version

4 1 respuesta
Parsifal

Si sólo consideramos PS4 y y XBOX, lo que han enseñado para mi no es suficiente. Quejas de potencia, en general no tengo, no es un apartado que sea tan importante para mi.

La cosa está en que no percibo demasiado valor añadido en su producto. Cada vez más, sus librerías son multiplataforma y a su vez, siendo su hw exactamente el de un pc, los iremos viendo más en PC también....

Xbone dejó de ser una opción cuando vi toda la crap que pensaban meterle, además que todo el rollo de mediacenter a mi no me interesa en absoluto, eso ya lo tengo resuelto en el comedor.

PS4, por otro lado, tiene alguna feature más molona, como las sinergias con vita (consola con la que disfruto mucho). La lástima, es que por ahora, pocas exclusividades, así que a mi no me tendrán day1 pese a que la tengo reservada.

Imagino que con el tiempo, acabará cayendo una PS4, pero cuando pueda justificar más el gasto. Su precio no es ningún problema, me parece muy correcto, pero ahora mismo preferiría gastarme esos 500€ (contando otro mando y un juego, aprox) en actualizar algo mi pc, con el que tengo un backlog bastante serio, que no en la nueva ps.

Por ahora, sigo más que contento con PC, 3DS, WiiU y Vita.

alejo

#25 La tech demo de Dark Sorcerer esta corriendo sobre la pipeline gráfica del engine que corre Beyond en PS3. Apenas existe optimización ninguna -entre 50 y 30 fps-. Y a día de hoy la cantidad de triángulos en pantalla tampoco es tan relevante, si no lo que aplicas sobre ellos.

En este caso de Dark Sorcerers "apenas" utiliza 350Mb en texturas por personaje y 40 tipos de shaders. Y repito, es el engine de Beyond funcionando sobre los primeros devkits de PS4, los que contaban con 4Gb de Ram.

Y si algo ha demostrado Quantic Dream es que sus juegos siempre se ven mejor que sus tech demos.

Tech Demo:

Juego final:

¿Que no vamos a ver esos gráficos en un sandbox tipo GTAV? Ya. Que Naughty Dog, Santa Monica o Guerrilla conseguirán resultados similares o superiores en sus títulos cuando estemos bien avanzados en la next gen, no tengo dudas. ¿Humo y espejos, 30fps y posiblemente 720p? Yeah, puedo lidiar con ello.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Pues nada, ahora son todo Uncharteds y TLoU, no?

En fin, lo dejo ya, ahora poned lo típico de "Sí sí así dejas de hacer el ridículo huehueEHeueHeeu que troll soy".

#34 Lo dicho, a ver si vais a la óptica.

1
Pseudodiego

Si, si hace unos dias me enseñas una cutscene de TLOU y me dices que es de la next gen me lo creo, a nada que Naughty Dog, Santa monica y Quantic Dream se pongan a darle chicha estoy convencido de que me va a parecer impresionante el resultado. Y actualmente Infamous ya me esta sorprendiendo bastante, y mas siendo open world.

ArThoiD

Por cierto, no os sorprendio el MGS V tampoco?

Porque telita, la iluminación es si no lo mejor que se ha visto hasta ahora, poco le falta.

signalrunner

#36 eres la persona mas selectiva y parcial a la hora de poner imágenes que me haya echado en cara en mi puta vida xD

1 respuesta
alejo

#40 www.google.com

Eres bien libre de hacer una selección que beneficie tú postura.

1 respuesta
N

Lo que pasa es que muchos han descubierto el PC ahora y cuando hubo el cambio PS2 -> PS3 eran consoleros que les impresionó el paso de resolución SD a HD.

Ninguna cosa del principio de PS3 o 360 era sorprendente para un jugador de PC hasta Gears of War posiblemente.

Es la misma situación ahorar, comparar Battlefield 3 de PS3 con Battlefield 4 en PS4 y decir que no hay cambio.

signalrunner

#41 es un juego absurdo al que no pienso entrar. Aunque solo una vez para demostrar este punto:


En serio, las imágenes estáticas random sacadas de google no sirven para probar ningún punto. Y menos en jpg. Y menos según que fuentes y como y quien las saquen. Te aseguro que te saco una imagen que deje como el culo al mejor juego graficamente y otra que ensalce al peor. Enough is enough.

1 respuesta
Pseudodiego

Si no os vale heavy rain beyond lo superara de largo.

H

No, NieR es el techo gráfico y roza la nextgen

2 1 respuesta
alejo

#43 Entiendo pues que según tú "The Casting" se ve mejor que Heavy Rain, o que Beyond. Ok.

Por cierto, mis imágenes son PNG, no JPG.

#45, ¿porque me Spolieas el juego?

1 respuesta
H

#45 es para saber si te lo has pasado ya

1 respuesta
HNgoly

#46 Es para que gente como yo no lo juegue.

#49

1 respuesta
alejo

#47 No te cites a ti mismo, melón. Estoy recogiendo los fragmentos de la llave a la "guarida" del Shadowlord. Tengo 1 :|.

#48 no serás de la chupipandi never ever.

2 respuestas
H

#49 >.< putos shitphones.

Oh, ya has empezado la segunda etapa. Ya no puedes escapar.

1 respuesta
alejo

#50 Si, a diferencia de otras recomendaciones de la secta (Deadly Premonition, cof, cof...) este se puede jugar, y ademas es divertido de verdad. No es necesario hacer esfuerzos.

2 respuestas
H

#51 Los siguientes endings tienes que volver a terminar la segunda parte del juego. No es largo y los eventos cambian merecen el tiempo invertido.

Debes haber flipado con

spoiler

Ya no desvío más el tema, que empezamos y no paro.

1 respuesta
Igneel

Gente mas preocupada por muh graphix y no por que vaya a haber juegos interesantes.

We Crytek now.

3 2 respuestas
Link34

#53 Yeah, fuck u, lo iba a escribir ahora D: a mi no me importa que el avance sea enorme, simplemente con que ya haya un empujoncito, un incentivo a hacer nuevas ips, o mejorar las que ya tenemos, el dar un extra de potencia para que kojima no se queje de que no puede hacer su juego soñado por falta de esta o el tener un cuasi sistema que no dependa del mercado físico me parece mas que suficiente

1 respuesta
B

#54 eh, con eso si que estoy ENORMEMENTE decepcionado con la next gen. No hay mejor momento para sacar cosas nuevas y nuevas IPs que el comienzo de las generaciones y lo más parecido a algo nuevo que tenemos en esta es Knack, Ryse (ninguno de los dos particularmente excitante) y Watch Dogs que no deja de ser AssCreed con shitphones

1 respuesta
alejo

#53 Es un hilo precisamente para valorar los aspectos técnicos de la nueva generación respecto a nuestras expectativas.

Lo que vosotros decís es una perogrullada. Nadie espera que los juegos vayan a peor en el resto de aspectos. Pero es que ya huele esa postura reaccionaria de que el avance técnico no posibilita nuevas experiencias, cuando se ha demostrado que si.

#52

spoiler
2 respuestas
Pseudodiego

#55 but have you see Titanfall?! XD

1
tloud

Me la trae floja los gráficos para eso tengo mi master race PC.

Quiero historias y gameplays guapas, juegos de rol épicos y mas shit JRPG con estética manga

H

Si pagas un hardware más actual esperas que tenga mejor rendimiento, una cosa no quita la otra. Luego está el criterio de cada uno para elegir un sistema u otro, donde entran muh graphixx, muh new ip's o muh ip consoleseller.

#56 Y el feel RE de la mansión, don't forget it

Igneel

#56 El avance tecnico posibilita lo mismo que tenemos hasta ahora pero mas bonito, no va a haber (al menos a corto plazo) un cambio tan gordo como el salto de 2D a 3D en su dia, que abrio 50000000000 posibilidades a la hora de crear videojuegos.

Es adorable que pienses que si y me gustaria que fuese cierto, pero yo no lo creo.

Este cambio de generacion no va a suponer nada revolucionario, solo mas calidad de imagen, grafica y demas.

2 respuestas