NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#1410 FUCKING HELL mi cabeza va a hacer snap y va a ocurrir esto

2
Misantropia

A mí también me acaba de llegar :O

erlale

Esto es asquerosamente cruel. Tenian la opcion de sacarlo en PC el mismo dia, todos los ansiosos compradores que creiamos praticamente imposible una secuela de NieR (y menos de esta calidad) pudieramos tirarnos a la tienda el mismo dia, o bien retrasarlo unos meses, tiempo en el cual pulirian el port y yo me olvidaria del juego y de su salida en PS4. PERO NO, han elegido sacarlo una maldita semana antes, como si hubiera una especia de jugadores VIP con acceso anticipado (a una version con graficos low settings) mientras yo me quedo con las ganas evitando mientras spoilers entre los foros.

SE, suelta la maldita version PC ya...

1 respuesta
AG

#1413 Ya te digo, es intolerable para aquellos que disfrutaron del primer Nier en PC y ahora tienen que esperar una cochina semana para disfrutar de su secuela. Oh wait!

2 respuestas
erlale

#1414 Salieron tantos NieR en PC como en PS4... El hecho de haber salido para una plataforma no le da prioridad a otra, la única razón es la piratería, amigo. Ah, y una mas, el primero salio para Xbox 360, por tanto, donde esta la versión para ONE?...

Por cierto, el mensaje iba en tono de humor, el primero.

1 respuesta
AG

#1415 Y el mío también, hombre xDD. Que es una semana, no 3 meses.

1 respuesta
B

its over ;(

Sefirot3689

Segun Square me llega el lunes, GG

ovarious

Ni llega ni se le espera este finde. Disfrutad malditos.

erlale

#1416 Ese es el problema exactamente, es como las descargas, cuando va por el 1% te olvidas y sube solo, pero cuando va por el 95% y tienes tus ojos clavados en la barra de progreso jajaja Ahora solo puedo mirar el calendario y esos segundos perezosos del reloj. Es que para mi este NieR en PC es poco menos que un milagro.

B

Otro contando las horas por aquí, mañana no voy a poder ir a recogerlo hasta después de comer.

Necesito mi steelbook :(

Watch

Me lo acaba de enviar Amazon por correos, recemos para que llegue mañana.

kraqen

El prólogo cambia algunas cosas respecto a la demo con el boss del nivel, ¿no?

1 respuesta
H

#1423 yo no he visto diferencias salvo el inicio con el pew pew

1 respuesta
december

¿En qué dificultad vais a jugarlo?

Katyusha

¿En que idioma vais a jugarlo?

2 respuestas
A

#1426 inglés

1 respuesta
Josemsar

#1427 *Ingles ->

1
karasu96

#1424 ¿Las misiones secundarias son diferentes para cada ruta o si haces todas en la "A" no tienes que hacer mas?

1 respuesta
H

#1429 hay misiones únicas para cada branch

DonDemencia

Como no llegue el envío a Canarias mañana me voy a enfadar, que me entra la envidia

Misantropia
spoiler
2 1 respuesta
Tochomosca

#1414 Eso os pasa por Plebceros

1 respuesta
AG

#1433 ¿os? Yo soy de la verdadera master race amigo

H

#1432 pues ya verás en el Ending B que te vas a quedar roto

1
Rayfenx

#1426 japonés

Erectator

What did Taro mean by this?

Tydan

Pregunta para los que os pillasteis el juego en la store japonesa:
¿Bajó de precio después del día de salida? ¿O sigue con el precio equivalente a 70 euros aunque ya no es day one edition ni lleva las 4 pijadas de skins? Es por esperarme a esta noche para comprarlo o no, ya que veo que HZD y Nioh están por 60 y no 70.

1 respuesta
Rayfenx

#1438 a mi me ha costado 63 euros con una camiseta bastante chula y una figura de un robot

1 respuesta
Tydan

#1439 Dónde?

1 respuesta