NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
karasu96

Llevo casi 30 horas con el Zelda y me da la sensación de ir por el principio y tengo la edición limitada del Nier reservada en Game, se que si cojo ahora el Nier no me voy a poder concentrar en el Zelda. Lo único que se me ocurre es jugar un día a uno y otro día al otro.

1 respuesta
Rayfenx

#1351 puedes jugar a ambos a menos que no salgas de casa, mientras estes en casa, nier, mientras estes en la cama o te tengas que ir en tren o algo, zelda

1 respuesta
karasu96

#1352 Lo estoy jugando en Wii U :( aunque el mando me cubre hasta el cuarto de baño.

1 respuesta
Tochomosca

#1353 Pues cuando vayas a cagar llévate el zelda, igual con suerte te sale una switch.

Rayfenx

1 respuesta
S1RuX

Una pequeña duda que tengo y alguien que sepa sobre la pagina kinguin:

Si compro el juego de aquí: https://www.kinguin.net/es/category/34503/nier-automata-steam-cd-key/
Seria una key precomprada y asi incluiria el contenido del Day One Edition? o ellos pillan el juego justo el dia de la salida del juego ?

Tochomosca

#1355 Vives en los gloriosos e e u u?

1 respuesta
Rayfenx

#1357 no, es de un amigo de NY, dice que la figura es de una calidad decente, por cierto tengo los datos del CD de nier, pero no se si puedo pasar el link, he preguntado a un mod pero como no esta, no se si tengo permiso o no

centu

Lo malo de los lanzamientos en viernes es que siempre hay a algun desafortunado que le llega tarde y se pierde todo ese fin de semana. Seguro que me cae la breva.

#teamlunes

1
ovarious

Es la primera vez que compro en base un day one y no me cabe duda de que no jugaré a NieR este finde, creedme, lo mejor es asumirlo con antelación.

franzo

Viene la bicha!

Friday, March 10, 2017 :f5:

1
Katyusha

Me he encontrado este Walkthrough de NieR. ¿Creeis que me servira para poder entender mejor la historia ademas de los videos de resumen que ya posteasteis anteriormente?

spoiler

Gracias ^.

erlale

Ahora mismo estoy desconcertado, lo puedo pillar en Amazon, que viene con 3,16€ de descuento, puedo ir a Game a por la cajita metalica o pedirlo en Extralife que viene camiseta y llavero del juego...

Por cierto, el mayor homenaje al NieR original es el grafico, ya no solo porque vaya corto de potencia en relacion a titulos actuales, si no por la paleta de colores que es MUY parecida a la del original.

december

Parece que GAME no quiere mi dinero, dos días antes del lanzamiento y aún no se puede pagar.

1 respuesta
alejo

A mi Square me ha puesto que mi ciudad está en Vitoria... Ya verás como no me llega el puto juego.

Sefirot3689

Al fin, pedido enviado por parte de Square, venga joder!

Josemsar

#1364 Te van a mandar hoy el aviso para pagar entre las 12:00 y las 16:00 seguramente para mandártelo mañana

Erectator

Amazon que te mato, no juegues conmigo

H

Mensaje de GAME para pagar la Limited Edition \o/

centu

Otro mensaje de game por aqui. No he visto nada para recojer en tienda asi que me pongo en manos de seur. Que Dios se apiade de mi alma.

Oboro

Cancelar la limited alguno va

1
Josemsar

No se cuanto podrá durar el juego pero tengo intención de vender la limited de PS4 (No me voy a poner a especular, tranquilos) una vez acabado para pillarlo en PC (Si lo pillo en PC hasta dentro de un par de meses no lo podría catar).

Así que si a alguno se prefiere esperar antes que pillar la normal o esta interesado que me diga y ya iré comentando si eso.

H

No hay nada más bello que la voz de Emi Evans

Cada vez que escucho esto se me ponen los pelos de punta

1 1 respuesta
karasu96

Estoy repasando la historia del primer Nier y hay algunas cosas que no me cuadran.

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

MM a mi me ha cobrado el juego pero de momento nada de mensajes

B

Xtralife mi puto juego POR FAVOR

OMFG YA ESTÁ ENVIADO

1 respuesta
Josemsar

#1376 Mañana lo tienes, desgraciao

december

Pagado en GAME y envío por SEUR

Si lo tengo el viernes me quedo satisfecho

sergieto10

#1374 Spoiler del primer NieR.

spoiler
1 respuesta
S1RuX

#1373 esta también es buena

1