Nier #HO

Oboro

Pues me acabas de ahorrar un cohón de saves con cada elección que habia que hacer xD.

Puto nacho no me recuerdes al perri ;_;

Por cierto ODIO las misiones de pesca random (creo que es después de tirarte 1 mes en alta mar) y ODIO las misiones de mensajero frágil.

H

#241 Las de objetos fágiles es una tocada de polla y más cuando te vienen enemigos a por ti y no te tienen que tocar xDDD

No todas las sidequest son comprar objetos, lbnchi troll!

Hostil

el DLC es chungísimo !!!!
y nier joven solo puedes serlo en las fases extra

B

Puta obra maestra

[media]http://www.goear.com/listen/4ed9ae2/NIER-OST-[/media]

[media]http://www.goear.com/listen/736f8e4/NIER-OST-2-[/media]

Keiichi Okabe, el compositor, solo había trabajado hasta ahora en Tekkens xDDDDDDDDD

H

Qué bien suena esa voz en todas las piezas que aparece. Menudo talento tirado por tierra si sólo ha compuesto para Tekkens.

No he llegado a donde suena la segunda canción de #245 pero suena muy beat the jungle, espero que la localización sea igual de rápida.

W

Ahora esta a 20euros en zavvi.com ,

estoy por comprarmelo, y el resonance of fate de rebote.

edit: ouch acabo de ver que en otras tiendas tambien esta a 20 desde hace tiempo T_T

B

NIER era inicialmente una exclusividad de Xbox 360

Me hubiera molado infinito ver a Hunter138 comprarse una 360 por nier xDD

H

#247 Cierto, si he pagado 40€ por NIER me hubiese comprado una X360 xDDD

NIER

Oboro

Pues como exclusividad de xbox se hubiera comido la mierda, ya que ha vendido bastante más en ps3 xD

Yo ya lo llevo bien, casi por el final "creo" deduciendolo por las quest secundarias que me kedan (llevo el 82%), aunque entre lo de la pesca y lo de plantitas estoy un poco quemao, amen de lo de farmear en la puta mierda de los robots.

Lo unico que me pasao de listo creo que fue el trofeo de las ovejas, k es matar 100 y no las encuentro por ninguna parte en la segunda etapa del juego, pero bueno siempre se puede empezar otra partida y matar 100 ovejas XD.

Lo de las plantas y las sidequest es desesperante en serio (con hacer 30 creo que ya te da el logro final de sidequest).

Pero el juego pese a los graficos y que al jugar 4 horas el sonido en northern plains y demas peta, y hay que reiniciarlo (fallo del juego), esta muy bien me esta molando bastante y me gusta bastante mas de lo que me esperaba por 20 euros XD.

Ahora a acabar las sidequest, ver los finales y por ultimo a pasarse el juego en menos de 15horas XD, que ahi aprovechare pa matar las putas ovejas.

Voy a acabar de NIER hasta las pelotas, seguro.

PD: Trofeo de upgradear todas las armas a su maximo nivel, farmeos infinitos de robots FUCK YEA.

L4Nc3l0t

#249 donde es el sitio ese de los robots para farmear las armas al máximo nivel? :P:P

Gracias!

Oboro

Pues donde estan los niños que te suben las armas, en Junk Head o algo asi, no tiene perdida vamos xD.

Oboro

Nacho necesito que me resuelvas una duda, quiero guardar el save del Nier para que no me pete el juego en un hd pendrive o lo que sea, pero si hago backup de la ps3 me guarda TODOS los datos de install y demas, y no tengo ningun hd en fat32 como para k me aguante un backup, hay alguna manera de elegir solo algunos saves?

Por cierto, 90% de las sidequest me faltan las word sidequest y la de las plantitas,i ia me pasare el juego para ir sacando finalillos.

Lo de las ovejas desgraciadamente tendré que hacerlo en el lightspeed ;_;, no salvare y asi no perdere tiempo, pero vamos pasarse el juego en 15horas menudo pestiño....

H

#252 Ves a las partidas guardadas, en juego y ahi haces una copia de la partida (abriendo el menú con triángulo)

Oboro

La gente que se lo ha pasado sin estar enferma como yo que me quedan unas 12h para ver si salen las pink seeds y poder completar la ultima quest que me queda e ir al final, cuanto os duro el primer play?

Es porque despues de este directamente una vez suba las armas iré a rush, lo demás ya lo hice (excepto como bien dije, lo de las ovejas) y dicen que en easy y saltando todos los dialogos y tal vas justito, pero 15h me parecen un huevo para el NIER saltandotelo todo y yendo de X a X no?

B

Ey Oboro, se que estás leyendo esto y que como estás como una puta cabra habrás platinumizado NIER (o estarás cerca). Acabo de ver el Ending B y aparte del trauma psicológico del segundo walk tengo dudas.

-Al final como va lo de los endings? necesito todas las armas para ver los C y D?
-Hay contenido nuevo en el tercer walk?

Oboro

#255 voy como tu, con el 72% de los trofeos creo.

Vi el Ending B el viernes (2 veces) y no empece el tercer walk debido a que (pongo spoiler mejor)

spoiler

Puesto que tenia que pescar unos 20 rusted clumps, drops rares y demas farmeos incansables en el 3º walk, me he pasado al RoF que es otro coñazo pero que me quedan dos trofeos y lo cuelgo en la estanteria y vuelvo al Nier.

En el 3º walk se deberia cerrar la historia, pero ni la he empezado asi que no te podría asegurar si hay escenas nuevas, supongo que si. En principio el 100% de las armas las consigues con las 2º sidequest, (especifico, las sidequest de la 2º parte) excepto el Iron Pipe que te lo deberian de dar en una sidequest en el Forest of Myth PERO que segun leí al pasarte el juego te la dan también. Una vez tienes el 100% al final te dan 2 opciones (si salvas antes de entrar en el final mejor) elijes la 1 como bien dijiste tu antes, lo acabas, haces un backup si quieres de la partida, vuelves a cargar, elijes la otra y dew partida y juego sino vas al platino.

Sino vas a por el platino felicidades, te durará todo el juego 40-50h como muchisimo, si lo quieres muerete de asco como yo y bienvenido a NIER

Edito como en el 3ddgh y pongo la trophie list en spoiler:

Lista de Trofeos
H

Hoy retomo NIER malditos bastardos.

Oboro

Por cierto quiero aclarar por 100º vez que Kainé NO es hermafrodita, al menos JAMÁS en el juego te nombran esto, si te dicen que esta maldita y que es "diferente" pero nunca que tenga pene, este dato es muy importante conocerlo ya que se la mira con otros ojos :qq: .

Con este caso viene al dato decir que Replicant era el hermano mayor de Yonah el protagonista y Gestalt el padre (NIER) por si alguien no le quedaba claro también.

Lo de que Kainé es hermafrodita lo han sacado de Ryouma del Sengoku Rance muy probablemente, que estaba maldita por un hijodeputa y tenia ambos sexos hasta que se libró de la maldición y elijes su sexo, y todo esto es debido al fetiche japonesil con los hermafroditas xD.Este/a es:

Aprendereis a querer a Kainé como yo si jugais al Nier :qq: , que malota y como me pone :qq:

B

En el tercer walk no hay una mierda y ni siquiera se porque me lo estoy pasando otra vez

Odio este juego

Oboro

Ponte a trabajar y deja de jugar al NIER hijo de una sandia

H

Ofrezco mi puesto de trabajo sin remuneración lógicamente para quedarme en casa y jugar a NIER.

Oboro

Hunter estas casado, asi que te tocaria hacer la comida, limpiar, ir a comprar ... por las mañanas asi que no podrias jugar apenas.

En cambio yo si que lo ofrezco, trabajo con cafés y buen ambiente,ordenador todo el dia y poco estres. Tu curras yo cobro y juego al NIER, quien lo quiera que me avise.

H

Las cosas de matrimonio no es tanto tiempo como puedes pensar eh xD pero vamos, no se de que te quejas, tienes tiempo mil encima ganas dinero.

Oboro

Pues pensandolo bien no se que prefiero, si currar o pescar y farmear en el NIER, casi que me quedo currando xDDD.

Nah es que en serio este juego lo del platino es un coñazo, asi que si alguien lo quiere que se lo tome con la calma, eso si tener el platino del NIER lo pondré a la misma altura que cuando saque el platino del DS, y eso sera un escaloncito por debajo a si consigo el del WKC, el SO o el mismo SSFIV

H

#264 Eso del platino del DS ya te lo diré xDDD

Ahora estaré con NIER hasta la muerte, a ver que tardo en el platino y lo viable que es :)

Oboro

Lo que me reiré es como nos pase a alguno de los que estamos sacando el platino lo que le ha pasado a mucha gente (sobre todo en 360)...

Ya jode que no se te desbloquee algun trofeo de ending y salves, cosa comun.

Ya jode que hagas todo lo de fishing y no te cuente el trofeo, cosa rara.

PERO lo que mas jode es tirarse 40-50 horas farmeando items para subir todos los armas, y no te salte el trofeo xDDD.

Por lo tanto... backup para todo, es un consejo.

EuRyNomE

Me llama la atención la temática de este juego, pero he visto varios videos y no me atrevo a pillármelo... amén de que Demon's Souls va a caer en España dentro de poco y ese sí lo voy a trincar en cuanto llegue a las tiendas.

B

Confirmo, 3º walk sin contenido nuevo y todas las armas necesarias para los endings C/D.

nier a la estantería y youtube time.

SilentB0b

Yo en cuanto vi lo que habia que hacer para conseguir la última lanza pasé del tema directamente, confieso que intente plantar algunas semillas pero paso de estar regando y estar esperando a que crezcan para mezclar mil colores.

Ya veremos si cambio de opinion cuando me llegue Replicant.

El final D es priceless

spoiler
Oboro

Hombre las armas son 2 sidequest nada mas, en menos de media hora las tienes todas XD, y lo de que no haya contenido nuevo es raro, alguna conversacion o algo tiene que haber no? sino que logica tiene que el final B te haga pasarte el juego de new para el C y D y no hacen como en el C que te dan la opcion de 2?