NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Tochomosca

#1379

spoiler

#1374

spoiler
1
osk1

Enviado por la mañana por Amazon.

Josemsar

Alguno sabe cual es la cancion del tema de 2B?

Me relaja un huevo... xDDDD

B

Hyox10

Me envia el juego una tal TIPS@ - Aravinc, ¿alguien ha tenido experiencia con ellos? Nunca habia oido hablar de esta agencia de transporte

1 respuesta
MrBlaze12

#1385 Las dos veces que he pedido en Xtralife me han traido el paquete estos y genial la verdad. Muy rápidos y siempre me han traido los paquetes por la mañana a eso de las 10/11 o así.

1 1 respuesta
Rayfenx

por A o por B al final el pago lo he hecho justo ahora, asi que imagino que lo de que me venga mañana me voy olvidando

1 respuesta
A

#1387 siempre tienes problemas con los envíos, cámbiate de ciudad m8

1 respuesta
Rayfenx

#1388 esta vez he tenido problemas con que la linea de telefono se ha pasado de graciosa y me he dado cuenta justo hace menos de 2 horas que aparte de que page ayer la linea van y me la cobran hoy, dejandome como a 20 euros menos de lo que cuesta el juego y no me lo cobraron

ergo, he tenido que ir al banco a meter dinero y de paso hacer unas cuantas llamadas para cagarme en un par de familiares de la linea telefonica

pero no descarto que ocurra algun problema con el envio, que esto en vez de ser andalucia parece que vivo en zimbabwe

Hyox10

#1386 Gracias por la info, a ver si hay suerte y mañana cae xd

K3k3

A mí me lo envía xtralife a través de correos express, recemos para que correos cumpla que suelen ser más cabrones ... xD

december

Creí que era imposible superar la OST del primer juego pero por lo que leo lo han hecho :qq:

Okabe se merece lo mejor

1 respuesta
H

#1392 a mi me parece a la altura, sería difícil decir si la ha superado, yo creo que por poquito no. Pero vamos, que tiene cada tema :S

H

Doblepost para comentar que hay una guía para sacar los 26 endings del juego

http://www.rpgsite.net/feature/5392-nier-automata-guide-how-to-get-all-26-endings-including-the-best-ending?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Evidentemente, no debéis entrar hasta terminar los 5 endings habituales

1 1 respuesta
Rayfenx

ya esta en proceso de envio, supongo que mañana lo tendre

Erectator

Amazon como me hagas otra vez la de repartirmelo a las 8 de la tarde te reviento.

1
B

Fecha estimada de entrega. 09-03-2017 de 16:15 a 17:15 h.

No

;(

1 respuesta
december

#1397 Y encima te quejas. A muchos con suerte nos llegará mañana ;(

1 respuesta
A

#1394 No voy a entrar pero necesito saber algo.

spoiler
1 respuesta
B

#1398 salgo de casa a las 2

1 respuesta
H

#1399 el juego son 4

spoiler
Erectator

De los putos nervios esta semana no he podido concetrarme en NADA de lo que estaba jugando, ahora mismo no puedo jugar a NADA sabiendo que el paquete está en camino. Espero no ser el único retard xd.

2 respuestas
december

#1402 Yo ando con las secundarias de Horizon mientras (que ya acabé el juego hace unos días).

#1400 No puedes elegir un horario donde lo traigan? Seur siempre deja hacer eso

2 respuestas
B

#1403 cuando hacen un intento de dejarlo así que esto pinta a mañana (que tengo fiesta) más que a hoy, despair ;(

#1402 dont worry, estoy allí contigo

Josemsar

#1403 Yo estoy con las principales. Tengo 1 día para acabarlas... xDDDD

A ver si mañana puedo recogerlo sin problemas

PD: Game ya me ha pasado el Nº de tracking

B

no llega

DESPAIR

1 respuesta
Erectator

De los productores de "Publicidad del Alimerka" y "Correo Comercial" nos llega "Sé lo que te voy a hacer como el próximo que pique no me traiga el culo de 2b".

#1406 Almost there, sé fuerte, estoy contigo. :cry:

Rayfenx

He llamado y mi pedido al parecer llega mañana, culpa de pedirlo tan tarde supongo

B

5 1 respuesta
Erectator

#1409 Y-yo, lo siento, ha sido dar al post y....

Edit: Nos vemos en unos días chicos. Cuidar a seikooc.

1 respuesta