NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
alejo

Oh la la!

2 2 respuestas
franzo

Mi black box en casa y yo currando

Tenía que haber pillado el día libre, jezzzzzzzzzzzz.

2 respuestas
Josemsar

Esa es la black box? Lo digo porque no es muy black xDDD

#1472 -> Ya hemos encontrado el one piece

1 respuesta
december

1 respuesta
alejo

#1473 Es un blister, por dentro es negra como los cojones de un grillo.

Katyusha

#1474 "Enter a name to be used for online functions"
No tengo PSN, greeaat.

1 respuesta
december

#1476 Creo que es para una función que se dijo anteriormente, no creo que requiera PSN.

Me he puesto en el L1 el cambio de armas y en R3 el fijado de enemigos. Tipo B controles.

La putada es que el reseteo de la cámara no se donde ponerlo xD

1
centu

#1471 AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! 

te odio

Tochomosca

#1472 Yo lo he hecho y al final mira :)

1 respuesta
franzo

#1479 Puffffffffffffffff, tu tema ha sido una putada. ¿Alguna novedad? ¿Está tu 2B paseando por Vitoria?

1 respuesta
Tochomosca

#1480 Ahí está dando vueltas. Que se han equivocado con la dirección dicen los muy hijos de puta.

1 respuesta
Rayfenx

el de seur debe de pensar que vivo en afganistan o algo

Danico

#1481 Diles que me lo manden a mi ya te lo guardo yo :cool:

1 respuesta
Tochomosca

#1483 De buena gana te lo mandaba antes de que se pase más días dando vueltas por España.

Oboro

Yo he ido al GAME, pregunto por la Limited y cuando uno me la iba a vender le dice el otro que no que solo reservas, que hasta el Lunes nanai (me juego lo que quieras que les sobraban) y que el juego Day 1 70 pavos, cuando costaba 65 en la web (60 en Amazon)... Suerte chavales.

Me voy al Fnac, 65 euros y la chica muy simpática me dice esperate que te voy a dar una sorpresa...

Camiseta de Emil/YokoTaro , pues le dan al Game que no te daban una mierda

1 respuesta
Rayfenx

#1485 los de game siempre hacen eso, te ponen los juegos super caros mientras que en su pagina estan mas baratos, y si se lo dices te sueltan por toda la cara que ''esta hecho asi aposta, si lo compras por la tienda online es mas barato''

todo porque le encantan timar a los padres o a la gente que suda totalmente de mirar en mas sitios y piensa que solo existe una tienda que vende juegos

1 respuesta
B

hora y media y será hora de quemar Seur

2 respuestas
A

#1487

Life is just unfair, don't you think?

Rayfenx

#1487 si quieres voy contigo, que a mi aun no me lo han traido

Oboro

#1486 encima en GAME, ayer estuve en 3 para ver si lo vendían ya (ÚNICA VEZ QUE NO RESERVO UN JUEGO Y ÚNICA VEZ QUE NO LO VENDEN ANTES) solo 1 fue amable y me explico como iban lo de las limitadas, me miró si había posibilidad de venderme una y todo. Los demás unos prepotentes y bordes de mierda.

En FNAC la chica se ha tirado el rollo mil, yo no sabía lo de la camiseta que si no me la llega a querer dar ni me entero

1 respuesta
Rayfenx

#1490 si, suelen ser muy amargados, en persona y por telefono

en telefono como le preguntes si ha salido un juego un dia antes, te hablan como si fueras retrasado mental y en persona te miran con desprecio

que si, que les haran estas preguntas mil veces, pero es lo que tiene trabajar en estos temas

hay uno de hecho aqui donde vivo que tiene desconectado/descolgado el telefono el cerdo asi que si quiero saber algo me toca ir a preguntar en persona, menos mal que esta a 5-10 minutos andando

december

Glory to mankind

Also, vale la pena comprar el medido de EXP?

B

ya tengo el juego que no debería existir

GLORY TO MANKIND

Erectator

Hay una alarmante desproporción de gatos en esta comunidad xd.

centu

La familia al completo.

5 1 respuesta
H

#1495 Te falta este

1 3 respuestas
Oboro

#1496 Tengo tu avatar en camiseta XDDDD

1 respuesta
H

#1497 grande, que menos que un goodie para ti. Con lo que nos lo hemos ganado

Erectator

#1496 Ya que estás por aquí pregunta:

El Señor del Valle
1 respuesta
centu

#1496 ya lo se, ya ( ._.)

Está pendiente de comprar.

1 respuesta