Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

thrazz

Calentito desde el E3, el nuevo tráiler del juego de Level 5 y Studio Ghibli para PlayStation 3:

3
SeNte

Espero poder comprar una PS3 en 2013 a precio de saldo para jugar a esto, a The Last Guardian y a ZoE3

1
N30

Precioso como siempre :3 Pero sabiendo que el gameplay es un poco snore...

Birras_cs

Increible pero cierto, me gustan unos doblajes en ingles.

Tranquilo yo te ayudare a salvar a tu madre :qq:

1
Sust0

No, si al final me voy a tener que acabar comprando una ps3 xDD

rAstiFTW

Soy el único que ha leido Wrath of the Lick King?

roflmao

el sistema de combates como es entonces? no me aclaro :/

1 respuesta
ValdemarAK47

Se nota la mano de Studio Ghibli, esto será como jugar a una de sus películas!!!

alejo

#187 En principio es un Action rpg.

cryevil93

El combate me parece una mierda, pero seguramente lo comprare el dia que salga en xbox xDDDD

2 respuestas
Tochomosca

Siendo un action rpg para mi es un sold en toda regla.

1 respuesta
Birras_cs

#191 Aunque vaya de jugar a las muñecas con este art sigue siendo sold.

1 respuesta
Tochomosca

#192 Te has jugado el valkyria chromicles? es parecido

Fdkn

#190 Entonces no lo comprarás

1
Netcore

#190 only for ps3

24 días después
Igneel

Collectorz

3 2 respuestas
Birras_cs

#196

1
guachinche

#196 No veo el día en el que pueda coger esa preciosidad de edición :qq:

El juego lo iba a comprar si o si pero ahora con esa edición lo reservaré desde que pueda, cosa que no hago con ningun juego desde hace años, el precio da igual porque merecerá la pena.

También sorprende que, incluso sin vender demasiado en japon, lo traigan traducido y encima nos traigan una edición de coleccionista, sabiendo que a priori el juego no venderá mucho, ole por namco.

24 días después
alejo

No sé si alguien tendrá interés, pero ya esta para reservar la edición coleccionista en Amazon por £79.99

Yo ya tengo mi reservita mihihihihi!

1 respuesta
roflmao

pero asta 2013 no sale no?

1 respuesta
alejo

#200 Enero, a finales.

sokomizer

Yo soy un asiduo de la importación pero este tipo de juegos los compro en España. Creo que hay que apoyar este tipo de lanzamientos en nuestro país.

3
Birras_cs

#199 Menuda clavada :(

FelipeGM21

si, seguro que traen mas de 10 unidades y todo...

Yo es que los juegos "wapaneses" no los encuentro en ninguna tienda, es mas les preguntas y no saben que juego es
No hay huevos a encontrar ni el Valkyria Chronicles que es "normalito"

2 respuestas
Birras_cs

#204 Pero es que este tipo de juegos la mayoria ni nos vienen traducidos a español, para que molestarse en gastar mas dinero aqui si no lo vamos a tener en nuestro idioma?

1 1 respuesta
roflmao

#205 este si estara en español no? no me asustes :(

#208 menos mal puf

1 respuesta
Gaseosus

#204 No hay webs a encontrar ni el Valkyria Chronicles que es "normalito"

Hombre yo siempre lo he visto de segunda mano en algún Game, y en blahdvd y thehut hace tiempecillo, si es el de la Ps3 el que te refieres, a estas alturas ni idea.

1 respuesta
Birras_cs

#206 Subtitulos en español, lo maximo que nos suelen meter en este tipo de juegos. Ya es suerte que los traiga.

1 respuesta
FelipeGM21

#207 Por supuesto hablo de tienda fisica española, se repartieron pocas unidades, y la verdad, todavia no lo he visto de segunda mano en ningun lado(por suerte un colega lo tenia, asi que me lo presto)

Webs iba a huevos, no webs de inet, perdon por el malentendido XD

sokomizer

El juego viene traducido al español, y si están tardando en lanzarlo en Europa es porque Studio Ghibli quiere tomarse el tiempo en una traducción digna para sus obras.

1 respuesta