Nier #HO

Oboro

Si fuera asi no habria reviews del demon's souls, porque la gente se suicidaria por la dificultad de la que tanto presume el juego...

Hostil

#208

todo en inglés, lo tengo desde ayer. juegasso !

B

Que me cojan a mi mismamente que ya llevo la mente jodida por defecto.

hamai

Tan pertubardor es este juego?

Hostil

#179
si os fijáis, el malo clavado y muerto es muy parecido en Nier cuando

spoiler
SilentB0b

ha caido el gestalt de rebote por 20€ pero yo quiero el Replicant con subtitulos en ingles goddammit :(

rob_roy

¿Está por 20euros este juego en game.co.uk verdad? me lo he pillado desde ahí por eso.

SilentB0b

#217 ye

360
ps3

por si alguien mas se lo quiere pillar, a saber cuanto dura la oferta.

rob_roy

Bueno yo me lo he pillado que total por 20 euros... tengo muchas ganas de pillarme el resonance of fate ese a ver que tal está, pero pone sold out en todas las páginas, y paso de comprarmelo en una tienda de por aquí que está a 70euros. La verdad es que esto de comprar mediante las páginas estas de UK si funciona bien debe de ser la caña ( es la primera vez que compro algo mediante ellas a ver que tal sale jeje)

AoShi

Joder, la OST parece genial... y encima a 20 € el juego... Me tira un poco para atrás las malas críticas xD y claro os leo a alguno diciendo que es bueno pero ya no sé si ese bueno es en plan "bueno de FFXIII"...

Hostil

me lo acabo de pasar, alguien me cuenta el final?

spoiler
Oboro

Por 20 euros también he caido yo, aunque sea en inglés estas ofertas se acaban agotando y me extraña que el juego baje a menos dinero.

Ahora falta que el 3DDGH baje tb a 20 euros y ya a esperar al Demons Souls :clint:

NIER

Por cierto menudos estafadores con el DLC de este juego, 7 eurazos xD...

H

#222 Así me gusta.

NIER

Me ha entrado un picorcillo de jugarlo.

Oboro

Lo que no se que haré cuando se me borre la partida en el final D XD, creo que me dará un yuyu o algo porque no creo que el juego sea precisamente corto y con los piques de trofeos y demás pa 1 mes igual me llega...

Por cierto no era 1 protagonista por cada juego? Al final en el de ps3 es tambien el viejo y no la tia no? Que ha pasado? Nacho ilustrame o mandame a alguna contestación anterior donde se miente, que no me suena haberlo leido ;_;

B

Eso es para japón que tienen Replicant y Gestalt, aquí solo tenemos NIER con el abuelo.

Los dos juegos son iguales pero cambia el tipo de prota (abuelo/emo de FFVII) y el rol de la hija, nada más.

Hostil

alguien que tambien se lo haya pasado me explica más o menos el final?

B

#226 No lo tengo aun pero teniendo en cuenta que el juego tiene 5 finales, que es un juego de cavia y que hay variaciones en lo que se cuenta de la historia en las partidas para sacar esos finales estoy bastante seguro que para entender el total de la historia deberás rejugarlo más.

SilentB0b

pues yo el DLC me lo voy a pillar si o si ya que te dan la version joven de Nier como traje alternativo :> 560msp tampoco es tan caro para lo que dan, almenos comparado con el de magnacarta xD.

y eso ha sido "por peticion popular" según SQE, espero que hayan aprendido la moraleja de todo esto.

cm07

#228
Moraleja: "Por mucha mierda que metan en los foros, a la gente en occidente les encanta el royo Yaoi Nomuresco"

dr_Rouman

Review de Yahtzee: http://www.escapistmagazine.com/videos/view/zero-punctuation/1703-Nier

B

varias horas jugando

La BSO es de 10 pero peca de tener temas demasiado cortos, si estás en una zona demasiado tiempo puede llegar a incordiar bastante

La localización, el guión del juego y el doblaje es mejor que el 90% de los juegos AAA de esta generación. Es una puta vergüenza que el guión y el voice acting sean tan jodidamente buenas en una juego de esta clase. No estoy exagerando ni un ápice, srsly es digno de ver.

Tecnicamente es un juego de PS2. Estoy ok con esto porque permite hacer cosas chulas (muchísimos enemigos en pantalla, escenarios enormes...) si no fuera porque artísticamente es una atrocidad. El engendro visual de los diseños de NIER solo es equivalente a lo que le ocurriría al universo si arrojamos a Karmele Marchante a un montón de materia oscura, nadie sabe exactamente que pasaría pero todo el mundo sabe que sería HORRIBLE. La aberración de la que hablo asustaría al mismísimo doctor who, también es digno de ver xD

En la parte jugable es una especie de hack'nslashan-arpegero, los combates son entretenidos de jugar pero lo inconsistente y repetitivo de los enemigos los hacen un poco cargantes a la larga. Lo que mola de NIER es el clusterfuck de géneros, de momento he jugado a shoot'em up, danmaku, H&S, puzzles, 2D action sidescroller, 2D platformer, text adventure, harvest moon y lo más delirante de todo es que esas cosas suelen mezclarse constantemente. Es un juego que te tiene confuso todo el rato, entre eso y el ambiente extraño que tiene lo hace todo rarísimo, NIER es uno de los juegos más raros que he jugado.

Por lo demás la historia es inquietante y los personajes geniales, le seguiré dando por estas dos cosas y por el absoluto clusterfuck jugable que es. A los 22€ que está recomendado para los que gusten de juegos inesperados, extraños y que prueban cosas raras. Las personas normales que no se acerquen, NIER es demasiado bueno para ellas.

*Por cierto, la parte de la pesca que desquició al reviewer de joystiq me costó 2 minutos.

L4Nc3l0t

Yo lo pedí el viernes pasado por 22€ a game.co.uk, esta semana ya vendra y pondre mis opiniones :P tengo ganitas..

Oboro

Estoy instalando el juego y ahora mismo solo puedo decir que solo por el primer dialogo ha merecido la pena estos 20 euros, menuda risa y cara de WTF se me ha quedado xDDDDDD.

Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!!

H

#233 Es impresionante ese trozo, en sí toda la intro es muy bruta. Ahora quiero escuchar el horror gráfico que sientes en tus carnes jiijijji.

Ayer cuando lo retomé me di cuenta de lo que me gusta este juego.

NIER

Oboro

Menos mal que hoy me han dejado currar desde casa, porque sino me hubieran preguntado que por qué tenia los ojos ensangrentados con el puto NIER

Si hubieran cuidado el juego graficamente estariamos sin duda antes un juego de los mejorcitos de la ps3 casi seguro.

Entre la mezcla de generos que comenta Nacho arriba, la cantidad de movimientos y variantes que hay, la banda sonora (si le hubieran puesto 1minuto mas a cada canción ya era orgásmica), lo de acercarte a la tia que canta y que te ponga voz a la canción, matar carneros y el jabalí hijodeputa... En fin desde luego es muy NIER todo...

Ayer lo dejé en la primera elección del juego (Visit Popola / Visit Yonah) ya vislumbró elecciones para el final, y le tengo mucho miedo al final D -.-

NIER

Loa

comprado antes de ver la oferta aqui mierda... me ha costado un total de 25€... el mio viene de alemania xD pal/uk

B

Ayer lo fundí, final A y 20 horas (sacaré los finales B, C y D). No consigo aclarar mis pensamientos finales sobre el juego.

Hay cosas que tengo claras. La OST es bastísima, una de las mejores que he tenido el gusto de escuchar en un videojuego y no se quien será el autor pero por favor, quiero más. Los personajes, el guión del juego y el voice acting son de 10/10. El desarrollo de la historia principal es intensísimo, va a más y tiene trozos MUY épicos en las partes finales del juego. Y me refiero a unión perfecta de todo lo mencionado arriba en las escenas finales dando lugar a unos momentos bestiales.

En lo jugable, el juego está partido en dos trozos. El segundo trozo de nier es considerablemente mejor que el primero con más contenido, más escenas, más épico y todo mejor contado. Aparte de lo ya mencionado del clusterfuck jugable destaco otra cosa que despunta muchísimo en la segunda parte que son los Bosses. Enormes, muy cabrones, difíciles, largos y con un punto de puzzle muy entretenido. También me ha encantado el tema del bullet hell, perfectamente integrado con la acción 3D en tercera persona, espero que lo copien porque es genial xD

Las dos cosas que han destrozado mi nier:

Dado que soy nintendero de corazón mi religión no me permite ser graphic whore, me da igual que un juego tenga malos gráficos (entiéndase como mala resolución/texturas/efectos...) y considero bastante estúpida a la gente que juzga a los juegos a partir de los gráficos. Pero nier, ohhh nier... esto es un caso especial. No soporto que los juegos sean feos. La dirección artística de este juego es abominable, no me gusta y cada vez que juego tengo que lavarme los ojos con imágenes de Super Mario Galaxy. Es horrible, MAL.

Todo el sistema de sidequest/fetchquest es absurdo y no sirve para nada. Hay alguna interesante con contenido pero es una entre el trillón de "ve a comprarme semillas a seafront" que hay. Recomiendo encarecidamente hacerse la primera partida a nier ignorando las sidequest y yendo solo a por la mainquest, disfrutaréis más y ya si sois completistas obsesivos lo hacéis todo en el segundo walk. Con unas sidequest cuidadas y menos "recaderas" nier hubiera molado más, MAL.

En conclusión, no se si nier es la obra maestra de un loco o una atrocidad que atenta contra los cánones del videojuego y no creo que llegue a saberlo nunca. Lo que si que se es que iba con curiosidad pero me esperaba lo peor (todo lo posteado por mi desde #1 hasta hace un par de semanas era trolleo) y me he encontrado con un buen juego con partes realmente brillantes. Al final la jugada ha salido bien, larga vida a NIER.

Oboro

Yo soy de los obsesivos que estan haciendo las sidequest y he de decir que llevo el 20% de las sidequest y estoy hasta la polla de dar vueltas y de pescar, y solo conozco 3 pueblos...

Yo lo comentaba arriba, este juego graficamente cuidado y con reducción de recados (hay una quest que me tocó la fibra, eso si es cierto) hubiera sido una puta obra maestra, las animaciones y movimientos son la leche, el problema son los enemigos que parecen texturas a medias y el sangrado visual.

Este juego es al mas puro estilo FF7, que con gráficos de mierda deja un sabor de boca muy bueno, con cosas que sobran pero en general está muy NIER.

Lo de los finales me tocará la polla el D, es que lo veo, pero bueno si son 20horas por final dejaré el D para el ultimo y cuando se borre la partida fin de NIER.

B

(hay una quest que me tocó la fibra, eso si es cierto)

Cierto abuelo que perdió a su perro, a que si xD

Por los finales no te preocupes. Cuando te pases el juego por primera vez sacarás el final A, al cargar esa partida empezarás el juego y te contarán más historia de determinados personajes, al terminarlo tendrás el final B. Recargas la partida y tendrás más historia y al final del juego podrás optar a los finales C y D... haces el C, recomienzas el juego y sacas el D.

Pensabas que tendría un complejo sistema de decisiones para optar a los distintos finales? estás jugando a basura de RPG genérico occidental? NO! esto es NIER!

Ahahahhaha~~

H

#239 Esa quest me la encontré de casualidad, decia que estaba por el norte y estaba en el oeste >:

Pobre animal ;_;